Me sorprende que nadie haya dado su opinión en este tema sobre el capitulo, porque supongo que ya lo habreis visto no?
Yo queria decir que este capitulo me ha gustad mas que el anterior, aunq tampoco especialmente, sobre todo porque se trata de un capitulo mas de relleno como los anteriores en los que acuden a los efectos de meteorito. Es verdad que por primera vez tratan un tema realmente importante que es el de la inmigración, y esto me ha gsutad bastante, sobre todo porque Clark se muestra sensible ante este fenómeno y muestra su mas que sabido lado humano (y eso que no lo es!!)
Por otro lado me parece fatal que Clark no haya usado sus poderes (solo el de vision y el de velocidad pero que son los que usa siempre) ni siquiera en la única escena en la que podríamos esperar algo de accion hemos podido verla... porque estaban bajo tierra!!! Necesito una dosis de accion en esta serie que se esta quedadno sosa, sosa, sosa.... Y cada capitulo digo lo mismo, y m estoy cnasando de repetirlo!
Tambien h echado d menos a Lois, Lionel y a flecha verde aunque los cpaitulos son tan cortos (o a mi m lo parece) que supongo q no da tiempo a todo.
Me ha gustad que Clark se viera con Lex, aunque creo q los dialogos son un poco sosos, no sé, despues de que Lex haya intentado acabar con el mundo... uno se esperaria una conversacion sobre eso no?
Y Lana como siempre siendo una estupida y creyendo en la bondad de su lo que sea (aunque en este capitulo h visto incluso algo de amor, que me ha gustado) y esq la podre es tan tonta que no se da cuenta de que Lex solo le da lo que quiere para tenerla contenta.
Visto lo visto, seguro que cuando se entere de lo de la planta 33.1, Lana quiere mas a Lex, ya que despues de lo que le dijo sobre lo de que son mostruos (o algo asi), eso seria lo que cabría esperar. No lo entiendo, por un lado tan malvada y por otro quiere ayudar a los inmigrantes... que alguien me explique la lógica de este personaje que parece que no saben que hacer con el, no?
Bueno, aqui os dejo mi opinión. 1 besito