1. Clark vuele
2. Sin traje (entiendo totalmente a Tom el no querer ponerse mallas)
3. Chloe como Watchtower
4. Mas Ollie y JL
5. Chlollie

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
smallet escribió:Después todo lo que ya dijiste, acción mucha, vuelo mucho, etc...aclaro esto porque no quiero que piensen que soy sexópata. Solo estoy pasando un duro momento ....jeje
Sentite culpable....Shelby escribió:smallet escribió:Después todo lo que ya dijiste, acción mucha, vuelo mucho, etc...aclaro esto porque no quiero que piensen que soy sexópata. Solo estoy pasando un duro momento ....jeje
Esto... ¡Espero no haber tenido yo que ver con esto! ¿O tal vez sí?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no andamos muy desemparejados. casi mejor que no haya un novena o, si la hay, que narices, que se vaya a la fortaleza para qeu después hagan una décoma pero ya con super-lo-que-sea.NwK_08 escribió:Yo he votado por el suicido colectivo de los personajes que quedan de la serie!!! Ah no coñe, que esa opción no está, me referia a la de que la novena es un suicidio....
La verdad es que empecé a ver la octava temporada y me parecía igual o incluso más mala que la septima (y mira que es dificil), y no veía por donde cogerla... deje de verla... y llegué a los capitulos de Kristin Kreuk y decidí retomarla, pero tampoco vi grandes cambios, sino la historia de siempre... pero veía comentarios del resto de gente argumentando que estaban cagando la serie con lo bien que habia empezado...
En ese momento empece a alucinar... pense, coño, Smallville la mejor serie de la historia, la mejor temporada de las 8 que llevamos, y yo sin verla!! esto no puede ser...
Por lo cual poco a poco me estoy viendo los capitulos de la octava temporada... (1 capitulo me dura unas 7 horas, es lo que tiene dormirse con semejante mierda de capitulos,entonces tengo que volver a ponerlo donde me quede...)
Creo que lo unico que salvaria de esta temporada es la actuación y el personaje de Davis, y en ciertos momentos el de Tess... el resto de personajes una bazofia integral!!!
Clark Kent, ahi sigue, Lois Lane protagonizando una secuala de "Al salir de Clase" con sus dotes de pardilla enamoradiza, Chloe Sullivan estancada, porque vamos, la pobre esta teniendo menos protagonismo que Shelby... y asi con todos y cada uno de ellos....
Por no hablar de la nueva estrategia de los guionistas de Smallville!!! Como Clarkillo se nos ha hinchado a polvorones (y no me refiero a jincar cual conejo) y ya no es lo que era, ahora nos clavan a Davis y a Oliver enseñando cacho cada vez que el guion lo permite... (bueno, y aunque no lo permita tambien!!)
Y eso es todo, que esta serie dista muuucho de lo que en su dia me gustaba de Smallville, y se me hace cansina y repetitiva a mas no poder!!!
Retomando en este día que volvió a salir el sol.Akkane escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Jor-el? Pero ¡¡acaso se fue?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! No! Cierto... no desarmaron la fortaleza
Y si, Small, está frío y llueve....
...esta tarde vi llvoer, vi gente correr, y no estabas tú...
Tarder melancólica y fría y ¡¡sin ganas de trabajar!!!![]()
![]()
![]()
smallet escribió:Retomando en este día que volvió a salir el sol.Akkane escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Jor-el? Pero ¡¡acaso se fue?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah! No! Cierto... no desarmaron la fortaleza
Y si, Small, está frío y llueve....
...esta tarde vi llvoer, vi gente correr, y no estabas tú...
Tarder melancólica y fría y ¡¡sin ganas de trabajar!!!![]()
![]()
![]()
11 - que vuelva Martha Kent, al menos por teléfono no?![]()