9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Hacen falta muchos doctores porque buena parte de la trama siempre es en un hospital
NO MORE CHLOEVILLE
y eso que en USA no hay Seguridad Social, la mitad del sueldo se les va a ir para pagar las facturas hablando de eso, Chloe de que vive? de Oli? como tiene acceso a sus cuentas bancarias a lo mejor tiene pensión de viudedad, pobre Jimmy para algo a servido
Ahora en serio, creo que los doctores deben de estar relacionados con la organización Checkmate
Ahora en serio, creo que los doctores deben de estar relacionados con la organización Checkmate
Pues a este paso con tantos docs en un mismo epi mas que organización va a parecer hospital o laboratorio xD
CLOIS IS LEGENDARY
pues casi que me inclino más por laboratorio lo que me intriga es la relación en el episodio de Amanda con MM, quizás una investigación policial?
No sé de qué vive Chloe, pero si su jefe le pasa un sueldo, Chloe le ha pasado las facturas de todo lo que le hizo en ruleta, es la empleada perfecta, vamos, si el jefe se toma unas copas ella lo entierra vivo y encima le pasa la factura. Además de pagarle los modelitos y los taconazos. Y por si fuera poco le espía hasta los mails. Y él no dice nada.
NO MORE CHLOEVILLE
Mas doctores????? ufff chiste repetido sale podrido...
-
- Lionel Luthor
en este episodio aparecera oliver o es que es injusto para admiradoras como yo q esperamos con ansias los episodios para verlo, con su lindo traje verde
En el primer post tienes todos los spoliers del capítulo, lo que se sabe está todo puesto ahí
- ACTUALIZADO 09/03/10: (Matt Mitovitch, The Big Tease, Fancast.com): ¿Puedes darnos una pista sobre el papel de Martian Manhunter en el episodio de ‘Smallville’ “Checkmate”? – Tombstone25
Matt: Me encanta hablar de quien comparte mis iniciales. He sabido que MM está más enredado en el misterio de Checkmate que lo que cualquiera de nosotros sospechábamos, y eso hace a Clark desconfiar como el demonio. También he oído – y esta parte me pone la carne de gallina – que Martian Manhunter y Amanda Waller tienen un cara-a-cara que potencialmente no terminará bien para el marciano. Con un poco de suerte, ¿el gran chico tendrá un truco o dos bajo su manga morada?
Matt: Me encanta hablar de quien comparte mis iniciales. He sabido que MM está más enredado en el misterio de Checkmate que lo que cualquiera de nosotros sospechábamos, y eso hace a Clark desconfiar como el demonio. También he oído – y esta parte me pone la carne de gallina – que Martian Manhunter y Amanda Waller tienen un cara-a-cara que potencialmente no terminará bien para el marciano. Con un poco de suerte, ¿el gran chico tendrá un truco o dos bajo su manga morada?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Cada vez se pone más interesante esta trama de Checkmate
-
- Lionel Luthor
ojala que este capitulo este mecho mejor que el que dirigio -Chloe, estaba fuera de onda, ojala y se pase el tiempo
Muy bueno este spoiler. Me pregunto que relacionará a Martian con Checkmate, porqué está involucrado. Esto cada vez se pone más interesante!
Hasta siempre, Smallville...
yo a estos con todo lo visto en la serie, me los veo capaces de hacer que sean un tragico amor marciano del pasado de ambos
CLOIS IS LEGENDARY
Sí, claro, de una lógica aplastante.
NO MORE CHLOEVILLE
Vader que imaginación la tuya! Pero ya podría ser, tratándose de Smallville no me extrañaría...
Hasta siempre, Smallville...