9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt102 :wink:
Yo pienso lo mismo creo q el personaje de zod estara solo por esta temporada pero quien sabe...


ImagenImagen
Lois&Clark

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

shellbys escribió::wink: :smt102 :wink:
Yo pienso lo mismo creo q el personaje de zod estara solo por esta temporada pero quien sabe...
callum blue dijo que habia firmado por 2 temporadas asi que de estar estaría tb en la 10º


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Viendo como Zod no tiene poderes y no es General tampoco, podrían estirar su historia por dos temporadas (¿suena familiar verdad?) hasta que se convierta en el General Zod que conocemos. Esperemos que no vuele antes que Clark, pero con lo tontos que son esta gente, vete a saber.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Sin poderes no creo que vuele, jeje. Pero sí que me crea muchas dudas el que un personaje como Zod esté durante la 9ª y puede que una 10ª temporada... quiero ver como consiguen desarrollar al personaje.


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

El problema es si los productores no dejan que Clark vuele hasta el final de la serie al convertirse en Superman como han dejado entender. :roll:



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

shellbys escribió::wink: :smt102 :wink:
Yo pienso lo mismo creo q el personaje de zod estara solo por esta temporada pero quien sabe...
Yo opino igual que Shellbys, no veo al personaje de zod más de una temporada...No creo que pueda estirarse tanto su trama :smt018



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

El personaje de Zod a mi se me hacía muy interesante a partir de las declaraciones de Callum en el Comic Con pero con la descripción de la novena temporada donde dice que será amigo de Clark... Puaj! Se me vino abajo y yo pienso que si lo van encaminar por ahi será un fracaso ese personaje porque tiene una mala historia para él.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Cierto Mayiya, :smt023 ya lo vengo comentando. Este argumento de Zod no me acaba de convencer. Esperaré a ver la 9ª temporada y juzgar por mí mismo... pero Zod debe ser malo por que así es él, no por culpa de Clark.


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Estoy de acuerdo con Dev-Em. Cuando alguien es malvado lo és por sí mismo, no por culpa de nadie, y en este caso aún menos por culpa de Clark. Por otra parte, no han confirmado que Clark se vaya a hacer amigo de Zod, sinó que él lo va a intentar (ya sabeis como es Clark). Pero seguramente sus intentos serán en vano, y acabará convirtiéndose en el Zod que todos conocemos.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vamos a ver, las descripciones a veces exageran o tergiversan las cosas. Las informaciones que ha dado Callum sobre Zod dejan bien claro que él es un manipulador, un villano:
Callum Blue (CB): He knows what he wants to do. He wants everybody to kneel before him. He wants to take over the planet. How he does that, he has no idea yet. I want to make him more a manic character than Terence Stamp was. He's a younger version of him, so he hasn't really grown into his tyranny yet. They're going to explore his history and Jor-El and his time on Krypton. This is where it gets confusing: This is a past version of Zod. He's the younger version. He hasn't blown up Krypton yet. He's not in the Phantom Zone. So all of that is to come, so they can play with a bit of - are they going to change the future? If you had a chance to kill Hitler, would you? That kind of thing.

Could Zod have a good side?

CB: I don't want him to. If he pretends to have a good side, there's a reason. He's definitely a manipulator.

K-Site
Así que no hay que dejarse confundir, es como los que creen que el triángulo Clark-Lois-Oliver será tipo Clexana cuando ya hay spoilers que dejan claro que Lois no quiere nada con Oliver excepto amistad. Clark podrá intentar dar una oportunidad a Zod y éste por ser kriptoniano querrá que Kal-El esté de su lado, pero obviamente no podrá ser, ya sabemos como terminará el asunto.



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

A ver aqui no hay nada complicado y hasta tú mismo topas el punto al cual voy
Clark podrá intentar dar una oportunidad a Zod
No les suena conocido? Una pista se llama Lex Luthor

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y el actor podra decir muchas cosas, pero al final quien manda es la historia y si la historia va encaminada por la misma historia de "Hay algo bueno en él, le voy a dar otra vigésima tercera oportunidad...." Yo paso


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

mayiya escribió:Y el actor podra decir muchas cosas, pero al final quien manda es la historia y si la historia va encaminada por la misma historia de "Hay algo bueno en él, le voy a dar otra vigésima tercera oportunidad...." Yo paso
Idem.
Una cosa es la historia por ejemplo de Lex Luthor o Davis Bloome / Doomsday... y otro muy distinto es que Zod pueda ser bueno. Yo entiendo que Clark quiera ver lo bueno de la gente pero... no de Zod!!
Es como si cuando Clark fuera a buscar a Doomsday le dijera vamos a dialogar y a ver si hay algo bueno en tí... :smt102


Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:smt102 :smt102 :smt102
Es q no puede ser como eso de q van a ser amigo q error mejor dicho q terror, esto no puede ser.... :smt021 :smt021 :smt021 :smt021


ImagenImagen
Lois&Clark

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dev-Em escribió:Idem.
Una cosa es la historia por ejemplo de Lex Luthor o Davis Bloome / Doomsday... y otro muy distinto es que Zod pueda ser bueno. Yo entiendo que Clark quiera ver lo bueno de la gente pero... no de Zod!!
Es como si cuando Clark fuera a buscar a Doomsday le dijera vamos a dialogar y a ver si hay algo bueno en tí... :smt102
Me parece a mi que Doomsday no estaba muy por la labor de dialogar! :smt005 :wink:

Haber, es que nadie ha afirmado que vayan a hacerse amigos, sino que Clark "intentará" hacerse amigo y sacar lo bueno de él. Porque ya sabeis como es Clark, que antes de matar prefiere buscar todas las alternativas posibles. Pero eso no significa que lo vaya a lograr. Seguramente acabará convirtiéndose en el Zod malvado que és. Vamos, es que no puede ser de otra forma, porque la verdad es que no me imagino a Clark y a Zod tomándose una copa amistosamente en el Ace of Clubs! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:porque la verdad es que no me imagino a Clark y a Zod tomándose una copa amistosamente en el Ace of Clubs! :smt005
Pues Nitta, no lo digas muy alto porque recuerdo que cuando realizaron el casting para el personaje de "Mason" (que más tarde sería realmente Zod) buscaban un personaje que fuera un multimillonario playboy, tipo Bruce Wayne así que... :super02
:smt104


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”