9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Nitta »

Buenos días,

Muchas gracias por los links, Lore! Una pregunta: Todos los enlaces que han salido contienen el capítulo con el final cortado? (aunque en realidad no te pierdes nada, solo las letras de los créditos) Pero es por saber si hay alguna versión que esté más completo.

Sauldos :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

ex292
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:36 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por ex292 »

garcias lore por el trabajo realizado todo un placer :smt058



anammo81
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 22, 2008 6:57 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por anammo81 »

MUCHAS GRACIAS! Los mejores, como siempre. Intentaré esperar al e-link con subtitulos integrados (o a que pongáis el vídeo directamente en la web), aunque no sé si seré capaz :-P



duende26
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 31, 2006 1:30 am

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por duende26 »

MUCHAS GRACIAS!!!!! ESPERANDO SUBS COMO LOCO XD.... :super09 :bate



fixios
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:03 am

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por fixios »

Sobre que hora estarán los subtítulos? me falta poco para ponerme a verlo sin ellos... no se si podre aguantar más.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

Desesperaos :smt005 :smt005 :smt005 Tol mundo tranqui que no tardan mucho :wink:


Imagen

vanesa83
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:35 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por vanesa83 »

Aun no esta disponible la descarga del capitulo 9x01 porque no la encuentro en el apartado de links como antes en las otras temporadas...y estoy desesperada por ver el primer capitulo por favor aclararme esta duda



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Bertu »

vanesa83 escribió:Aun no esta disponible la descarga del capitulo 9x01 porque no la encuentro en el apartado de links como antes en las otras temporadas...y estoy desesperada por ver el primer capitulo por favor aclararme esta duda
Los links están en el primer mensaje de este tema, allí están todos recopilados. No estreséis a Lore que tiene que sincronizar :smt023


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Alvaro »

si, siiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiii, por fin, la espera merecio la pena.

gracias una vez mas :wink:


Imagen

duckland
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:40 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por duckland »

Iba a sentirme culpable por emplear mi primer post en preguntar por los subs pero veo que no soy la única... Lo que si quiero hacer con este primer post es darte las gracias Lore por la rapidez de recopilación y por la sincronización!!. :smt023

Después de mucho vagar por la red, creo que acabo de llegar a mi meta en lo que a descargar Smallville se refiere... Sois los mejores, en serio. Me quedo fumandome el primer de la mañana a esos subs... pero con paciencia, ein?

Por cierto, soy Duckland, pa proteger y servir! :roll:



vanesa83
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:35 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por vanesa83 »

ya lo he visto pero no son links que se puedan descargar desde emule ese es el problema no se como hacerlo...no es que quiera estresar, pero para hacer descargas solo tengo emule



juanjo03
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 11, 2007 7:20 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por juanjo03 »

Lore lo siento pero no aguanto mas le faltan mucho a los subtitulos? jajaj siento ser un pesado xDD



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

El link de e-mule es el último que se hace, saldrá a lo largo del día así que supongo que tendrás que tener un poco más de paciencia que los demás, o empezar a utilizar otro método de descarga, sorry :wink:
juanjo03 escribió:Lore lo siento pero no aguanto mas le faltan mucho a los subtitulos? jajaj siento ser un pesado xDD
:smt005 :smt005 Falta un poquito, no puedo cuantificar si falta mucho o poco :smt077 :smt077 :smt077 pero toy en ello.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Bertu »

juanjo03 escribió:Lore lo siento pero no aguanto mas le faltan mucho a los subtitulos? jajaj siento ser un pesado xDD
Tranquilidad, llegarán. Lore empezó la sincronización, la traducción ya está terminada :smt109 (No preguntéis lo mismo)


Imagen

vanesa83
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 12, 2007 2:35 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por vanesa83 »

Hey muchas gracias por la info ahora estoy mas tranquila y disculpad las molestias esque estoy con una ganas de ver el nuevo capi de smallville que no veas...un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis desde el foro



Responder

Volver a “Descargas”