9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 9x21: ??? Spoilers, teorías, posibles argumentos
todavía no sabemos si habrá 10 temporada, a esperar a ver que pasa
Última edición por selagi el Lun Feb 22, 2010 2:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Chloe
- Contactar:
por lo que he leido el es un creyente de que tendra una temporada 11 en realidad yo lo espero jajjaja no me importa tener 30 y seguir viendola U_U mientras siga teniendo el tiempo y siga mejorando, siempre habra un espacio en mi vida para smallvilledrashamu escribió:*Blaizer* escribió:excelente noticia!.
Hasta la 11 temporada !
En serio?????? de donde sacaste esa información?
¿ De qué planeta eres tú, smallville ? (Lois) / del que quieras llevarme (Clark)
No es que no me guste Smallville ni mucho menos, pero seguir con la serie en los mismos términos: ni mallas, ni vuelos, es alargar la cosa demasiado, si fuese superman la historia daría para más, además Tom no es ningún niño, ya peina canas, y según dicen su idea es dirigir, así que espero que le vaya bien. Yo pediría un broche de oro final con la 10ª y una buena saga de pelis rehaciendo la historia, tipo Batman. Bueno, y un cameo C. Bale y T. Welling sería genial.
NO MORE CHLOEVILLE
Yo también prefiero una buena 10 temporada sabiendo que es la última y dar el resto, que alargarla más tiempo en las mismas condiciones que hasta ahora y eso que me encanta la serie y Tom
- ACTUALIZADO 04/03/10: (K-Site) Confirmado el título "Hostage".
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lionel Luthor
Re: 9x21: HOSTAGE Spoilers, teorías, posibles argumentos
es cierto que habra temporada 11. espero y no sea una broma den mas noticias sobre eso
- ACTUALIZADO 05/03/10: (K-Site) El episodio estará dirigido por Glen Winter y será escrito por Jordan Hawley y Anne Coffel Saunders.
Más buenas noticias la escritora de Idol y Persuasion
Gracias por tu anotación, Selagi.
Viniendo de esa escritora, el capítulo tan solo puede ser, muy divertido. Algo que se agradece, teniendo en cuenta la aparición de Perry.
Viniendo de esa escritora, el capítulo tan solo puede ser, muy divertido. Algo que se agradece, teniendo en cuenta la aparición de Perry.
En concreto, con los dos tenemos a Rabid, Idol, Disciple y Persuasion...
Pues con los dos aún mejor y hablando como cloista...
Es va a ser un capítulo que QUIERO verShelby escribió:En concreto, con los dos tenemos a Rabid, Idol, Disciple y Persuasion...
Y se imaginan? Si Clark no mantuvo a la madre muy al tanto, la conversación sobre el vestido de novia? Me agarra un ataque de risa nomás pensarlo.
-
- Lois Lane
Estamos ante un gran capitulo, porque si son los escritores de Rabid, Idol, Disciple y Persuasion (mis preferidos de este año! ) este no será peor y tal como dice selagi para los cloistas es un buen presagio si tenemos en cuenta los anteriores.
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
Bueno chicos, pues lo bueno se acerca... Os dejo el último mensaje de Michael McKean en el twitter:
@MJMcKean O¡Nos vamos!: Martha Kent y Perry White están de regreso a Smallville. ¡Mmmm, olerles maizales!
@MJMcKean O¡Nos vamos!: Martha Kent y Perry White están de regreso a Smallville. ¡Mmmm, olerles maizales!