![carcajada :smt005](./images/smilies/005.gif)
algo neutral......si te valen los chloistas!!!!jeje
dew
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
bueno realmente linterna verde lo k tu realmente te fijas en lois es su aspecto fisico , una persona no es realmente hermosa o bella por su fisico si no por algo mas k su aspecto......LINTERNA VERDE escribió:Ronald320, creo que tu sentido de la vista no terminado de captar la belleza de Lois. Necesitas una dosis de mujer imponente y te daras cuenta quien de las dos es más bella o bonita.ronald320 escribió:bueno realmente es simpatica lois , pero nunca se igualara..... a kristin kreuk![]()
![]()
, como ya dije antes kristin es incomparable
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: pasense un rato por el post de los KRISTIANOS y veran la diferencia entre kristin y lois , la diferencia es notoria kirstin le lleva mucha ventaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno tu mismo lo dices erica fisicamente, pero yo no me fijo tanto en el fisico de kristin,bueno son diferentes opinionesluisa22 escribió:
yo no creo que se tan peazo mujer cmo dicen ,para mi, vale mucho mas erica fisicamente, tiene un cuerpazo y de cara es super atrctiva tiene mucho magnetismo, de forma de ser no se poruqe no las conozco...
Ronald320, como quieres que defina a Erica si lo único que he echo ha sido verla por television y en la Web. ¿acaso tu conoces a Kristin personalmente?ronald320 escribió:bueno realmente linterna verde lo k tu realmente te fijas en lois es su aspecto fisico , una persona no es realmente hermosa o bella por su fisico si no por algo mas k su aspecto......LINTERNA VERDE escribió:Ronald320, creo que tu sentido de la vista no terminado de captar la belleza de Lois. Necesitas una dosis de mujer imponente y te daras cuenta quien de las dos es más bella o bonita.ronald320 escribió:bueno realmente es simpatica lois , pero nunca se igualara..... a kristin kreuk![]()
![]()
, como ya dije antes kristin es incomparable
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: pasense un rato por el post de los KRISTIANOS y veran la diferencia entre kristin y lois , la diferencia es notoria kirstin le lleva mucha ventaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y respecto ami sentido de la vista esta muy bien, gracias no te preocupes
PD: jeje cesar gracias por el apoyo ,
lois es wapa pero le falta algo k solo kristin tiene![]()