10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
0
No hay votos
Seis
6
11%
Siete
8
15%
Ocho
11
21%
Nueve
17
32%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 53

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

@donwhitehead1: Holly and I just finished writing "Ambush" with the General and Lucy -- so much fun!

@donwhitehead1: Holly y yo terminamos de escribir "Emboscada" con el General y Lucy... Demasiada diversión!


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Si Sam es sospechoso lo más seguro es que el episodio se centre en él. Pero sospechoso de que?

Quiero ver ya las escenas family Lane Vs Clark, XD!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Bien, acerté en mis suposiciones! :smt041

Pensaban que serían Don y Holly desde que Al dijo que "dejaría que lo dijeran ellos mismos" cuando le preguntaron que quién lo escribiría... ¡estaba claro que con esa contestación no podía ser nadie más! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Que gran noticia, que bien que lo acertaste Shel! Bueno, seguro que nos vamos a divertir mucho viéndo este capítulo. :wink:

Sam "sospechoso"? De qué? :smt102 Este capítulo me tiene intrigada...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, bueno... ¡¡"Ambush" en acción!! :wink:

- ACTUALIZADO 01/09/10: (Karen y Ken, twitter) Primeros vistazos de las filmaciones.
@_Blenz_ : Smallville is filming outside of their set lot along the main street you can see them. Ironside & the rest are there right now.
("Smallville se está filmando fuera del ser por toda la calle principal, puedes verlos").

@_Blenz_: Smallville is shooting scenes on buller av and beresford street....
("Smallville está rodando escenas en Buller Av y Beresford Street").

@_Blenz_: Ironside was wearing his military stuff and List was dressed all nice in a skirt.
("Ironside lleva puesto su uniforme militar y List va vestida muy linda con una falda").

@_Blenz_: Smallville made a new set for the particular scene they were filming...something about Route 7 looks like a gas station or something.
("Smallville ha hecho un nuevo set para la escena en particular que están filmando.. algo sobre la Ruta 7, parece una gasolinera o algo").

"Hey guys, yeah I drove by and watched for a bit but I had to leave because I was heading to work. Everyone was there, I saw Michael Ironside and Peyton List. As I said he was in his military attire and well List had pretty skirt on. Looks like their going all out for this particular scene because they made a brand new spanking set/prop, its really cool actually... there's a huge sign it says Route 7, and it kinda looks like a gas station. Looks like they might be there for awhile today. They made this new set a vacant land adjacent to their set, its not a part of their set, so its really cool cuz they took this vacant land and made it into their own little thing there. Anyways, its hard to explain. I've let the Vancouver pap dude know that their shooting there so hopefully he takes some pics for you guys!"

("Hey chicos, sí fui en coche y miré un poco pero tenía que marcharme porque iba al trabajo. Todo el mundo estaba allí, vi a Michael Ironside y a Peyton List. Como dije él estaba con su uniforme militar y List tenía puesta una falda muy bonita. Parece como si todos hubieran salido para hacer esa escena en particular porque han hecho todo un flamante y estupendo set, es muy guay en realidad... hay una gran señal que dice Ruta 7, y se ve como una gasolinera. Parece que puede que estén bastante allí hoy. Hay hecho ese nuevo set en un campo adyacente a su set que había libre, no es parte de su set, así es que es realmente genial porque han cogido ese campo vacío y lo han hecho suyo propio aquí. De todas formas, es difícil de explicar. He dico al pararazzi de Vancouver que estaban filmando aquí así es que espero que pueda tomar algunas fotos para vosotros chicos".


@pursuit23: Watching them film a scene with Peyton List and Michael Ironside...they are talking in front of the Route 7 Gas & Eats...#smallville
("Viéndoles filmar una escena con Peyton List y Michael ironside... están hablando delante de la Ruta 7 Gas & Eats")-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Ohh ya está Ironside en pleno rodaje,yuhuuuuu! :cool: Ojalá consigan alguna foto del set con toda la family Lane!! :biggrin: Este capitulo me está creando muchas expectativas...


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Esperando mas info y ojala fotitos!!


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/09/10: (IMDB y K-Site) Ted Whittall (Rick Flag) aparece también en este capítulo.

Y otra pequeña información más:

- ACTUALIZADO 03/09/10: (@imoose, twitter) Filming @ #Smallville set tonight. Lots of crew activity. 5 Metropolis Police cars & a Luthor Corp. sign.
("Filmando en el set de Smallville esta noche. Mucha actividad del equipo. 5 coches de policía de Metrópolis y un cartel de la Luthor Corp.").

- ACTUALIZADO 03/09/10: (Herb Sommerfeld, twitter) Gotta say Tom and Erica were troopers today working till 3am on a long weekend Friday. I am SOOO excited for this episode of #Smallville.
("Tengo que decir que Tom y Erica fueron unos soldados hoy trabajando hasta las 3 de la mañana en un lago fin de semana de Viernes. Estoy taaaaaaaaaaaan excitado por este episodio de Smallville")

"Are you threatening me Master Jedi?"
("¿Me estás amenazando Maestro Jedi?")

Y una extra también comentó estar allí y tomó una foto;

- ACTUALIZADO 03/09/10: (@D_Box, twitter) Una chica que trabajó en el capítulo, comentó que estaban haciendo una escena en el granero y puso ésto: "Last day on Smallville-breathtaking sunset as I leave the set!Oh my God what does it meeeaan?! http://twitpic.com/2l1pe3 "
("Último día en Smallville- una impresionante puesta de sol cuando dejaba el set. ¡Oh Dios mío! ¿Qué significa?").

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Gracias por la info Shelby... que hermoso la puesta de sol ...cartel de la Luthorcorp que significara? :super05 mmm... entre Tom y Erica realmente se le llama profesionalismo :smt007 ,ademas del talento de ambos y se ve que estan divirtiendose no solo por ser la ultima temporada sino porque finalmente ya se atan los cabos sueltos y espero no se cometan horrores como se ha visto en algunos capitulos expecificamente los tres chiflados (lana-chloe-oliver,xd)


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 05/09/10: (K-Site) Un importante lugar muy conocido/ser de Smallville puede que muy probablemente haga su ÚLTIMA aparición en este episodio.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Voy a fantasear jajajaj, voy a apostar por "la granja de los Kent" y que Lois y Clark se muden juntos al Wathctower o la "Atalaya" como la llaman en Clan tv
jejjeje
Un saludo y gracias por las informaciones Shellby

Mónica



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

pues pienso en Wathctower, a ver si nos dan algo mas :smt005 opa que puede ser el Talon!!!!!


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Apuesto por el Talon y, concretamente, el apartamento de Lois. Quiero ver más escenas en la granja :smt022


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Hola :smt006
Si fuera el Talon me parecería bien, total Chloe no estará y Lois debería mudarse a Metropolis :smile:
Pero por favor, la granja no!!!!!!! :smt022


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 10x07 AMBUSH Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Wachtower.... junto con su dueña,xd


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”