8x21: INJUSTICE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
2
2%
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
7
6%
Cinco
10
9%
Seis
18
16%
Siete
18
16%
Ocho
27
23%
Nueve
19
17%
Diez
12
10%
 
Votos totales: 115

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Pues q asco, decian q lois saldria mas d 13 capítulos y al final lo q sale es menos... 12 capis, una verguenza vamos :smt011



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, es cierto, Lois no sale en este capitulo, pero si sale en el 22, en el capitulo de fin de temporada ¡¡y eso está genial!!

Particularmente, prefiero que salga más en el último capitulo que en los penúltimos. Cerrar la temporada con ella pueden significar muchisimas cosas positivas :smt002


Sin firma.

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

No me lo puedo creer... :smt011 :smt013 que Lois tampoco aparece en este capítulo? pero que leches están haciendo? y que pintará a esas alturas de la temporada esa tal liga de la injusticia? no entiendo nada :smt009 . Mas les vale que los pocos capítulos que le quedan a Erica sean increíblemente buenos para compensar todo esto! :x


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Nitta escribió:No me lo puedo creer... :smt011 :smt013 que Lois tampoco aparece en este capítulo? pero que leches están haciendo? y
Lo de siempre, limpiarse el culo con las quejas camapñas y demás que hace la peña... todo el año con la campaña ED pa 22 en la 8º (y ahora al final la cherry pa lo mismo en la 9º) pa q en vez de tener más tenga menos...

En fin, son tantos años en el mismo plan que yo ya ni me molesto en molestarme.. todos los años es lo mismo con esta gentuza xD, será que me he vuelto inmune a sus continuos despropÓsitos y estupideces.. lo cual es deluxe pa mi tensión, no se me dispara por las nubes xD :smt043


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo viendo el spoiler en principio veo lógico que Lois quede en un segundo plano y no aparezca ya que si realmente el capítulo de dedican a la Liga de la Injusticia pues genial entonces.


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo viendo el spoiler en principio veo lógico que Lois quede en un segundo plano y no aparezca ya que si realmente el capítulo de dedican a la Liga de la Injusticia pues genial entonces.
si eso yo tb lo veo lógico, lo que no veo lógico es que lois tenga un capitulo menos x haber gastado 4 de forma tan innecesaria en la absurda trama de lana, pero vamos que ni me molesto ya.. con esta gente algo asi ya es algo normal xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Spoilers:

- Los cuatro miembros regulares que aparecen serán Tom Welling, Allison Mack, Cassidy Freeman, y Justin Hartley.
- Tess consigue locaizar algo muy valioso - lo que podría probar ser peligroso para Clark.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Peligroso para Clark es la Magia y la Kryptonita, será que descubre algo que contenga una de las dos cosas?..


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Seguro que es la kriptonita...Total, Mercer aún es una novata en cuanto a lo que sabe sobre Clark.


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Shelby escribió: - ACTUALIZADO 3/4/09: Título "Injustice" (Injusticia).
- Estrella invi¡tada: Alessandro Juliani (Dr. Hamilton)
- El título implica que la banda de Tess de freaks de los meteoritos puede salir a la superficie en este capítulo.
- Contrariamente a anteriores informaciones, Erica Durance no aparece en este episodio.

whaTTTTTTTT????????? eso no vale.....erica durance DEBE ESTAR. dijeron de actuar en 13 episodios y no 12 EPISODIOS.

eso es trampa...que aburrrrrrrrido..


Imagen Imagen Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

lo peor de todo nada de Lex :smt014



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
No aparece Lois q horror...


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Gracias como siempre :smt002

Este episodio por ahora promete bastante, aunque hay que ser cautos; ya se sabe que si algo suele ocurrir amenudo con esta serie es que al final nos llevamos alguna que otra desagradable sorpresa, aunque como he dicho no siempre ocurre.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, lo que al menos sí que sabemos ya por los guiones, es que de nuevo lo que tiene Tess es el cristal de la Zona Fantasma... ¡Dios, qué novedad! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”