10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
2
3%
Dos
2
3%
Tres
3
5%
Cuatro
2
3%
Cinco
13
21%
Seis
9
14%
Siete
12
19%
Ocho
7
11%
Nueve
3
5%
Diez
8
13%
 
Votos totales: 63

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

normita escribió:la cara de chloe va a ser como el anuncio de la mastercard: "la cara que se te queda cuando ves que tu prima te adelanta en todo no tiene precio" :smt044 :smt044 :smt044
pues seguro que ella sera la dama de honor de lois o algo, no???
La verdad es que Chloe ya estaba un pelín celosa pk Lois era periodista del DP en su cumple (8va temporada). Si encima se casa con el hombre de sus sueños, guaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo sabe todo de él y quizá aún más de lo que ella sabe. puff no tiene precio se va a morir. Ya que nos la hcen tragar que sufra, XD!

En los comics la dama de honor de Lois era Lucy y el testigo de CLark Jimmy.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 16/11/10: (TVGuide) Nuevas informaciones.
"En el nuevo año, la historia del Lex clon se calentará y la enemistad pública hacia los héroes continuará creciendo. 'Clark va a descubrir que a menudo está salvando a gente que se han vuelto contra él, y eso lo girará en una nueva dirección', dice Peterson. 'Esto plantea un nuevo obstáculo en su evolución'.

http://www.tvguide.com/News/Sci-fi-Preview-1025643.aspx
- ACTUALIZADO 17/11/10: (Carina MacKenzie de Zap-2-it, twitter) Love talking to the Smallville EPs! Chloe's return: "She comes back in a very cool and exciting way, and a very very romantic way."

("¡Me encantó hablar con los productores de Smallville. Sobre el regreso de Chloe: 'Ella regresa de una forma muy estupenda y excitante, y muy muy romántica').


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

lane-kent escribió:
normita escribió:la cara de chloe va a ser como el anuncio de la mastercard: "la cara que se te queda cuando ves que tu prima te adelanta en todo no tiene precio" :smt044 :smt044 :smt044
pues seguro que ella sera la dama de honor de lois o algo, no???
La verdad es que Chloe ya estaba un pelín celosa pk Lois era periodista del DP en su cumple (8va temporada). Si encima se casa con el hombre de sus sueños, guaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo sabe todo de él y quizá aún más de lo que ella sabe. puff no tiene precio se va a morir. Ya que nos la hcen tragar que sufra, XD!

En los comics la dama de honor de Lois era Lucy y el testigo de CLark Jimmy.

Muy bueno y no olvideis que lo ha catado (a Clarky) y ella nopppppppp por mucho que lo ha intentado :smt043


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

de la abundancia del corazón habla la boca :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Lois23CK
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:32 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lois23CK »

Jjajja,lo que me he reido,que malas que sois,con chloe, no la eché de menos esta temporada por mi que no vuelva pero en fin volverá,me imagino la cara que pondrá cuando se enetre que Lois lo sabe todo,todo de Clark y encima comprometida jajaja.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 23/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@mcvs2104: My main concern about Chloe's return is will it throw off the flow of the storyline we had so far
@alseptien: Nope, she blends right in.
("Mi principal preocupación sobre el regreso de Chloe es que tire por la ventana la historia que teníamos hasta ahora - Nop, se combina bien")

@Jory_1: could you give one word to describe Chloe in Collateral, Beacon and any other episode she's in?
@alseptien: chameleon
("¿Puedes darnos una palabra para describir a Chloe en Collateral, Beacon y otro episodio en el que esté? - Camaleónica.

@AlecHurt: So is the Chlollie reunion actually in Collateral?
@alseptien: You'll have to wait and see.
("¿Es la reunión de Chlollie finalmente en Collateral? - Tendrás que esperar y ver")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:- ACTUALIZADO 23/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@mcvs2104: My main concern about Chloe's return is will it throw off the flow of the storyline we had so far
@alseptien: Nope, she blends right in.
("Mi principal preocupación sobre el regreso de Chloe es que tire por la ventana la historia que teníamos hasta ahora - Nop, se combina bien")

@Jory_1: could you give one word to describe Chloe in Collateral, Beacon and any other episode she's in?
@alseptien: chameleon
("¿Puedes darnos una palabra para describir a Chloe en Collateral, Beacon y otro episodio en el que esté? - Camaleónica.

