8x15 Infamous - Enlaces y descargas aquí.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
Re: mmmm
Apuntado quedajasbeto escribió:mi lore deveras ke si vienes aca a mexico yo invito los tekilaas jejeje
Exceptuando catástrofe mundial, los subs estarán hoyapolo escribió:Creen q los subtitulos esten para hoy :$ ? xk realmente tengo muchas ganas de ver el cap.
PD: gracias al staff huesariano =)
-
- Chloe
SOIS LOS MEJORES
Hace relativamente poco que conozco esta página, pero ya he podido ver todos los capítulos que me faltaban desde que nos dejaron colgados aquí en España con la 6ª, y todo gracias a vosotros.
Hacéis un trabajo genial. Seguid así.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Hacéis un trabajo genial. Seguid así.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
bueno nose si pueda pero aka les dejo los subs en ingles x si ay algien qien los necesite
http://www.tvsubtitles.net/subtitle-59855.html
http://www.tvsubtitles.net/subtitle-59855.html
Gracias de nuevo al equipazo de Huesario para que podamos disfrutar de este nuevo capítulo; y es que tras el parón se te acabaron las vacaciones eh Lore? Nada mujer, habrá que hacer una colecta entre todos los que estamos por aquí pa pagarte unas vacaciones como Dios manda donde sea; eso sí, cuando acabe la temporada je.
Gracias otra vez y suerte en los subtítulos "jefa"
Gracias otra vez y suerte en los subtítulos "jefa"
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Administrador/a
Editado pa Jor-EL: Se nos acabó lo weno al pobrsico de Ficus y a mi, pero weno, ¿te voy pasando mi número de cuenta pa que me pases ya la pasta pa esas vacacines?
Correcto.apolo escribió:PD: las 8va temporada cuantos caps tiene 22 ?
Joder, ¿cuando me he casao? No me he enterado de la noche de bodaskryptonita verde escribió:espero que este sea un capitulo de mas de 7 de calificacion....
gracias a todos...
Amo a Lore
..............sera que es mi esposa?
-
- Chloe