10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿qué te ha parecido el capitulo? ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
2
3%
Tres
1
2%
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
10
16%
Siete
14
23%
Ocho
17
27%
Nueve
8
13%
Diez
7
11%
 
Votos totales: 62

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

La verdad Nitta :wink: no me importa el lío en que se meta Lois esta vez, mientras salga sexy. :bb :bb
Aunque ya puestos ésta vez podría "liarse" conmigo jeje. :smt055


Imagen Imagen

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

Espero que tod@s lleven un verano estupendo y se encuentren ya disfrutando de un merecido descanso por trabajo o estudios.

Dicho esto... Me encanta la noticia (por otra parte, rumor antiguo confirmado) de que se producirá la vuelta de Laura Vandervoort en el papel de Kara, en un episodio donde -por fin- se la llamará con su nombre de guerra "Supergirl". No recuerdo en que post lo dije, pero comente entonces que la propia actriz tras la finalización de la primera temporada de la nueva "V" (que al parecer no ha obtenido el favor del público y hay dudas sobre si se rodará la segunda de forma integra o tan solo se harán unos pocos episodios para cerrar la trama inconclusa), dijo que enterada de la 10ª de Smallville, deseaba volver aunque fuera por un capitulo para contar porque desaparecio tan de repente su personaje de los principales de la serie. ¡Bravo!

Y por si fuera poco, como supongo ya conocerán ustedes, nos desayunabamos con la noticia de que Bryan Singer quiere retomar -después de algunos parones- la continuidad de la saga cinematográfica de Superman en la gran pantalla, y ha pedido a nuestro Clark (Tom Welling) que se ponga en contacto con el para hablar del tema, tema en el que el propio actor también parece estar bastante interesado. A todo esto, al anterior -y fracasado "Super"- Brandon Routh, tras declarar en todos los sitios habidos y por haber que le encantaría repetir papel, solo le queda ponerse de rodillas ante Singer y lloriquearle para lograrlo...

¡Chavalote!, estando Tom en la mira de Singer, lo tienes más negro que el sobaco de un grillo... :biggrin:

Espero que pronto estemos por aqui de nuevo de forma más activa y comentando los pormenores de la 10ª.
Sigan con el verano y aguanten la impaciencia que ya queda menos.

:super09 ALUDO :super09



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Classics, no es Singer el que lleva el proyecto, es Nolan (Batman Begins, The Dark Knight, Memento, Origen)


Imagen

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

Bertu escribió:Classics, no es Singer el que lleva el proyecto, es Nolan (Batman Begins, The Dark Knight, Memento, Origen)
Pues Bertu, del sitio que lo mire yo -y no es el único sitio que menciona a este director- , me dice que el responsable es Bryan Singer, (Copio y pego la nota para mayor claridad)

En Superman-V.com afirman que Bryan Singer ha hecho una oferta a Tom Welling para protagonizar la próxima película de Superman.

"La oferta está sobre la mesa y creemos que es un acuerdo para dos películas. Singer, que quiere pronto a su Superman, quiere una respuesta (de Tom Welling) en un plazo de 2 o 3 semanas. Singer ha tenido ya varios contactos con otros actores como Eddie Cibrian ('Third Watch') y Christopher Douglas ('Passions') pero al único actor al que le ha ofrecido el papel es a Welling.


Si finalmente es Singer o Nolan, casi que me da lo mismo; la noticia iba más enfocada a que Tom es uno de los principales objetivos a conseguir para la nueva peli. Veremos luego que ocurre.

EDIT: Encontre una nota despues de poner esto... Si que hay un Nolan implicado en el proyecto de "Superman: Man of Steel" (posible titulo de la peli), pero es Jonathan Nolan, el hermano de Christopher Nolan (este último como decias responsable de "Batman Begins" y siguientes). Repito el final de mi comentario de arriba... Personalmente me da igual quien lo lleve, el caso es que a quien se pretende para el papel es a Tom, que era la noticia a destacar.

:super09 ALUDO :super09



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Lo sé, pero también mira...
El 24 de febrero de 2010 se anunció que David S. Goyer (FlashForward) está escribiendo el guión por la película de Superman llamada "The Man of Steel" [...] la película no implicará a Brandon Routh, Nicolas Cage, Mark Millar o Bryan Singer. [...] "La única información que os puedo dar de la historia es eso: os puedo contar que la historia de Goyer incumbe a a Luthor y a Brainiac. [...] Además, se ha reportado que la Warner Bros ha pusto a Christopher Nolan como el gran padre de la franquícia de la película de Superman. [...] Nolan seguramente no dirigirá la película [...] Goyer escribirá el guión con Jonathan Nolan (ese sí, el hermano). [...] Según "The Playist" tanto Jonathan Nolan como David S. Goyer son candidatos a dirigir "The Man of Steel".

---

Lo he sacado de la Wikipedia, sé que no es la fuente más fiable, pero estoy muy seguro que Synger no tendrá nada que ver con la nueva película.

