Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

las tipìcas revistas de chavalas adolescentes!no las conoces...que raro... :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajaj si son revistas para publiko preadolescente diria yo i no sabia k saliese pèro es muy possible aora estas dos son un poko kutres de revistas eh jajja un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

hellohoney64
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:08 pm

sigo pensando que kristin kreuk es la mejor....

Mensaje por hellohoney64 »

sigo pensando que kk es la mejos y las mas bonita apesar de que digan que erica durance tiene un cuerpazo....bueno si lo tiene pero pero sera con cirugias , ahora todo esta tan adelantado que las mujeres se hacen tantas cirugias para mejorar su cuerpo y parece que fueran naturales....KK no sera una chica muy alta pero es mu bonita , tiene una bellez muy bonita que al lado de erica durance queda como zapatilla vieja...kk la mejor................



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Re: voto por kristin kreuk

Mensaje por ronald320 »

No todo el mundo que tiene fama es amable y te aseguro que hay muchos que cobran una pasta por dos frases de mierda.Y Luisa te puedo decir que yo soy tio y creo que tambien entiendo si una tia es guapa o no, tias como KK las hay una entre un billon, como Erica las hay en todos lados, no tienes mas que buscar una tia que haga deporte y se haya puesto las peras de silicona, los sabados por la noche se ven muchas, pero eso no quiere decir que no sea guapa eh!simplemente que la belleza de KK es sublime y superior a la de Erica. :smt002
realmente tienes toda la razon, tipas con peras de silicona la encuentras a diario(no se molesten erikanos).... pero la belleza de kristin no la encontraras nunka :smt007 :smt007
:smt006


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Los dos teneis todo la razon!!!y que digais eso.......siempre van a saltar los ericanos diciendo que la belleza, aunque aperada, nunca sobra. Pero weno, kristin es kristin, no kristin mas 2 kilos de silicona1Y ESO ES LO MEJOR QUE TIENE! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

cesarpolvo escribió:Los dos teneis todo la razon!!!y que digais eso.......siempre van a saltar los ericanos diciendo que la belleza, aunque aperada, nunca sobra. Pero weno, kristin es kristin, no kristin mas 2 kilos de silicona1Y ESO ES LO MEJOR QUE TIENE! :smt003
Muy bien dicho, Kristin es natural, y su belleza es única,como Erica las hay muchas, a la vista está quien es mas conicida, quien tiene mas peliculas y series y quien tiene mas proyectos, publicidad........, a los hechos me remito.
Última edición por anadaya el Mar Oct 17, 2006 4:28 pm, editado 1 vez en total.



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

aiaia, y sobre todo, que las peliculas que ha hecho, no han sido papeles de desnudarse y desaparecer! :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

nono han sido de terminar con uno y tirarse a dos (a la vez) y no aparecer mas



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jjajajaaj muy buena superman amas kristin esta ultima temp a perdido belleza fijaos en las mamnos i los pies son de viejo prefiero a erika operada pero kon un aspecto mas saludable i aora tiene los ojos saltones no se las vacaciones le deben aver sentado mal un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:jjajajaaj muy buena superman amas kristin esta ultima temp a perdido belleza fijaos en las mamnos i los pies son de viejo prefiero a erika operada pero kon un aspecto mas saludable i aora tiene los ojos saltones no se las vacaciones le deben aver sentado mal un saludo huesari@s
Jajajaj, pies de vieja, no creo que hayas visto muchos pq estan arrugados y llenos de manchas.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pues por eso esa foto de KK en la ultima temp fijate en los pies i en las manos en serio me kede elado en serio un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Donde esta esa foto q yo no me he fijado en esos detalles xD, a ver si es verdad lo q dices lexcases. :smt005


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

aora mismo no se pero tu fijate en kualkier foto de esta temp k enseñe las manos en serio es lo k me a inpactado della un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Bueno ya me he fijado y eso es por q esta mas delgada, a ver si coge unos kilitos y vuelve a ser la Kristin q te gusta :smt006


Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Como es q hay mas ericanos aki y KK tiene mas votos? :smt003



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”