10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: 10x19 DOMINION Spoilers, teorías, posibles argumentos
Todos?Todos son Black Canary, Aquaman, Cyborg, Flash, Green Arrow, me dejo a alguien?Stargirl cuenta (es de la Society, pero vaya)?Y Martian Manhunter?
Gran noticia desde luego, y bueno, a mi particularmente me gustaria ver a algun superheroe tambien en la finale, aparte de Green Arrow y obviamente, Superman...
Gran noticia desde luego, y bueno, a mi particularmente me gustaria ver a algun superheroe tambien en la finale, aparte de Green Arrow y obviamente, Superman...
Bertu escribió:*tos* Boda *tos*![]()

pues si es asi, yo kreo ke la boda no va a transcurrir con normalidad no...todos los de la justice league ahi, algo tiene que ocurrir...
-
- Lois Lane
- Contactar:
este capitulo promete!!!! ver juntos a toda la JLA!!
boda???? creeis que podria ser aqui??? estaria guay, toda la familia al completo, para que la boda sea de todo menos normal

boda???? creeis que podria ser aqui??? estaria guay, toda la familia al completo, para que la boda sea de todo menos normal

Hombre no tiene por qué ocurrir nada, si es la boda lo suyo es que estuvieran los de la JLA no? Vamos a mi me encantaría una boda con todos, pero que si no es la boda igualmente estoy encantada de que vuelvan aunque también espero que lo hagan para el final (si no todos, algunos). Tengo ganas de ver a MM, hace mucho que no lo vemos

-
- Lois Lane
O sea que en este capi aparece la JLA en pleno y también papá Kent...
Pues me muero de ganas de saber de que va el episodio.

Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath
-
- Lana Lang
- Contactar:
¡¡Qué buena pinta!! Yo también tengo muchas ganas de saber qué pasará en el capítulo 

estoy creyendo que j.kent vuelve y lo hace al estilo de lionel luthor , es decir del mundo paralelo 

la derrota tuya es la victoria de otro

say hi to my little friend

say hi to my little friend
Seria genial!toei escribió:estoy creyendo que j.kent vuelve y lo hace al estilo de lionel luthor , es decir del mundo paralelo

-
- Lois Lane
- Contactar:
eso estaria muy chulo!!!! me gusta tu idealane-kent escribió:Seria genial!toei escribió:estoy creyendo que j.kent vuelve y lo hace al estilo de lionel luthor , es decir del mundo paralelo

- ACTUALIZADO 03/03/11: Según la lista de producción canadiense, finalmente Justin Hartley será el que dirija este episodio.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Interesante, gracias por la inforacion Shelby!Veremos como sale el episodio con la direccion de Justin Hartley.
-
- Lois Lane
Ahora Justin Hartley dirige el 19 pero no era el 20 es k ya me estoy haciendo un cacao con todos estos cambios pero bueno ahora sera realidad ya k esta en la lista de produccion canadiense

¡No me lo digas a mí, que yo tengo el mismo lío! Jajajajaja.
Bueno, pues parece que Callum ya está en Smallville para participar en el capítulo:
- ACTUALIZADO 04/03/11: (@pursuit23, twitter) Got a message that Callum Blue is now in Vancouver for #smallville...from what I've been told its not a few days stopover either...
("He recibido un mensaje de que Callum Blue está ahora en Vancouver para Smallville... por lo que me han dicho no estará unas cuantas noches tampoco")
- ACTUALIZADO 04/03/11: (Annette O´Toole, twitter) @JimmyJindo: Guess where I'm going next week? Starts with a V.
("¿Adivináis dónde voy la semana que viene? Empieza con una V.")
(Os pongo lo de Martha aquí porque, aunque no está confirmado que venga para hacer este capítulo, al parecer ahora están filmando la primera parte del final y Justin aparece como el director que viene a continuación, así es que si Martha regresa, todo parece indicar que será aquí)
Bueno, pues parece que Callum ya está en Smallville para participar en el capítulo:
- ACTUALIZADO 04/03/11: (@pursuit23, twitter) Got a message that Callum Blue is now in Vancouver for #smallville...from what I've been told its not a few days stopover either...
("He recibido un mensaje de que Callum Blue está ahora en Vancouver para Smallville... por lo que me han dicho no estará unas cuantas noches tampoco")
- ACTUALIZADO 04/03/11: (Annette O´Toole, twitter) @JimmyJindo: Guess where I'm going next week? Starts with a V.
("¿Adivináis dónde voy la semana que viene? Empieza con una V.")
(Os pongo lo de Martha aquí porque, aunque no está confirmado que venga para hacer este capítulo, al parecer ahora están filmando la primera parte del final y Justin aparece como el director que viene a continuación, así es que si Martha regresa, todo parece indicar que será aquí)

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
Con tanto cambio estoy un poco liada, si ahora están filmando la primera parte de la final, entonces, Dominion es el último capi que les queda por rodar ¿no?

Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath