Sorry RestartRestart escribió:Tanta baba para nada, haceis omision a algo realmente intrigante y que es digno de comentar, y es ¿quien le mete ese corazón a este tipo?... Es una obra propia de Luthor!

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sorry RestartRestart escribió:Tanta baba para nada, haceis omision a algo realmente intrigante y que es digno de comentar, y es ¿quien le mete ese corazón a este tipo?... Es una obra propia de Luthor!
Pero donde lo pone shellbys, porque al menos lo que yo he leido es que la productora ejecutiva Kelly Souders no quiere revelar la identidad de su salvador a lo Frankesnstein.. Si no es Lex, alguna conexión importante tiene que tener. Si fuera un doctor, no me extrañaría que fuese un tipo del antiguo 33.1shellbys escribió:Restart escribió:Tanta baba para nada, haceis omision a algo realmente intrigante y que es digno de comentar, y es ¿quien le mete ese corazón a este tipo?... Es una obra propia de Luthor!![]()
![]()
Al parecer no fue Lex si no un profesor loco..
Restart escribió:Pero donde lo pone shellbys, porque al menos lo que yo he leido es que la productora ejecutiva Kelly Souders no quiere revelar la identidad de su salvador a lo Frankesnstein.. Si no es Lex, alguna conexión importante tiene que tener. Si fuera un doctor, no me extrañaría que fuese un tipo del antiguo 33.1shellbys escribió:Restart escribió:Tanta baba para nada, haceis omision a algo realmente intrigante y que es digno de comentar, y es ¿quien le mete ese corazón a este tipo?... Es una obra propia de Luthor!![]()
![]()
Al parecer no fue Lex si no un profesor loco..
Tu estas bromeando verdad?¿Mencioné que John corben y Lois Lane se besan?
Shelby escribió:¿Mencioné que John corben y Lois Lane se besan? Oops, lo he hecho ahora.