I hate you Snake, I hate you Snake, I hate you Snake !!!!Snake escribió:Como pudieron haber visto deje de postear por un tiempo (4 dias) es que me fui de vacaciones a Cancun jeje
jejejejee... yo me estoy muriendo de frioooooo!!!!!!!
Besos!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estoy con vosotros yo quiero que gane o Portugal o Francia (prefiero Portugal). Pero sobre todo, no quiero que gane AlemaniaNeolex07 escribió:Bien Natiz con Portugal, yo voy con Francia, a los q no puedo ni ver son los Alemanes e Italianos , si alguien debe llevarse la copa q sean algunos de esos 2, pero q pena q se enfrentan en semifinales
Totalmente de acuerdo contigo Iviriam.... no me gusta el mundial que estamos viendo ahora... en fin como tu dices otro año sera.....Iviriam escribió:Desde que se fue del mundial España; Argentina, México y Brasil ya no me interesa el mundial. Nome gusta ningún equipo que esta en la final; por proximidad espero que gane Portugal pero tampoco era mi favorita; además no se lo que pensais vosotros pero me da la sensación que no hay buen juego en los equipos finalistas.. en fin otro año será.....