10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
3%
Cinco
4
6%
Seis
15
21%
Siete
21
30%
Ocho
17
24%
Nueve
4
6%
Diez
4
6%
 
Votos totales: 71

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Nitta escribió:Pues sí Alexa, por los spoilers parece que Lois no va a estar en este capítulo, y tengo el presentimiento de que en el siguiente (Supergirl) tampoco va a estar :sad:, y que quien va a regresar en "Homecoming" va a ser precisamente ella. A no ser que aunque se encuentre fuera de la ciudad, aparezca igualmente en el capítulo... :roll:

No creo Nitta. Hace unos días ya os puse lo que dijo Anne y me suena completamente a una frase de Lois:

-@acofell: Not sure how many useful facts I can share, but I just wrote "Mortal combat meets wood chipper" in the script I'm working on. ("No estoy segura de cuántos hechos útiles puedo compartir, pero acabo de escribir "Mortal combat se encuentra con el triturador de madera" en el guión en el que estoy trabajando".)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Yo no creo que no salga, si bien creo que al final de lazarus se marche pa kenya o lo que se inventen pa justificar su ausencia del planet en el siguiente y que shield sea el Metallo de Clark, aka metallo demostró que el unico con quien hace equipo Lois es Clark y shield demostrará que la unica con quien hace equipo clark es Lois. También creo que la ausencia del Planet no es sinonimo a que Lois no salga ni en ese ni en siguientes si alargan eso mas de un capi, que salga menos maybe, pero no que no salga, clark no estaba en el planet y si salió en metallo, lois puede volver a final del capi o verse un par de escenas de ella allá donde esté


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Esperemos que sea al final como Metallo... Que llege ya en los ultimos cap... al menos que salga 2 min :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:No creo Nitta. Hace unos días ya os puse lo que dijo Anne y me suena completamente a una frase de Lois:

-@acofell: Not sure how many useful facts I can share, but I just wrote "Mortal combat meets wood chipper" in the script I'm working on. ("No estoy segura de cuántos hechos útiles puedo compartir, pero acabo de escribir "Mortal combat se encuentra con el triturador de madera" en el guión en el que estoy trabajando".)
Gracias por la aclaración. Es que la primera vez que leí este spoiler no lo entendí muy bien. :smt005

Pues en ese caso podría ser lo que ha dicho Vader y Alexa, que aparezca al final del capítulo o que aunque no esté en la ciudad se vean escenas de ella desde el lugar donde se encuentre.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Coincido con vosotr@s algo similar a lo que pasó en Hex (más o menos y salvando las distancias) pues Lois aunque se iba a Mexico a cubrir una noticia, Chloe-Lois aparecía en el episodio. :smt005

Quizás Lois vuelva con "quién regresa a casa" en Homecoming.


Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Y KS ha confirmado que Michael Shanks vuelve para este episodio :smt023 Quiero ver su bromance con Ollie, ya que es como ver los primeros episodios Clois pero con hombres y con más violencia :smt005

KS no ha podido confirmar si los rumores que había puesto Devoted to Smallville son ciertos.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Sí, jajaja. Dicen que quien se pelea se desea... :smt005 :smt044

Gracias por la info, Bertu. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bertu escribió:Y KS ha confirmado que Michael Shanks vuelve para este episodio :smt023 Quiero ver su bromance con Ollie, ya que es como ver los primeros episodios Clois pero con hombres y con más violencia :smt005

KS no ha podido confirmar si los rumores que había puesto Devoted to Smallville son ciertos.
Bueno pasa KS siempre quiere tener primicias yo tengo amistad con la Administradora de DTs y es verdad sus fuentes... A mi me conta que el adm de KS hasta a mi me ha discutido que ponga noticias de su web... Ese señor espero todo :smt076 :smt076


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno este spoiler de una chica que paso por los set de SV... gracias a DI y DTS por postearlo...

Hipotesis de donde esta Lois
hola chicos tengo noticias, al menos creo q lo son Creo q lois en efecto estara llendo a africa porque pase por el set esta mañana y tenian todo el suelo pintado de colo arena y tenian unas enormes tiendas color beige safari... no le veo otro uso a algo asi, tiene q parece una escena en africa no?


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Gracias por la información Alexa :smt023 Parece que quizá tengamos a Erica en 22 episodios, pero también parece que no siempre estará en Metrópolis...


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gracias Alexa! :wink:
Erica será como la diosa que es, pues estará en todas partes jeje. Supongo que aparecerá en la serie pero no en Metropolis.


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias, Alexa. :smt023

Por lo que cuenta esta chica, parece que Lois al final se marcha a Africa. Si resulta ser así, que le habrá hecho tomar esa decisión? :smt102
Bueno, y por otra parte como ya habeis dicho, esto parece indicar que aunque Lois no se encuentre en Metrópolis aparecerá igualmente, y podría ser que de este modo la tuviéramos en los 22 episodios. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Tv guide ha sacado un Spoiler de lo que ya sabiamos pero se los dejo...


I would love some intel on the new season of Smallville. — Will
ADAM: And I'd love to give you some: Carter Hall (aka Hawkman) will return in Season 10's second episode, presumably to help Clark & Co. fight this season's big bad. And there will also be a new face, as Clark gets assigned a new partner at the Daily Planet when Lois takes a temporary leave. The character, who seems to be hiding something, is very vocal in her disdain for masked superheroes. Source:tvguide.com
Adam: Me gustaria darte algnos Carter Hall (Hawkman) regresara para el segundo episodio de la temporada 10, segun dicen para ayudar a clark y peliar en esta temporada. Y luego tendremos nuevas caras, a Clark se le asignara un nuevo companiero en el daily planet, cuando lois se va temporalmente. El personaje, para estar ocultando algo, u es muy vocal en su desden de mascarar super heroes

http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Me ... 20771.aspx


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Kryptonsite, ese amigo de Alexa, confirma el escritor para este episodio: Jordan Hawley (Rabid, Disciple, Hostage)


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x02 SHIELD Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Chic@s esa hipotesis de k Lois esta en Africa no me keda nada pero nada clara, :smt005 :smt005 pero bueno ya falta menos para el domingo y ahi sabremos si es Lois la k esta en Africa, asique yo en particular y sin ofender a la fuente que la respeto lo tomare como rumor


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”