Tom Welling calvete
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me marcho unos días y la que montáis. Aquí llega la sabia voz del padre de Lurcaral... Willy, dos cosillas. Cosilla number one: tío tonteas con todas y yo no quiero que mi hija salga con un gigoló (tú sabes tío si tonteas hasta con su abuela Lore, ya te vale saliorro ajajjajaa) y cosilla number two si realmente te gusta mi niña yo te tengo que llevar por la senda correcta que estás muy desviao ajajajaja. Así que nada si aún quieres ya sabes lo que te toca jajajaa. Un abrazo y feliz fin de año a todos!!!
oye bleach.. que yo con la abuela lore no keria nada eh!!!!!
lo d elore era pura relacion de amistad y de lanzarnos pikes..... jolin..... que lore ya lo dijo.. podri ser mi mami... jejeje
asi que lo de gigolo no eh!!!!
y bueno lo de el ladodo oscuro.. me lo pensare.. ya te dije, que en el fondo soy negro como el carbon, pero me ha de pagar primero arthurit!!!
lo d elore era pura relacion de amistad y de lanzarnos pikes..... jolin..... que lore ya lo dijo.. podri ser mi mami... jejeje
asi que lo de gigolo no eh!!!!
y bueno lo de el ladodo oscuro.. me lo pensare.. ya te dije, que en el fondo soy negro como el carbon, pero me ha de pagar primero arthurit!!!