Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hacias por la respuesta ^^

Por cierto no se si lo sabreis pero os traigo malas noticias leyendo en otro foro me entere de que se cancela la serie :smt017 quedebido al cambio de horario (en EEUU lo han puesto creo que los jueves) tiene que competir con CSI y con Anatomia de Grey y que ha pegado un bajon de audiencia increible una lastima ya que me habian dicho que la 4 temporada parecia ser bastante buena dejando atras el fiasco de la 3ª


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si algo habian dicho pero se cancela ya es decir terminan esta temporada ??


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

me imagino que la acabaran ya que la cancelacion no es causa mayor si no que es por baja audiencia asi que le daran un final digno o eso espero y en vez de durar 25 o los que dure pues lo aceleraran..


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ah? val entonces es lo que habiamos dicho ya por aki eso ya lo sabiamos que hasta pusimos un enlace para votar en contra de la cancelacion ...
que suto pense que ya se cancelaba y nos dejaban asi de todos modos gracias por la info :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo es que lo de la cancelacion lo escuce hace tiempo y que iba a ser en la 3ª temporada.. pero me sorprendi al ver que habia una 4


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no si 4 si aki habian dicho de 16 capitulos o asi? yo no lo sé pero espero por lo menos que el final sea bueno y q nos dejen a medias.El p`roximo jueves 18 echan uno mas asi estad atentos para comentarlo ...El primero en tenr los subtitulos q avise q es la serie q mas me cuesta entender vamos q sin subtitulos ni me entero... :smt006


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

joer...entonces la cancelan...joooooo :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 pero weno...q malll



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no digo eso pero me imagino que al final de esta temporada le dran un final seguro.Aunque si hay noticias os aviso :smt006


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eso seguro q le dan un finallll!! vale ya nos das las newssss!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ey gente una pregunta facil de solucionar
En que capi muere marisa? es que me estoy bajando toda la 3ª temporada.. mas que nada pra estar al loro y coger los moqueros xD


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

en el ultimo pero tramnki q lo mas triste viene de ahi para adelante la vida sin ella :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es que yo soy muy sentimental lloro con na en las pelis y series y sin embargo en la vida real todo lo contrario..

con smallville llore como una madalena cuando muere jonathan kent y desde que tengo memoria he llorado con ET, con colmillo blanco vamos es ponerme una escena sentimental triste y la tipica musiquilla y joe.. jajaj recuerod cuando murio chanquete que tb llore jajajajajjjajajjaja


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja vamos eres como yo mas o menos a mi me pasa lo muismo en las series soy una llorona pero en la realidad voy de durilla..jaja pues entonces te dire que te prepares para llorar en mas de un capitulo no te cuento mas ... :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

bueno ya me visto el capi 1 la verdad que ryan esta cada dia mas buenorro xDD pero tengo undilema estoy por saltarme el 2 jaja sera posible que tenga casi todos descargados y que me falte el 2 ??? jaja el jodio no quiere bajar ni patras de 500 que ocupa solo tengo 200 y algo grrrrrrrr a ver si para mañana pega el estiron..

Me ha gustado mucho el primer capi lapandi unida como siempre.. la jodia de Julie haciendo de las suyas para no variar .. la que me ha sorprendido es Kristen.. le entrara la vena yupi ahora?¿? xD


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja ...a mi me gusta mas Adam ,,,bueno Seth en la serie pero ryan esta bastante bien en el 2 ahora que lo pienso no pasa mucho creo q yo tambien me lo salte no te los estaras bajando por ares? porq a mi me tardo un monton el 2 por ahi...Pos nada lo de kirsten tela ...en esta temporada tampoco es q aporte mucho pero tiene sus momentos tambien aunque no muchos ...Continua viendolo porque quizás la pandi se haga mas grande ...o no ...bueno me voy q sino te desvelo esta temporada y lo q va de la siguiente :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”