9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues mira, en mi modesta opinión, la inclusión de personajes del mundo de DC, en una serie en la que precisamente de trata de eso (de personajes de DC) me parece de lo más acertado.

Nos hemos pasado todas las primeras temporadas introduciendo los freaks del meteorito de turno y, sinceramente, creo que el añadir personajes de la mitología y que tienen o tendrán relación e importancia con la vida de Clark Kent/Supermán me parece todo un acierto, mucho más que el meter personajes infectados por kriptonita y que nada tienen que añadir o aportar a la historia ni presente ni futura de la serie.

Para mí esos personajes tienen una razón de ser, precisamente porque van a influir de alguna manera en la vida del protagonista de la serie y todos ellos ponen su pequeño grano de arena en el símbolo que será en un futuro y que cada vez está más cerca de alcanzar.

Está claro que paralelamente a la vida exclusiva de Clark, tienen también que añadir historias paralelas que contar y, puestos a ello, prefiero infinítamente más que lo hagan con estos personajes que con una saga de personajillos sin ton ni son que no enriquecen la historia y cuyo nombre se lo llevó el viento sin que nadie se acuerde de ellos.

¿Que no se centran en Clark-Supermán? Más bien todo lo contrario: precisamente estos personajes de ahora son los que tienen algo que decir en la historia/mitología de Clark-Supermán. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Bueno, en realidad la liga de la justicia, los villanos, la justice society, la legion... no aportan tanto a la vida personal de superman en el cómics. Ellos son futuros compañeros de trabajo, y cada uno pone su granito de arena pero tampoco pueden influir todos ellos de forma decisiva en Clark. Para eso estan los regulares como Lois, Chloe o Green Arrow.
De todos modos, esto es una serie, ¿qué es una serie de hospitales sin pacientes? y ¿qué es una serie de crimenes sin muertos? Entonces,¿Qué es una serie de superman sin personajes de DC (héroes y villanos) apareciendo? :smt005 :smt005
Todas las series tienen pequeñas tramas que no influyen en la historia principal, simplemente entretienen.
Y como dice Shel, si la serie hubiese seguido en su misma línea de un freak cada capítulo ahora no estaríamos hablando de ella.
A mí me encanta ver personajes de DC aunque a veces no los conozca, creo que además dan mucha vida a los capítulos. Por ejemplo ahora estoy intrigado por saber a quién vemos de la Justice Society(¡Qué salga hawkman, porfa, porfa, porfaaaa!!!!!!!) :smt044 :smt044



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Yo no he dicho que influyan de modo "personal" en la vida de Clark (si te refieres al sentido emocional únicamente), sino que influyen de una manera u otra en su vida. La parte de héroe de Clark también es una parte importante en el global de lo que es Supermán y las personas que colaboran con él en este sentido también ponen su granito de arena en eso. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pues yo creo en mi humilde opinion que aqui mismo se responden y no se dan cuenta :smt044

Es que si van a trabajar en el futuro con Clark no me parece mal que aparezcan en la serie, lo veo así como cuando en el futuro se vuelvan a encontrar tendran algo que compartir del pasado.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 04/09/09: Ante las informaciones que se han dado de que los miembros de la JSA que van a aparecer son Hawkman, Dr. Fate, Atom y Spectre, Geoff Johns ha dicho que esa información es incorrecta: "Son tres. Dos de los que han mencionado están bien, pero se están perdiendo a uno".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Hola Shelby,
De los que has mencionado me suenan que estarán Dr. Fate, Atom y Spectre, en cambio de Hawkman no he oído nada. Quizá quitarán a este último por el asunto de las alas, no se... Pero la verdad que me encanta que Geoff Johns se involucre en la serie, así sube y mucho de caché, jeje.
:biggrin:

Gracias y por el resto, estaremos atentos.


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Tor-An escribió: en cambio de Hawkman no he oído nada. Quizá quitarán a este último por el asunto de las alas, no se...
Joooooooo me hacia ilusión ver a Hawkman en la serie, es uno de mis superhéroes favoritos desde niño!! :smt013 :smt091



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

De los superhéroes que podrían aparecer en Society y tras lo leído, si tuviera que apostar fuertemente por dos serían por el Dr. Fate y Atom. Básicamente porque ambos son más fáciles de presentar y no llegan a ser complicados de hacer en una serie como Smallville.
Espero acertar al menos con estos dos... y sino que me sorprendan. :biggrin:

Nota: hay rumores de que el tercer superhéroe podría ser Wildcat... pero como ya os digo, no hay nada aún confirmado.


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Buenas espero que a Oliver no me lo dejen por debajo de la mesa (como decimos en mi pais) y lo incluyan en ese grupo ayudo mucho a la causa......Lo menciono ya que por los spoiler no me gusta el rumbo que le estan dando a ese personaje... el ayudo mucho a clark ... :roll:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Tor-An escribió: De los superhéroes que podrían aparecer en Society y tras lo leído, si tuviera que apostar fuertemente por dos serían por el Dr. Fate y Atom. Básicamente porque ambos son más fáciles de presentar y no llegan a ser complicados de hacer en una serie como Smallville.
Espero acertar al menos con estos dos... y sino que me sorprendan.

Nota: hay rumores de que el tercer superhéroe podría ser Wildcat... pero como ya os digo, no hay nada aún confirmado.
A falta de un Hawkman, me encantaria ver a Wildcat por la serie, no solo por ser uno de los miembros más veteranos sino también por ser algo asi como la versión mascúlina de Catwoman. De hecho es un personaje muy Batmaresco :smt044 :smt044 :smt044



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Tenemos director: Glen Winter.

Dirigió Legion si no me equivoco ¿no? :super09


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Bertu escribió:Tenemos director: Glen Winter.

Dirigió Legion si no me equivoco ¿no? :super09
Efectivamente Bertu!
Supongo que querrán repetir el éxito de Legion ahora con Society, mismo director y mismo guionista Geoff Johns.


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

hay director y escritor, pero se rumorea que puede ser el capitulo :?:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

no puse el numero del cap nº 11 sorry


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32868
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x?: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 01/10/09: (SpoilerTV) Exclusiva - Smallville - Consiguiendo un Nuevo y Sexy Superhéroe
[NUEVO Y SEXY SUPERHÉROE] Varón - 37 - 48 años. Cualquier etnia. Es el más guapo y sexy de todos los Superhéroes de D.C. El actor debe tener un físico fantástico. ESTRELLA INVITADA. Los datos estarán aproximadamente entre el 26/10 y el 3/11 del 2009.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”