A los cuanto mensages subes de nivel????
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
kada kuanto subes de punto
Pues la verdad yo soy novato aun i no se kuando subire pero sirve para algu el rango te dan mas credibilidad o algo asi si alguien lo sabe por favor decidmelo i no seais malos i me dejeis en intriga eh

-
- Clark Kent
- Contactar:
Yo pienso que no sirven para nada,la credibilidad es la misma para una persona nueva que una que haya escrito muchos mensajes y tengo el rango alto,lo unico que indica es el nivel de gastateclas que eres...Pues la verdad yo soy novato aun i no se kuando subire pero sirve para algu el rango te dan mas credibilidad o algo asi si alguien lo sabe por favor decidmelo i no seais malos i me dejeis en intriga eh

-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Es verdad! no me habia dado cuenta de que ya me sacó ventaja!, yo estuve en primer lugar de gasta teclas por mas de 2 meses con un promedio de 12 mensajes por dia, pero ahora que ando trabajando en una promocion de un ron, y que me chocaron el coche... ya no puedo entrar tanto tiempo como antes...
Por si no saben ver quienes postean mas, entren a "Lista usuarios"
ahi, en "Elija un método para ordenar:" hay una opción que dice "Los 10 usuarios que más escriben", a un lado seleccionas "Orden" = Descendente, y por ultimo clic en "Ordenar"...

Por si no saben ver quienes postean mas, entren a "Lista usuarios"

ahi, en "Elija un método para ordenar:" hay una opción que dice "Los 10 usuarios que más escriben", a un lado seleccionas "Orden" = Descendente, y por ultimo clic en "Ordenar"...

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!