Eso explica el tiempo que estuvo inactiva la pagina

Hola de nuevo a todos!
Espero que esteis teniendo un buen verano

Fic, gran trabjo!
Moderador: Lore
Como NO leidos? Vigilar este tema?elementokr36 escribió:Tengo una pregunta de primeros auxilios...donde quedo el boton de "mostrar todos los foros como no leidos" y el de "dejar de vijilar este tema"
![]()
![]()
![]()
Error de tipeo, era marcar como leido, ya lo vi ^^ Lo otro si estaba, porque siempre me llegaba algun mail de aviso de respuesta a un tema que habia olvidado que vigilaba y debajo a la derecha decia "dejar de vigilar este tema" Ahora tengo que esperar que me llegue el mail de aviso de un tema que olvide para "desuscribirme" desde ahi xD Igual gracias ^^Ficus escribió:Como NO leidos? Vigilar este tema?elementokr36 escribió:Tengo una pregunta de primeros auxilios...donde quedo el boton de "mostrar todos los foros como no leidos" y el de "dejar de vijilar este tema"
![]()
![]()
![]()
El foro antiguo tenia de eso???? Que yo recuerde no .Mostrar todos los foros como leidos, pues si, y sigue estando. Mostrar todos como NO leidos... para mi que eso nunca lo hubo ni lo veo muy util. Ahora tenies añadir a favoritos y subscribirse a temas. Al final de la página lo tienes.