Luna Nueva

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ancksunamun escribió:Luna Nueva: dícese de aquella película no basada en hechos reales o ajustables al universo mitológico, en la que se propone un universo alternativo vampírico y lobezno, que cierto personaje también inidentificable, está deseando que se ruede para proceder así a su crítica más encarnizada, desmembrada, destripadora, satírica, sagaz y destructiva, con la que acuciar las arrugas del entrecejo, al mismo tiempo que efectúa un leve movimiento lateral en la base de sujeción del cráneo, y se prepara, hábil y atento, para aporrear las teclas bajo los efectos de una nube vaporosa de color negro, y una sutil brisa, acaricia las ondulantes formas de su capa. :smt016

Luna nueva:
Dícese de aquel libro que tiene el dudoso honor de que lo prestas, y es tan bueno, que hasta te lo devuelven y todo después de ¿leerlo? :smt005 :smt005

Y ahora...voy a preparar un conjuro a la luz de la luna nueva, a lo Harry Potter :smt077 Veamos..."Cogemos un pizquillo de cenizas de un fuego cuasi-extinguido producto de una noche de borracheras en el centro del bosque donde habitan estos "pringaos". Se vierte en una taza de agua cogida de un charco de la calle tras una lluvia intensa, de esas que hay en Forks. Se añaden tres pelos arrancados por una vírgen de la cola de un licántropo de pacotilla de éstos. Me sirve "Caballo gris", "Toro sentado", "Lobo apestoso" o cualquiera de esa tropa. Se deja madurar la mezcla tres días con sus tres noches y se añade cera de una vela vieja o de las orejas de cualquiera de los nombrados con anterioridad. Se escupe tres veces en la taza. Es fundamental que sean tres ¿eh? Se agita bien la mezcla. Se arroja a un inodoro y se tira dos veces de la cadena. Luego recuperas el líquido elemento resultante, te lo bebes de un trago. Sí, todo, hasta el final...Una vez tomada esta asquerosidad de mejunje, tu cerebro y sentidos, ya están preparados para llegar a la conclusión de que "Luna nueva" no puede ser peor que el mal trago anterior...¿ O sí?


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Darth desde luego vaya ocurrencias para preparar una sustancia deprimidora de la actividad neuronal(o algo similar) :smt005 :smt005 :smt005
Bueno yo he de confesar que estoy leyendo Luna Nueva(pues hay que conocer a fondo los fenómenos sociales) y llevo algo más de la mitad. Creo que la película, si es más o menos fiel al libro, va a tner una primera mitad muy al estilo crepúsculo. Por tanto Darth y compañía anti-crepusculiana, os recomiendo que carguéis las energías :smt005 :smt005 :smt005

P.D.: La otra mitad espero que sea mejor que la parte de James, a poquito debería :smt077


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:...Bueno yo he de confesar que estoy leyendo Luna Nueva(pues hay que conocer a fondo los fenómenos sociales) y llevo algo más de la mitad. Creo que la película, si es más o menos fiel al libro, va a tner una primera mitad muy al estilo crepúsculo. Por tanto Darth y compañía anti-crepusculiana, os recomiendo que carguéis las energías :smt005 :smt005 :smt005
Cuando te lo termines me lo prestas, que se me ha acabado el papel higiénico :smt005 :smt005 ¿O quieres que te lo devuelva? :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

No sé yo, si te conviene que se te quede tatuado en el culo, aquello de:

"Los Vulturis son la personificación de nuestra especie, la razón por la que se te pone el vello de punta cuando me olfateas, la esencia de tus pesadillas, el pavor que hay detrás de tus instintos."

:smt005 . ¿O sí? :smt005 :smt005 :smt005 :smt008


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 Bueno...a mí me gustan los tatuajes un poco más arriba :smt077 Y nada de letras, algo simbólico :smt008


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Posibles spoilers del libro
Yo me esperaba mas accion en Luna Nueva. Vale que el centro de la historia sea un romance entre 2 ...especies distintas por decirlo asi.. pero habiendo Lobos de vampiros de por medio (dejo a los humanos que son tontos a rabiar en la historia) coño que se peguen mordiscos.. que suelten zarpazos o rayos por el culo pero leches algo ams de accion.

Esperemos que la peli sea un poco distinta en ese aspecto y en la parte de los Vulturis se invente algo :)

La escena que disfrutaria Vader seria la de la fea esa torturando a Edward hasta retorcerse de dolor xDDDDD


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Joer Nisilla, ya me has estropeado la trama del libro ese que no pienso leer nunca :smt005 :smt005 :smt005 Antes de leerlo me bebo el mejunje antes mencionado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Pues chaval no sabes lo que te pierdes. Una vez que lees eclipse Luna nueva es muxo mas wapo. Pero bueno cada uno tiene su opinion.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Tienes razón. No sé como se me han podido pasar semejantes joyas literarias. :smt005 :smt005 :smt005 Habrá que ponerlas en la misma estantería que "100 años de soledad" (que son los que prefiero vivir antes de leerme semejante bodrio), "A sangre fría" (ni a traición lo leería) y "Crimen y castigo" (el crimen es ese pseudo-libro y el castigo espero que sea un fracaso en taquilla) :smt077 , chaval.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Paso de ti. Primer poster oficial de luna nueva.

http://img231.imageshack.us/img231/1183/jig7pv.jpg

Que os parece? Os recuerda al libro? A mi si.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

abvldh escribió:Paso de ti...
Te comprendo. De veras. Siempre es mejor una retirada a tiempo :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Darth no te portes mal con el chaval!!!
Es lo que tiene la inmadurez y juventud que es irreflexivo y le quedan cosas por aprender!
En unos años mirará la peli y pensará: " Cómo pude pensar que era una gran película y libro"???
SIn acritud vale? :smt002
Saludos!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

melymely escribió:Darth no te portes mal con el chaval!!!!!
:smt059 :smt105 :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Qué mono!!! poniendo cara de angelito!! pero con esa casqueta ni se nota! :smt005 :smt005



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

melymely escribió:Qué mono!!! poniendo cara de angelito!! pero con esa casqueta ni se nota! :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Hay Dios! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Mely, has estado sembrada :smt005

Imagen

A ver, así como primera aproximación, sí. Sí se parece al libro.
Más que nada porque el pobre Edward está abandonadillo o escaqueadillo y Jacob, está aprovechando la ventaja. :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Películas”