9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

carola_277 escribió:
ACTUALIZADO 06/09/09: (Patty Laurie) Lois y Clark tienen su primer beso real.
el 30 de octubre se detiene el tiempo!!! :smt055 :smt055

Este va ser uno de esos capitulos que uno no se cansa de repetirlos una y otra vez!! Lo tengo agendadisimo!! :smt109

por cierto a Patty le debemos un monumento los cloistas con sus avances e info! :smt023
SIIIIIIIIIIIIIII ese dia hay que dar una fiesta... x lo menos!!! :smt044 :smt044 :smt044
¿Sobreviviran Lois y Clark a los 9 primeros capítulos sin "explotar"? No lo se, pero al menos lo tendrán muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil. :badgrin:



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pero ese beso real que ya han mencionado en otras partes.. No será parte del cloisex? En una de sus visiones Lois puede mostrarnos ese beso... Claro que yo espero que corresponda a un beso del presente pero eso lo veo muy dificil... Igual no me hagan caso, ando con la depre pre-estreno de la season premier :smt022

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No, mayiya, no se refieren al Cloisex. Eso lo vamos a ver desde la premiere. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:No, mayiya, no se refieren al Cloisex. Eso lo vamos a ver desde la premiere. :wink:
Gente, principalmente chicas que os veo ansiosas :wink: prepararos para ver en la premier como bien dice nuestra querida Shelby... el "Kryptosutra" y sus diversas posiciones, jeje.


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Tor-An escribió:Gente, principalmente chicas que os veo ansiosas :wink: prepararos para ver en la premier como bien dice nuestra querida Shelby... el "Kryptosutra" y sus diversas posiciones, jeje.
Eso, eso... tu echa más leña al fuego! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Eso, eso... tu echa más leña al fuego! :smt005
Estamos hablando del mencionado "Kryptosutra" ... o del episodio Crossfire (Fuego cruzado) ??
:wink: jeje.


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Tor-An escribió:
Nitta escribió:Eso, eso... tu echa más leña al fuego! :smt005
Estamos hablando del mencionado "Kryptosutra" ... o del episodio Crossfire (Fuego cruzado) ??
:wink: jaja.
Jajaja, por supuesto estamos hablando del "Kryptosutra", aunque también es verdad que en este episodio entre Clark y Lois va a haber mucho "crossfire"! jeje :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ok, entonces me estan tratando de decir que el beso es en el presente.. Osea Lois besara a Clark y Clark besara a Lois???... Pero no es en Idol en que Lois quiere confesarle sus sentimientos recién a Clark? No entendi la verdad :smt102

Quizás el beso sea entre Lois y el Blur, porque así entre Lois y Clark, realmente no lo veo, no me lo puedo ni imaginar (También eso es por mi falta de imaginación, esta más seca esa área que el Sahara)

Kryptosutra, son unos ocurridos de lo mejor :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

mayiya escribió:Ok, entonces me estan tratando de decir que el beso es en el presente.. Osea Lois besara a Clark y Clark besara a Lois???... Pero no es en Idol en que Lois quiere confesarle sus sentimientos recién a Clark? No entendi la verdad :smt102

Quizás el beso sea entre Lois y el Blur, porque así entre Lois y Clark, realmente no lo veo, no me lo puedo ni imaginar (También eso es por mi falta de imaginación, esta más seca esa área que el Sahara)

Kryptosutra, son unos ocurridos de lo mejor :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Hola Mayiya, procuraré explicarte, vale?
En la premier la escena del Kryptosutra se dará como un flashback de Lois respecto cuando estuvo en el futuro.
Me imagino que al cambiarse el epsodio de orden eso se modificará, así que en Crossfire, y nunca mejor dicho, se dará el primer beso real entre Lois y Clark que se dará seguramente de forma espontánea sin más, pero con consecuencias pues posiblemente en Idol, entonces Lois le exprese sus verdaderos sentimientos a Clark. Creo que podría ser algo así, espero acertar y haberte aclarado algo, jeje. :smt023

Estaba pensando que en vez de Cloisex nombrar a la "escenita" Kryptosutra... lo veriais viable? :wink: jaja.


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Mayiya, es que al parecer en este capítulo (Crossfire) tanto Clark como Lois van a sentir celos el uno del otro por las citas que van a tener en el programa, y además por lo que dicen los spoilers, la cita programada de Lois va a ser Oliver, por lo que Clark seguramente va a sentir celos al temer que Lois pueda volver con él. Entonces dadas las circurnstancias puede que el beso se dé porque Clark movido por los celos y por temor a perderla, se decida a dar el paso. No digo que el beso se vaya a producir así realmente (son solo especulaciones mías), porque evidentemente eso no lo sabremos hasta que veamos el capi, pero las circunstancias que se van a dar en el capítulo son idóneas para que ocurra ese beso. Respecto a lo que comentas del episiodio "Idol", yo también tengo esa duda. Porque se supone que cuando se besen en este capítulo a partir de ese momento ya tendrían que saber lo que sienten el uno por el otro, no?. Pero claro, eso depende de como vayan a reaccionar después de ese momento y de como vaya a quedar su relación. Alhomejor después del beso Lois le dice a Clark que necesita tiempo o algo así, y alhomejor es por eso que hasta "Idol" no decide confesarle lo que siente de verdad (suponiendo que al final lo haga).
No se, son solo especulaciones, lamentablemente tendremos que esperar un tiempo para saber lo que ocurrirá realmente.

Tor-An, lo de "Kryptosutra" me parece perfecto! :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ok, ahí como que me queda más clara la cosa... Y realmente suena muy bien desde esos puntos de vista, supongo que mi confusión este dada por el cambio en el orden de los episodios :smt017

Espero que asi suceda :smt008

Graxias chicos :smt023


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Tranquila Mayiya, a mi también me ocurrió lo mismo! :smt005 El cambio de orden de los capítulos me creó una confusión y me dió la impresión de que no tenía sentido, hasta que Shelby me dió su punto de vista y me lo aclaró. Digamos que me reeordenó el lío de spoilers que había en mi cabeza, jaja :wink: .


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

A veces es como si necesitaramos más la especificidad para despejar nuestras dudas...ya que dijeron beso real podrían haber agregado "en el presente"... :smt005 :smt005 De todos modos no habían cambiado el orden de los capís..o yo me acuerdo muy mal...que alguien me corrija sino. Pero no va Idol primero que crossfire?
ya me enrede...pero si es así suena lógico. :smt102

saludettes :smt023


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Smallet, en un principio "Idol" iba a ser el capítulo nº 5 y estaba antes que "Crossfire", que iba a ser el nº 7. Pero al cambiar el orden de los episodios, ahora "Crossfire" pasa a ser el nº 6, estando antes que "Idol", que es ahora el nº 8. Si, es un lío! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Hay hay !! como la complican a una ...... :doubt:
:smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”