Uff, yo es que si el actor dice que no... para mi es que no, ya puede Tom ponerse de rodillas que naranjas de la china. Si hacen algo será un apaño como el que hicieron para su "muerte", que yo creo que si que harán algo, ya que seria una cagada total dejar a Lex muerto, eso si que ya es ir en contra del espiritu de Superman; pero vamos, nada más lejos de una escena al final donde no se le vea pero se insinue que estará ahi dando por saco hasta el final de los dias.
-
> ¿Veremos a Darkseid? Complicada pregunta.
Este es el real aspecto de Darkseid y aunque humanoide, es un Nuevo Dios y amo absoluto del planeta Apokolips.
Para una serie como Smallville recrear a villanos como éste debe ser todo un reto sin caer en el ridículo. Pienso que no veremos a Darkseid como villano regular pues tendrían que hacer algo así como hicieron con Doomsday y es que tenga camuflage humano como Davis Bloome (eso está ya muy visto junto con las posesiones). Si aparece sería en alguna pequeña dosis o quizás ya para el final. Además, la historia de Darkseid es mucho más compleja que la de Doomsday así que no sé muy bien cómo lo trasladarían a la serie.
Yo creo, respecto a esto, que no van a tener ningun tipo de reparo en manipular el personaje y adaptarlo como necesiten, para muestra un botón: lo que hicieron con Doomsday a mi juicio es abominable, no la historia, no el personaje mirad humano mitad kryptoniano; sino que Doomsday es el que MATA a Superman, me parece algo que no debería tocarse, y la pelea final Doom-Clark fue penosa, un entretenimiento y poco más, ni se despeinó Clark acabando con él. Asi que la historia (que tienes razon, es muy compleja), se la pueden reinventar, y tienes que tener en cuenta algo: ya es complejo si pones a la abuela bondad, ya que viene de ese planeta y con toda esa historia.
Para mi, hay un punto muy importante en todo esto: si realmente la 10 es la ultima, o van a luchar, como se dice, por una 11. Y rezo pq se acabe en la 10, y antes de que me mateis xD explico pq: si plantean desde el capitulo 1, que es la ultima temporada, tienen 22 capitulos por delante para cerrar personajes, e incluso "equilibrarlo" con el comic (relacion Clois, Green Arrow a Star City, comienzo de la JLA etc. etc.), si lo hacen pensando en una 11, y luego no la hay, nos dejaran a medias y con mal sabor de boca
![Supertriste :super10](./images/smilies/sad7pv.gif)