¿Crees que lana esta verdaderamente enamorada de Lex?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

crees que lana esta verdaderamente enamorada de lex

si, claro
11
10%
no, terminó muy mal por lo de clark y cayo en brazos de lex
54
51%
no, lana necesita estar con alguien, no puede estar sola
18
17%
por supuesto que no está enamoradisima de clark
22
21%
 
Votos totales: 105

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si pero en ello entra la educación y algunos la tienen y otros no


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

:smt017 :smt017 :smt017

Salu2


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent escribió:Pero si la manipula es cosa de LEx!!! yo decía que Lana es la que está pillada!!!
:smt018 :smt018 :smt018 esta manipulada por lex, pero no enamorada de el, puede que le guste, igual que si a ti te parece alguien guapo y te gusta, pero creo q enamorada asta las trancas de de xiripaaa!! :smt016 :smt003



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno teresa, pues elige la opción de "braguetazo", porque si no es eso ni está enamorada, la única opción que se me ocurre es que es tontita la pobre :smt077
Además, ¿tú de verdad piensas que porque Lex le parezca guapo(vamos, que le gusta así en plan cutre) se casaría con él con todas las mentiras que le suelta el tío? Porque no me irás a decir que se las cree...


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ahí sí estoy de acuerdo contigo, alanina09. Que todos podemos intercambiar opiniones entre nosotros, pero sin malos rollos y con sentido del humor...



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ahi esta shelby a ver si entre todos lo conseguimos
sorrow yo escojo la opción resentimiento esta dolida con Clark y se ha ido con Lex para hacerle daño y quien mejor que Lex


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno pues lo que sea. Yo pienso que el personaje de Lana tiene una patata mental de considerables dimensiones, y es cierto que debí acordarme de esa "opción", pero no pienso que sea así. Hala, "respecto" para quien lo quiera.


Imagen
Imagen

MaMoN
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:48 pm

Mensaje por MaMoN »

yo creo qe piensa qe no le miente qe es cazar freaks con enseñarte una nabe espacial qe nadie tieen constancia ede ella? si esta con lex es qporqe piensa qe no le miente y ahora sin duda lo unico es el bebe... teneis qe entender qe smallville en varias cosas tambien se intenta representar al perfecto chico/chica americano sino mira clark nada de alcohol,no hace casi de loqe hace cualqier chico normal jonatan en muchos casos se ve qe hace ilusiones muy patrioticas... y lana tampoco es qe haga mucho....



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent escribió:Bueno teresa, pues elige la opción de "braguetazo", porque si no es eso ni está enamorada, la única opción que se me ocurre es que es tontita la pobre :smt077
Además, ¿tú de verdad piensas que porque Lex le parezca guapo(vamos, que le gusta así en plan cutre) se casaría con él con todas las mentiras que le suelta el tío? Porque no me irás a decir que se las cree...
:smt018 :smt018 :smt018 ella no se entera de las trolas!! y se va a casar, pork no sabe decir q no, y quiere joder a clark...pero esk a calrkkk le amaaaaaaa! :smt003



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

:smt049 :smt049 VIVA EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Yo quiero enseñarle a lana a decir no!!!!!! jajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005
Y también viva tú teresa!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

alanina09 escribió:ahi esta shelby a ver si entre todos lo conseguimos
sorrow yo escojo la opción resentimiento esta dolida con Clark y se ha ido con Lex para hacerle daño y quien mejor que Lex

Yo estoy contigo Alanina :smt002 :smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

sorrowkent escribió::smt049 :smt049 VIVA EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Yo quiero enseñarle a lana a decir no!!!!!! jajajajajajaja :smt005 :smt005 :smt005
Y también viva tú teresa!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005
jajaj gracias yo tambien te quieroooo!! :smt005 :smt005 :smt005

pues te dejo enseñarle a decir q nooo1 :smt003



Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

No esta enamorada de Lex esta con el x q fue con quien estuvo cuando se pelio con Clark y ademas los 2 nunca llegaron a entender y tambien fue un poco inconscientemente como diciendo ah me dejas?? bueno yo me voy con tu ex mejor amigo!Y despues la pobre qdo embarzada (si es q no fue todo una farsa) y ahora tiene q estar con Lex pero en realidad sigue amando a Clark aunq sigue resentida



lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

Yo lo que pienso mi opinion esque todo esto esta montado para q todos odien a Lana y asi puedan seguir la historietira de Clark con Lois porque si no la ubieran liado con Lex y la ubieran echo "mala" la gente la seguiria queriendo como antes asi que algo tenian que acer para q el publico la tubiera mania no??


ImagenImagenImagen

wallace_89
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:42 pm
Ubicación: Alicante

El Amor De Lana

Mensaje por wallace_89 »

La Akvo con lex para joder a clark Seguro, y ahora lo uniko q le hace permanecer con Lex es el Hijo q Lex Le esta haciendo Creer q tienen, sino volaria con clark xD xEso Me CAGO En Lex :D:D:D:D Xo Con Cariño :D:D:D


Enfin Saludos Smallvilianos :D


sR.WaLLaCe

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”