CAPÍTULO 6X04. Info de la traducción y descarga.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
ya me he dado cuenta, ske se veia la frase antes de que lionel la dijera, si ske mi ingles sigue entendiendo eso. Cuando si ke lo veo mal es en el ascensor lana y el doctor, pero lo mismo son solo problemas mios, miralo si kieres, pero cuando ya va a empezar a amenazar habla lana y no veos subs por ninguna parte.
- Ficus
- Administrador/a
Coñio, lo k son las prisas. Tamos resolviendo esas cosillas.jimmycorp escribió:ya me he dado cuenta, ske se veia la frase antes de que lionel la dijera, si ske mi ingles sigue entendiendo eso. Cuando si ke lo veo mal es en el ascensor lana y el doctor, pero lo mismo son solo problemas mios, miralo si kieres, pero cuando ya va a empezar a amenazar habla lana y no veos subs por ninguna parte.
En unos minutos subo versión re-corregida.
Gracias de nuevo, jimmy
- Ficus
- Administrador/a
BIEN!!!jimmycorp escribió:Ya lo he visto, no tiene mas fallos de sincronizacion, a no se k se me escapara alguno. Por cierto, me ha gustado bastante el capitulo, no digo nada de el por la gente que aun no lo haya visto, pero, esa musica al final, aunque sea corta, no os recuerda a algo... ?
Ya subí con esos dos tramos coregidos. Hoy ha sido un dia muy largo, con problemas de varios tipos.
Gracias de nuevo Jimmy, por pillar esos errores de sincro.
Ahora espero k si, k esté todo listo. Es la versión k usaremos para el emule.
Última edición por Ficus el Sab Oct 21, 2006 1:04 am, editado 1 vez en total.
-
- Lana Lang