@AlecHurt: So is the Chlollie reunion actually in Collateral?
@alseptien: You'll have to wait and see.
("¿Es la reunión de Chlollie finalmente en Collateral? - Tendrás que esperar y ver")
si van a Joder la Historia es por ello, que son los escritores.... :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Uff vaya cambio, vengo de leer cosas de Luthor y me cambia la cara cuando leo sobre Collateral, realmente tengo pánico por lo que pueda traer Chloe y ya ni os cuento por Chollie... :doubt:


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Lau90 escribió:Uff vaya cambio, vengo de leer cosas de Luthor y me cambia la cara cuando leo sobre Collateral, realmente tengo pánico por lo que pueda traer Chloe y ya ni os cuento por Chollie... :doubt:
pues ya somos 2!!! :smt005 :smt005 las canillas me tiemblasn solo de pensar su vuelta y su relacion con oliver.... :???: :???: :???: la vuelta de la serie va a ser mas cuesta arriba que la vuelta al cole... :roll:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 29/11/10: ("Spoiler chat", E!Online) Anything about Clark's arc in Smallville, not romance related? Thanks. - @Maddieville
Smallville bosses Kelly Souders and Brian Peterson tell us the second half of the season will really round out Clark's journey. Says Kelly, "We'll see some familiar faces again, and as we've always said, Clark has to get closer and closer to being Superman. We'll be seeing little hints about that throughout the rest of the season. Adds Brian, "There's also a wink to a Clark-Lois moment in episode 12 (airing early 2011) that the fans have been screaming for!" Bring a throat lozenge. And oops, sorry, crap. That was romance-related, wasn't it? Yipes. And so is the photo I just selected?! Bad TV diva, bad!

("¿Algo sobre el arco de Clark en Smallville, que no esté relacionado con el romance? Gracias. - @Maddieville
Los jefes de Smallville Kelly Souders y Brian Peterson nos cuentan que la segunda mitad de la temporada realmente redondeará el viaje de Clark. Dice Kelly, "Veremos algunas caras familiares de nuevo, y como siempre dijimos, Clark tiene que acercarse más y más a ser Supermán. Veremos pequeñas pistas sobre eso durante todo el resto de la temporada. Añade Brian, "Hay también un guiño a un momento Clark-Lois en el episodio 12 (que se emite a principios de 2011) por el que los fans han estado gritando!" Traed pastillas para la garganta. Y oops, lo siento, mierda. ¿Eso fue relacionado con el romance, verdad? Sip. ¿Y también la foto que acabo de elegir? ¡Mala diva de TV, mala!")

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... z16j1cdU3A


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno más o menos dejan claro que Clark no será superman hasta los ultimos episodios o ultimo..
pero da igual,¿ ese momento Clois podría ser el primer vuelo Clois?..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/11/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@thelionessrules: can u say if we see more Dinah the woman or the superhero in her upcoming episode?
@alseptien: Hmm. hard to say. I'd say kind of both?
("¿Puedes decirnos si veremos más a Dinah la mujer o a la superheroína en su próximo episodio? - Es difícil de decir. ¿Diría que ambas?")

@GreenEyesGurl: Hey Al, not sure if you can answer this, but do Chloe/Oliver share a scene in Collateral
@alseptien: You'll have to watch. Sorry. : )
("No sé si puedes contestar esto, pero ¿comparten Chloe/Oliver una escena en Collateral? - Tendrás que verlo. Lo siento")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Momento entre Lois y Clark con el que necesitaremos pastillas para la garganta?

¿Que puede ser? Porque con todo lo que hemos visto en los anteriores capis no sé que es lo que nos podría hacer gritar. :biggrin:
Restart escribió:Bueno más o menos dejan claro que Clark no será superman hasta los ultimos episodios o ultimo..
pero da igual,¿ ese momento Clois podría ser el primer vuelo Clois?..
Sí, por favor!!!!!!!!!!! A Lois la secuestran en Icarus y yo creo que esto no se solucionará hasta Collateral, así que, que mejor manera de rescatarla, Clark volando y llevándola de vuelta a casa en brazos con la luna llena de fondo. :biggrin:
Puestos a pedir. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

NuLane escribió:¿Momento entre Lois y Clark con el que necesitaremos pastillas para la garganta?

¿Que puede ser? Porque con todo lo que hemos visto en los anteriores capis no sé que es lo que nos podría hacer gritar. :biggrin:
Restart escribió:Bueno más o menos dejan claro que Clark no será superman hasta los ultimos episodios o ultimo..
pero da igual,¿ ese momento Clois podría ser el primer vuelo Clois?..
Sí, por favor!!!!!!!!!!! A Lois la secuestran en Icarus y yo creo que esto no se solucionará hasta Collateral, así que, que mejor manera de rescatarla, Clark volando y llevándola de vuelta a casa en brazos con la luna llena de fondo. :biggrin:
Puestos a pedir. :smt005 :smt005
chicos yo con esta temporada no doy abasto!!!! entre kleenex, juanolas para la garganta....si salimos con vida va a ser un logro... :smt005 :smt005 :smt005

yo creo que tembien va a ser lo del vuelo, porque si no, que puede ser a estas alturas??? :?:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x12 COLLATERAL Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno mis dos apuestas eran ésas: lo del latido del corazón o lo del vuelo.

¡Nos tocará seguir sufriendo un poquito más! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”