Nominaciones a los Oscar

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vegeta33 escribió:...En fin, menudo teatro, la gala se hace mas que nada por la fiesta después porque a lo que reconocer el buen trabajo se refiere creo que hasta ahora han tenido mas errores que aciertos...

Saludos.
Ya te digo camarada. Menuda pantomima la de la gala de los Oscars.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Me sorprende que no este nominada "Siete Almas" en ninguna categoria, la vi en VO y me pareción un peliculón. Un poco lenta en algunas partes pero mantiene la intriga hasta el final y tiene un final que no te esperas pero que cuadra con todo. Gran papel de will smith ademas


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Creo que 7 almas entraria en las nominaciones del año que viene (por fechas de estreno editacion y demas.. algo escuche pero no me hagas mucho caso... que solo lo se de oidas..)


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Las películas Milk y Slumdog Millionaire han sido galardonadas con los premios del Sindicato de Guionistas de EEUU (WGA) al mejor guión original y al mejor guión adaptado, respectivamente, informó el gremio en un comunicado.

Dustin Lance Black se llevó el galardón por Milk, de Gus Van Sant, y Simon Beaufoy hizo lo propio por Slumdog Millionaire, de Danny Boyle. El libreto de Milk se impuso a los de Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen; Burn After Reading, The Visitor y The Wrestler, mientras que el de Beaufoy, basado en la novela Q and A, de Vikas Swarup, resultó victorioso entre los guiones de The Curious Case of Benjamin Button, The Dark Knight, Doubt y Frost/Nixon

Los ganadores, elegidos por los votos de los 12.000 miembros del sindicato, fueron anunciados esta noche en sendas ceremonias celebradas simultáneamente en los hoteles Century Plaza (Los Ángeles) y Hudson Theater (Nueva York).

Por su parte, Ari Folman se hizo con el premio al mejor guión de un documental por Waltz with Bashir, mientras que la serie de televisión 30 Rock se alzó con los galardones a la mejor serie cómica y al mejor episodio de comedia.

Otros premios televisivos incluyeron el de mejor drama para Mad Men; mejor serie nueva para In Treatment; mejor episodio de drama para Breaking Bad; y mejor serie animada para The Simpsons.

Los ganadores de los premios del WGA suelen resultar un anticipo de lo que ocurre en la ceremonia de los Oscar. En la categoría de mejor guión original, el ganador del WGA ha sido el mismo que el del Oscar en nueve de los últimos 14 años, mientras que en el campo del mejor guión adaptado, resultó el mismo vencedor en 10 de los últimos 14. Tanto Milk como Slumdog Millionaire son candidatas al Oscar en esas mismas categorías.


___
Yo digo que el Oscar a mejor película será para Milk :smt003


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Joer Bertu, como te lo curras!, yo antes no me perdía una sola ceremonía, pero ya paso, si veo un trozo bien y sino también, la mayoría de veces me parecen injustos.

Es más todavía no entiendo que hace Pe nominada, por muy española que sea, eso no me ciega y sigo pensando que no es buena actriz a mi parecer y suerte que ahora aquí la vemos doblada... y no tengo que soportar su chirriante voz... en cambio sí tengo que aguantar ver por televisión como vanaglorian a alguien por su belleza y su elegancia y no por su trabajo por muchas películas que haya hecho, ¡bienvenidos al mundo del espectáculo! donde el mejor es aquel que se sabe vender bien, "vamos como la vida misma" :smt005, pero no sé... con ella me molesta especialmente..., bueno dejo de hablar de PENE, como muy bien dijo Nisilla (yo también quiero ver como le gritan eso a pleno pulmón), que ya le estoy dedicando demasiado tiempo y esfuerzo.

Sigue así Bertu, gracias por la información.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt003 De nada.

