9ª temporada en Clan tv

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Nitta »

Os dejo otra promo para quien no la haya visto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oqCZ7oI2 ... ure=search[/youtube]


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Bertu »

Esa es la que vi yo ayer :smt109


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por monicagc »

Al hilo de éste tema, os dejo este artículo, y os comento que os lo creais o no , no hablan de Lois Lane, increible pero cierto, que mala promoción jejejjeje-
http://www.formulatv.com/noticias/16137 ... mallville/

Un besote

Mónica


P.d.: si podeis leed los comentarios adjuntos al artículo, esta serie está resurgiendo en España, increible,,y una lástima que ya estemos cerca de su final, porque con la acogida que está teniendo en todos lados desde la 8ª podría tener más vida, jooooo

Editado por Shelby: Te agradezco muchísimo las informaciones, Mónica, pero intenta no postear dos veces seguidas, tan sólo edita tu mensaje anterior. :wink:



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Vader_el »

Nitta escribió:Os dejo otra promo para quien no la haya visto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oqCZ7oI2 ... ure=search[/youtube]
Y aun no suben el trailer clois del rescate del tren que es el 1º que yo vi >_<


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por monicagc »

Shelby lo tendré en cuenta pero ha sido un error de conocimiento, no tenía muy claro como editar, disculpa las molestias

Mónica



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Shelby »

No te preocupes, Mónica, que no pasa nada, a todos nos ha pasado. Si tienes cualquier duda, no te de corte preguntarme. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Vader_el »

aqui el 3º trailer (el del rescate del ten)
[youtube][http://www.youtube.com/watch?v=P9NaJ5e9yv4[/youtube]


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por swor992 »

:lol: :lol: :lol: ya era hora d tenerlo en español :super06


ImagenImagenImagenImagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Nitta »

Gracias Vader! Era el que me faltaba por ver y no lo encontraba por youtube. :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Bertu »

Descripción oficial de la Novena temporada, en Clan.

Clark Kent intenta convivir con sus poderes, mientras emprende su camino hacia la madurez. Esta serie de ciencia ficción, que en sus primeras temporadas tenía una temática adolescente, ha ido evolucionando a unas tramas más maduras, aunque destinadas al mismo tipo de público. La novena temporada de la serie se convirtió probablemente en la más oscura de todas, al menos para el protagonista, quien acepta finalmente su herencia extraterrestre y comienza un duro entrenamiento con su atuendo de superhéroe. Tras la renovación de buena parte del reparto en la temporada anterior -Michael Rosenbaum (Lex Luthor), Kristin Kreuk (Lana), John [en la descripción pone Danny xD] Glover (Lionel Luthor) y Laura Vandervoort (Supergirl) abandonaron la serie- en esta ocasión son Aaron Ashmore ("Henry" -Jimmy Olsen) y Samuel Witwer (Doomsday) quienes dejan el elenco. Para llenar su vacío, ''Smallville'' contrató a dos nuevos villanos: Brian Austin Green (''Sensación de vivir''), en el papel de Metallo, y Callum Blue (''Los Tudor''), quien encarna a la nueva forma corpórea de Zod. De esta forma, la serie se acerca cada vez más a las tramas de los cómics, incorporando nuevos personajes del universo de DC Comics.

Descripción de Salvador
Una nueva dosis de kriptonita invade las pantallas españolas con el estreno de la novena temporada de la serie, marcada por la trágica muerte de Jimmy. El joven, que perdió la vida al final de la anterior temporada, se había convertido en uno de los personajes más queridos por sus compañeros. Lois, por su parte, reaparece en la ciudad sin recordar nada sobre las tres semanas en las que ha estado desaparecida. Clark decide comenzar su entrenamiento en la Fortaleza bajo la tutela de Jor-El, quien pretende que rompa los lazos emocionales que le unen a sus amigos. El joven Superman no se dará cuenta de ello hasta que vuelva a Metrópolis para salvar a Lois. Como ve que sus sentimientos por ella interrumpen su nueva misión, decide despedirse de la joven. Y es que una nueva amenaza se cierne sobre la Tierra: el general Zod y sus soldados han logrado escapar de la zona fantasma. Mientras tanto, el doctor Emil Hamilton y Chloe empiezan un proyecto profesional juntos en la torre de vigilancia.

Conclusión, estaría bien que los señores de Clan vieran lo que emiten, de vez en cuando. :super05 ¿Danny Glover? ¿Brian Austin Green como regular (eso se aprecia, porque lo pusieron en "actores"). Y Zod es Mayor todavía, no es General hasta el final de la temporada.

:smt102

PD: Vaya, asi que Zod y sus hombres salieron de la Zona Fantasma, vaya hombre, yo que creía que eran clones...


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Vader_el »

nota de prensa de tve donde la anuncian de L-V

http://www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?g ... 2b0223ca03

Y me huelo una posible jugarreta porque en esa nota de prensa tb anuncia para el 27 de septiembre las gilmores girls a las 22:45 y coge parte del horario de smallville

Y haciendo calculos en un mes da justo 21 capitulos de emisión de los 22 que consta la temporada, asi que sino se trata de que simplemente retrasan smallville apartir de ese día, esto singifica 1 de 2

1 que o dan el capi doble de la 9º seguido con lo cual no habría ningun problema y pueden hacer ya lo que les de la gana xq la darían entera en este mes

2 que es que quitan smallville a aprtir de ese día con lo cual dejarían el ultimo capi sin emitir y colgando...

Y mas les vale que no se les ocurría dejarnos a un capitulo del final... Lo malo es que pregunté eso a lo del defensor del espectador de tve , si lo del 27 de septiembre era un simple cambio de horario o es que quitaban smallville, o si el capi doble lo daban entero, y me responden "que a ellos no les compete el area de programación, que no me pueden responder a eso" hay q joerse...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por selagi »

Bueno, que os ha parecido la voz de Zod? para estar acostumbrada a oírlo en la versión original, no me ha parecido tan mal :smt005 :smt005


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por monicagc »

Si te soy sincera, le he encontrado hasta sexy, aterrdor y creible, menuda diferencia,

M'onica



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por selagi »

Pues ahora que lo dices, también le ha dado más fuerza al personaje el ponerle una voz más grave y agresiva :biggrin:
La de Corben también ha estado bastante acertada :biggrin: la que no me termina de gustar es la de Emil :smile:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Vader_el »

la voz de BAG es la de su doblador habitual, lo dobla desde sensación de vivir, la de zod me suena mucho pero no se de donde (me recuerda a la voz de brandon walsh pero mas ronca :S xD) y la de Alia tb me suena pero tp la ubico, aunque me parece que a esa le han puesto una voz demasiado "dulce" pa lo q es el personaje :S


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “9ª Temporada”