Unico Post : peliculas - Estrenos en el cine

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Yo tambien estoy en ello selenia5 pero hoy me va lentisimo mañana te dire algo.

:smt006


Por cierto encontre este trailer de GRAYSON, se supone que batman a muerto y un Robin ya crecidito lo va a vengar pero sale tambien Superman, Jocker, si no vi mal la mujer del Capitan America y Catwoman, no conozco a los actores pero no tiene mala pinta.

Aqui os dejo un enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=5iWssRBD4cs

:smt003 :smt006


Imagen

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Lapregunta es , de verda k es una peli, pk des de luego por el trailer,...... no parece k sea un superproduccion pk tb parece que se cargan, aparte de batman, a superman. Otra cosa los disfraces se lo poderian currar algo mas, ya que Robin parece recien sacado del comic.
Si le peli es tan buena como la musican del video triunfara, lo k pasa k los acores no se ni kiene s son......
Imagen



vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Anoche fui por fin al cine y vi 300 un peliculon en toda regla me encanto desde el principio hasta el final pasando por la banda sonora genial si no la habeis visto os la recomiendo pero por favor en cine se disfruta muchisimo hacer un esfuerzo y verla primero en cine luego si quereis os la bajais es genial.

:smt023 :smt006 :smt006


Imagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

pues yo ayer vi el velo pintado,esta genial,los paisajes son increibles,es una gran peli :smt006


siempre te querre

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Acabo de ver sunshine,no esta mal pero tiene un pekeño gran problema en mi opinion , es k ver esta peli es como leer un libro habiendote saltado el 25 %. por tanto esta bien por los efectos y demas, aparte k hay algunas ieras de coco............ amo k ta flojiya la cosa
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Wz_r0oE8Gb0
:smt006 :smt006 :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Oye victor ese de la escotilla se Cillian Murphy .. el actor que hace de espantapajaros en batman begins ???

Hablando de Batman begins.. ya estan con la 2ª peli de la trilogia que piensa hacer Nolan y saldran entre otros el villano 2 caras (que en un pruncipio se penso en Edward norton pero que al final va as er otro el que lo encarne.. no se el nombre pero el parecido fisico con el del comic es muy muy parejo..)

No saldra Katie Holmes y sera otra la actriz que la represente... y el villano en el que se centre la peli sera como no JOKER.. pero no el jocker al que estamos acostumbrados a ver... si habeis visto la peli de EL CUERVO os sonara bastante el parecido..

A ver si me curro un post con todo sobre la peli..


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

nono Nisi.... este post es para peliculas, no abrir otro por favor.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Digamos que este es mas para extrenos de cine no ??? elque iba a brir yo era sobre la trilogia de batman llevada por nolan que empezo con Batman Begins, continua con Batman the Dark Knight y falta una tercera..

Vamos no se si quereis lo hago aqui pero a mi modo de ver no tienen mucho que ver un tema y otro :smt017


Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

OK


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno caso resuelto ya hay un post creado de antes por ldmaul :smt003


Imagen

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

He visto Shooter, K PELI MAS BUENA, se puede comparar con Bourne es del mismo estilo aun k las histirias algo diferentes, pero el principio e el mismo al nota lo acusan injustamente de algo, y el tio llevandose a to dios por delante , demuestra k es inocente.
En definitiva, una peli de accion muy buena.
http://www.youtube.com/watch?v=85EBc_54908

:smt006 :smt006 :smt006



Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
:smt001 :smt001 :smt001



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Por cierto sabeis que Mark Walberg tiene un hermano mayor que fue tb famoso pero en el tema de la cancion?? Fue uno de los componentes del grupo NEW KIDS ON THE BLOCK precursores de los grupos tipo Backstreet boys, N'SYNC etc...

a mi el tio me encanta en la peli The Italian Job jaja bueno me encanta la peli en general tiene un reparto bestial al igual que Ocean Eleven y secuelas. Que por cierto ya estan grabando la 3ª jijiji, Clooney, Pitt, Damon y compañia que ganas !!!!


Imagen

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

He visto Moscow Zero K BASURA de pelicula , ......... k mala es...

:smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt011

Imagen
[/url]http://www.youtube.com/watch?v=snVPb0A5kfg[url][/url]



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Este viernes es el gran dia para muchosm yo ya tngo mi entrada de spider-man 3 comprada...y tengo muchisima sganas de que llegue el viernes! Tienes que ser impresionante!
Saludos!


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

teneis ganas de ver los piratas del caribe?? yo siiii :smt003


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Películas”