La lista completa, por si os interesa saber más:


SCREEN WINNERS

ORIGINAL SCREENPLAY

Milk

ADAPTED SCREENPLAY

Slumdog Millionaire

DOCUMENTARY SCREENPLAY

Waltz with Bashir

TELEVISION WINNERS

DRAMATIC SERIES

Mad Men,

COMEDY SERIES

30 Rock,

NEW SERIES

In Treatment,

EPISODIC DRAMA – any length – one airing time

“Pilot” (Breaking Bad)

EPISODIC COMEDY – any length – one airing time

“Succession” (30 Rock)

LONG FORM – ORIGINAL – over one hour – one or two parts, one or two airing times

Recount

LONG FORM – ADAPTATION – over one hour – one or two parts, one or two airing times

John Adams, “Episode 1, Join or Die,” Teleplay by Kirk Ellis, Based on the book by
David McCullough; “Episode 2, Independence,” Teleplay by Kirk Ellis, Based on the book by David McCullough; HBO

ANIMATION – any length – one airing time

“Apocalypse Cow” (The Simpsons)

COMEDY/VARIETY – (INCLUDING TALK) SERIES

Saturday Night Live

COMEDY/VARIETY – MUSIC, AWARDS, TRIBUTES – SPECIALS

2008 Film Independent Spirit Awards

DAYTIME SERIALS

As the World Turns

CHILDREN'S EPISODIC & SPECIALS

“Elmo's Christmas Countdown”

CHILDREN’S SCRIPT – LONG FORM OR SPECIAL

“Polar Bears” (The Naked Brothers Band)

DOCUMENTARY – CURRENT EVENTS

“Bush's War: Part One” (Frontline)

DOCUMENTARY – OTHER THAN CURRENT EVENTS

“Secrets of the Parthenon” (NOVA)

NEWS – REGULARLY SCHEDULED, BULLETIN, OR BREAKING REPORT

ABC Weekend News

NEWS – ANALYSIS, FEATURE, OR COMMENTARY

“Yankee Stadium and the New Gilded Age” (Bill Moyers Journal)


RADIO WINNERS

DOCUMENTARY

Black History Month

NEWS – REGULARLY SCHEDULED OR BREAKING

World News This Week

NEWS – ANALYSIS, FEATURE, OR COMMENTARY

Tributes

PROMOTIONAL WRITING AND GRAPHIC ART WINNERS

ON-AIR PROMOTION (RADIO OR TELEVISION)

Jericho: Two-Minute Drills

TELEVISION GRAPHIC ANIMATION

“Medical Animations” (CBS Evening News)

VIDEOGAME WINNERS

VIDEOGAME WRITING

Star Wars: The Force Unleashed


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No se si os habreis dado cuenta, pero una de las rivales de Pe, es Amy Adams, la cual aparecio en Smallville. Concretamente es la chica que se enamora de Pete,y luego se lo quiere zampar...



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Pues no me había fijado la verdad, por mi que gane ella o cualquiera menos... pues me he enterado que ya le han dado un premio.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

A ver que pasa esta noche :smt003


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

¿Habrá sorpresas?


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

lo "malo" de los oscars es que suele estar todo cantado.. rara es la vez que hay sorpresas.. lo unico que se decanten por un favorito u otro.. pero sorpreson sorpreson .. rara vez..


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Nisilla me encanta tu avatar, es tope original.

Sobre las sorpresas, tienes razón, rara vez, pero por pedir que no quede


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

colmilloblanco escribió:Nisilla me encanta tu avatar, es tope original.
Es el Alter Ego de Krypto xDDDDD

Bueno primer Oscar de la noche y primer Oscar para Pe... ale me alegro por ella y por el gran discursio que dio


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt002 :smt002 Kate mejor actriz!!!! ( por fin después de 12 años!!! y trabajos impresionantes!!) , la verad es que me dió un poco de lástima por Angelina( ya que lo hizo estupendamente en el intercambio) pero lo que me parece muyyy fuerte que sundog millonaire ( perdon no sé como se escribe) se haya llevado casi todo!!! . El pobre Pitt se debió haber quedaado flipando :smt005 :smt005 :smt005 .

y Pe .... bueno no es santo de mi devoción y no la considero una buena actriz ....pero obviamente es una cuestión subjetiva :smt005 :smt005


Pero en el fondo me alegro por ella ...!!!! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno lo unico bueno de la entrega fue q ganara Head LEdger el oscar postumo y Kate Winslet lo demas se queda en la historia :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Películas”