"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

No se si me atrevere a comprarmelo en ingles... :smt009 :smt003 :smt003

Ademas, yo me los compro, pero casi que no me gusta leerlos hasta despues de las peliculas, asi no se lo que pasara en la peli y tiene mas emocion :smt003

Imagen

crixbarrio
Lex
Lex
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

jejej yo no aguanto, y en ingles no creo que me lo compre, pero aqui tenemos a nuestro amigo internet que siempre ayuda jajaj, yo no puedo esperar despues del sexto y ademas sabiendo que es el último... que intriga... jeje
que lo voy a hacer soy una viciada de harry potter :smt003 :smt003 :smt003

Imagen
Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por jaimeduende »

Lore escribió:Si tiene 500 paginas no te molestes, el libro supera las 700 según he leído en varios sitios.

la verdad no creo que supere las 700........leelo tu misma

http://www.jkrowling.com/textonly/es/ru ... .cfm?id=15

la verdad lo que dicen en varios sitios muchas veces sobrepasa los limites, yo por eso no me confio tanto de las paginas......para esto solo visito jkrowling.com (la mas confiable) pero bueno ya pronto lo sabremos

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

No desvirtueis hablando del libro, para eso hay un tema en el general.... :smt002

Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Weno yo vi la pelicula y no me ha decepcionado pero no me ha gustado demasiado la verdad....los efectos son muy wenos pero el desarrollo a verces es algo lento o a saltos...... :smt012
Yo esperare al español xq para cuando salga el ingles estare demasiado ocupada como para viciarme a traducir y leer

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Si, la verdad es que la pelicula es algo "rara".... quizas se deva al cambio de guionista....

Esperemos que la que venga en noviembre del 2008 sea mas larga y mejor :smt003

Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Hay tato que bien me entiendes.......weno recuerda que tambien hubo cambio de director..... :smt009

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Eso no lo sabia :smt012

Pues no se porque tanto cambio, ami me encantaron la 1,2,3,4

Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por melymely »

Pues no sé, tiene ya una lista larga....
La primera y segunda las dirijo chris columbus,la tercera alfonso cuaron , lacuarta mike newll y la quinta.....Peter yates.
Para la sexta vuelve el guionista de siempre creo q era steven kloves???

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Si, esperemos que lo haga mejor que el de la 5, que no esta mal, pero es rara :smt003 :smt002

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

jaimeduende escribió:
Lore escribió:Si tiene 500 paginas no te molestes, el libro supera las 700 según he leído en varios sitios.

la verdad no creo que supere las 700........leelo tu misma

http://www.jkrowling.com/textonly/es/ru ... .cfm?id=15

la verdad lo que dicen en varios sitios muchas veces sobrepasa los limites, yo por eso no me confio tanto de las paginas......para esto solo visito jkrowling.com (la mas confiable) pero bueno ya pronto lo sabremos
Confirmado está que la versión americana tiene 759 páginas, mañana te digo cuantas tiene la inglesa, en cuanto lo tenga en la mano :smt003
porre escribió:No desvirtueis hablando del libro, para eso hay un tema en el general....
No creo que pase nada, desde el principio se ha hablado de los libros y nadie se ha quejado porque se desvirtue, además esto es más específico del niño Potter que el hilo de libros en general, tampoco creo que pase ná.

Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Lore escribió:
porre escribió:No desvirtueis hablando del libro, para eso hay un tema en el general....
No creo que pase nada, desde el principio se ha hablado de los libros y nadie se ha quejado porque se desvirtue, además esto es más específico del niño Potter que el hilo de libros en general, tampoco creo que pase ná.
Voy a tener que sacar el latigo... :smt077

Esto es de peliculas y de libros de habla en el post de libros :smt077

Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Porre o Lore, mandadme por mp el link para ver Harry Potter y la Orden del Fénix, en español :smt003

Muchos besitos y gracias por adelantado :smt003 :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Yo que tu esperaba unos dias mas, a no ser que quieras ver a harry como una mancha moviendose en la pantalla :smt005 :smt005 :smt005

Enserio aguanta unos dias mas, que la calidad es penosa....

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Lo primero ancksu, en cuanto encuentre un link con buena calidad y en castellano te lo paso, lo tengo en cuenta, es que yo la vi de coña pero en inglés.

Lo segundo, porre, sácate lo que quieras, ya no me asusto de nada.

Y lo tercero, jaimeduende, la versión de Deathly Hallows que tengo ahora mismo en la mano, que es la de papel reciclado de niños ¿por qué? muy sencillo, pesa menos, es más pequeña y manejable, tiene exactamente 607 páginas.

Para aquellos que esperasen un buen libro, os aseguro que no os decepcionará. :smt002

Imagen

Responder

Volver a “Películas”