La Legion de Villanos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Makyz escribió:Laura... no te quejes de salva, que vos tambien tenes tu lado oscuro!! :smt005 :smt005 :smt005
ya me iba... :smt012 pero solo paso a contestar a mi hermana ...

makyz :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

yo soy un angelito :smt051 :smt051 y lo sabes mi lado oscuro es apenas una sombrita :smt005 :smt005 :smt005

ahora si byeee :smt006


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Asi es mi querido Joker todo villano tiene su historia q contar y nosotros tendremos muchas que relatar por aqui :smt005 asi q esperen nuestras proximas historias :smt003


Jocker creo q se donde andan nuestros compinches
Imagen
Creo q nos trajeron a nuestras primeras victimas :evil:


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Imagen
empezare a espiar para informar a lso Sk...
:roll:


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Que bonito bichito esta bueno para comerselo :smt011 con que espiandonos veremos q planes podemos formar para acabarles :smt003

Joker veo q ya andas divirtiendote con chichas mira esta firmita q te e econtrado y refleja lo q andas haciendo villano :smt003
Imagen


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Aun es pronto pero espero que mañana empecemos a llevar a buen termino nuestras intenciones y se nos unan mas villanos. Esta pelicula no tendra un final precisamente feliz :smt003

pd: la utilizare en un futuro Zod :smt002


Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005
Seguire espiando :smt017
:roll:


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Espia todo lo que quieras dare....no es muy dificil :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

q sus contais? :smt001


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues ya sabes dare lo tipico, acabar con el mundo, matar a gente inocente , planificar actos macabros y oscuros sin sentido para una persona normal.....ya sabes esas cosas que hacemos lo malos :smt005 :smt005 :smt005


Bueno voy a hablar un poco de mi :smt003

¿quien es el Jocker? como soy? por que debes intentar evitarme?




Este es un análisis de mi personalidad. Me considero el psicópata más grande de la historia, un asesino que no tiene asco en matar, un ser que esconde toda su esquizofrenia bajo una sonrisa. Puedes llamarme Príncipe del Crimen o simplemente El Joker, siempre sere el mismo engendro que se ha convertido en una pesadilla, no solo para Gotham y para Batman, sino que ahora lo sere tambien junto con mis camaradas para aquellos que nos desafien.

Me considero una persona extraña, incorrejible, e inmoral a la que le encanta divertirse,pero quizas para vosotros no sea tan divertido ya que mi diversión se basa en tortura, sufrimiento y muerte. No me importa a quien matar, puedo matar a un hombre, a una mujer, a una anciano, a un bebé e incluso a sus complices, si te atreves a bajar la guardia o confiar en mi, habrás sentenciado tu muerte.

Mi afan no es controlar al mundo, solo descontrolarlo.

Por que soy asi? eso no seria capaz ni de descifrarlo el mejor psicologo del mundo. Podria contarte mil historias diferentes sobre mi origen y tambien podras haber oido otras tantas pero jamas lo sabras, pues amigo mio ...soy un mito.
Imagen
Última edición por SHUSTER el Dom Feb 08, 2009 5:08 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Una mirada de villano
La noche era fria y el caminaba por un sitio muy solitario, su siniesta presencia no pensaba mas en algo que muerte y destruccion por un momento penso porque tanta soledad yo no era asi.

Zod un villano creado con odio y dolor penso en todas sus caracteristicas: Me veo como un tipo muy ambicioso y con mucho deseo de poder, me encanta manipular a las personas que estan bajo mi control si no lo hacen por las buenas lo hacen por Zod :smt011

A mi no me importa a que costa se consigan las cosas, pero como todo General todo debe tener un plan y debe ser hecho con mucho calculo y friamente doloroso.

Cualquier tio que se quiera pasar de listo sentira los poderes de Zod: Mi superfuerza, velocidad, Rayos X, Super Aliento, Superoido, Volar pero sobretodo un arma q no posee Superman mi gran desinteres por la humanidad me hacen alguien invencible.

Quiero conquistar todo lo que se pueda y mi poder de manipulacion va mas alla de los limites hare de este planeta y de los seres de este lugar el peor lugar de el universo, desearan no haber nacido y creeran que estan en una pesadilla en la cual nunca podran despestar.

Zod seguia mirando fijamente la tierra donde se encontraba y decidio alzar el vuelo hasta fuera de la atmosfera al ver la tierra q lo rodeaba penso.