---

Se está hablando de Joe Manganiello (Cómo conocí a vuestra madre, One Tree Hill, True Blood, John Hamm (Mad Men) e incluso Zach Levi (¡Chuck!) como posibles supermanes.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Yo escuché lo de Nolan hace tiempo... Incluso algo de que no querían contar con Singer. Creo que en
supermanjavierolivares
.. El tipo este trabaja para la editorial planeta creo, y supongo que se podrá enterar de estas cosas.


Imagen

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

Lo dicho, Bertu y Restart.

Más allá de quien lleve el proyecto adelante, el tema era resaltar el interés porque sea Tom Welling, el "super" de esta nueva pelicula. Lo demas, a mi modo de ver, es accesorio...

(Y mejor dejamos el tema, para no desviar el post del episodio)

¡¡FELIZ VERANO!!

:super09 ALUDO :super09



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

CLASSICS escribió:Lo dicho, Bertu y Restart.

Más allá de quien lleve el proyecto adelante, el tema era resaltar el interés porque sea Tom Welling, el "super" de esta nueva pelicula. Lo demas, a mi modo de ver, es accesorio...

(Y mejor dejamos el tema, para no desviar el post del episodio)

¡¡FELIZ VERANO!!

:super09 ALUDO :super09
Si si, ojala...

Feliz verano. :super02


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Y ¿quién hará de Lex Luthor? Si importante es un buen actor para supermán, para Lex no digamos...


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Spoiler sobre este cap Tv Guide
Smallville executive producer Kelly Souders tells me "by the end of episode 3, Oliver's life is going to change forever." Uh oh. Might that mean that's the episode in which Smallville finally rights DC Comics lore and does away with the character of Chloe Sullivan (Allison Mack), who isn't a series regular this season? Could be, which would open the door to a romance between Oliver's Green Arrow and Black Canary, two super friends who end up together in the comics. Says Souders, "They're very fun together, but we're big Chlollie fans." Souders also told me she recently sent Michael Rosenbaum a dozen red roses and a private note in an attempt to sway him back as Lex Luthor before the series ends. "Nothing would be more exciting for us than to write for him again.
Entre lo que dice que estec cap va a cambiar por completo la vida de Oliver :smt102 :smt102 Y que le han enviado (kelly) una docenas de Rosas rojas a Michael y una nota privada a ver si hablanda su corazon :smt005 :smt005 :smt005 sera que oliver y Black Canary co,ienza una relacion ??' :smt005 :smt005 :smt005

http://www.tvguide.com/News/Kecks-Exclu ... 21153.aspx


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Me gusta como piensan los de TVGuide, aunque no tanto Kelly, lo de Chlollie no hay por donde cogerlo partiendo de que hace varias temporadas que han presentado el personaje de Black Canary, para esto que no lo hiciesen!

Entre los spoilers, y el gif de Alexa, esto es un sinvivir!! :smt095


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

lo mas importante dee la ultiam entrevista de tv guide o reportaje

el productor ejecutivo de Smallville, Kelly Souders me dice que "al final del episodio 3, la vida de Oliver va a cambiar para siempre." Uh oh. Podría significar que ese es el episodio en el que Smallville finalmente le hace justicia a los DC Comics y acaba con el personaje de de Chloe Sullivan (Allison Mack)
*quien no es un personaje regular esta temporada? Podría ser, lo que abriría la puerta a un romance entre La Flecha Verde y La Canario Negro, dos amigos que terminan juntos en los comics


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues es lo que yo he pensado cuando he leído el spoiler, que en el cambio que va a haber en la vida de Oliver podría ser que influyera Chloe. Alhomejor en este episodio o le ocurre algo a Chloe o ella se marcha y terminan su "relación" (o lo que sea que haya sido eso). O alhomejor es otra cosa, pero por ahora és lo primero que se me ocurre y que tendría sentido para que como dice Alexa, dieran paso a su futura relación con Black Canary.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

EPA!!! K lo k tengo entendido AM va a estar en la premier y despues va a estar de vacaciones por unos cuantos capitulos eso es lo k yo entendi en las informaciones k hay, puede k me equivoke, :smt005 :smt005 esperemos


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x03 SUPERGIRL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nitta escribió:Pues es lo que yo he pensado cuando he leído el spoiler, que en el cambio que va a haber en la vida de Oliver podría ser que influyera Chloe. Alhomejor en este episodio o le ocurre algo a Chloe o ella se marcha y terminan su "relación" (o lo que sea que haya sido eso). O alhomejor es otra cosa, pero por ahora és lo primero que se me ocurre y que tendría sentido para que como dice Alexa, dieran paso a su futura relación con Black Canary.
Segun unn spoiler chloe se hara la muerta Y alli Oliver reacciona al cambio en su vida es lo que me han dicho mis fuentes Internas :smt023 por ahy va la cosa nitta ya sabes que con spoiler ellos mismos inventan los productores pero asi me han dicho dos personas que chloe muere o se hace la muerta


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”