Estos insectos no saben con lo que se enfrentan solo lo sabran una vez q pueda tener mi legion de Villanos al maximo nivel.


He llegado y estoy aqui solamente para hacerte sufrir soy Zod
Bueno esto es para que se vallan haciendo un perfil del tipo que soy
Imagen
Jocker muy buena forma de describirte seria bueno q lo pusieras en Spoiler para q llame mas la atencion y de verdad necesitamos mas tios como tu.

:smt077


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Me alegra mucho que el General Zod haya abierto este tema. Los villanos siempre son los mejores. No hay nada más maravilloso, puesto que los buenos a veces de tan buenos, son insípidos. Los matices que puede adquirir un villano son tantos que permiten análisis desde varios enfoques. Además a todos nos gustan, no nos engañemos. Qué sería de Batman, por ejemplo, sin sus archienemigos? Un simple psicótico que cree ser un hombre-murciélago haciendo estupideces por las calles de Ciudad Gótica. A veces pienso en la inutilidad de los superhéroes sin los malos que le hacen la vida insoportable. Imagínense "Las aventuras de Batman" hechas solo para contar la vida de este tipo que es un tanto esquizoide, no? Batman no tiene sustancia si no se agrega en el componente químico al villano.

Por cierto, esto me recuerda a una película titulada “Hombres misteriosos” donde se parodia el mundo de los superhéroes y supervillanos. Al principio de la peli el superhéroe protagonista: el relamido Capitán Fantástico, se desespera porque ha metido a todos los malos en la cárcel o les ha dado pasaporte al más allá y su vida y trabajo ya no tienen razón de ser.
La película es mala de cojones, no nos engañemos, pero tiene multitud de guiños y metáforas interesantes.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si te gusta la idea por que no te unes a nosotros Darth? sera retorcidamente divertido :smt077



Pasaremos buenos ratos aqui tio. :smt003


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Si queréis yo me uno :smt077 Después de todo el de mi avatar es Cyborg Superman :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

DARTH VADER escribió:Si queréis yo me uno :smt077 Después de todo el de mi avatar es Cyborg Superman :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Perfecto. Por supuesto que queremos que te unas a nosotros. Solo tienes que hacerte una introducccion, hablar un poco del villano que eres, tu origen y tus...ya sabes.....macabras intenciones :smt003


Bienvenido :smt002


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

DARTH VADER escribió:Me alegra mucho que el General Zod haya abierto este tema. Los villanos siempre son los mejores. No hay nada más maravilloso, puesto que los buenos a veces de tan buenos, son insípidos. Los matices que puede adquirir un villano son tantos que permiten análisis desde varios enfoques. Además a todos nos gustan, no nos engañemos. Qué sería de Batman, por ejemplo, sin sus archienemigos? Un simple psicótico que cree ser un hombre-murciélago haciendo estupideces por las calles de Ciudad Gótica. A veces pienso en la inutilidad de los superhéroes sin los malos que le hacen la vida insoportable. Imagínense "Las aventuras de Batman" hechas solo para contar la vida de este tipo que es un tanto esquizoide, no? Batman no tiene sustancia si no se agrega en el componente químico al villano.

Por cierto, esto me recuerda a una película titulada “Hombres misteriosos” donde se parodia el mundo de los superhéroes y supervillanos. Al principio de la peli el superhéroe protagonista: el relamido Capitán Fantástico, se desespera porque ha metido a todos los malos en la cárcel o les ha dado pasaporte al más allá y su vida y trabajo ya no tienen razón de ser.
La película es mala de cojones, no nos engañemos, pero tiene multitud de guiños y metáforas interesantes.
Como siempre Darth haciendo buenas apreciaciones desde una perspectiva que solo tu puedes dar muchas gracias por apoyarme y si quien no tiene un poco de maldad adentro :smt003 y sin nosotros los villanos q serian los heroes......nada :smt005

DARTH VADER escribió:Si queréis yo me uno :smt077 Después de todo el de mi avatar es Cyborg Superman :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Pues eres bienvenido a la Legion Cyborg Superman :smt077 :badgrin:

Ya sabes solo tienes que hacer muchas maldades por aqui y pasarte a dar tu toque de maldad como te dijo The Joker hacerte tu historia y contarnos un poco de como es tu personaje.

Vamos mas villanos se quieren por aqui :smt002


Imagen

Responder

Volver a “General”