"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
Lore escribió:Si tiene 500 paginas no te molestes, el libro supera las 700 según he leído en varios sitios.
la verdad no creo que supere las 700........leelo tu misma
http://www.jkrowling.com/textonly/es/ru ... .cfm?id=15
la verdad lo que dicen en varios sitios muchas veces sobrepasa los limites, yo por eso no me confio tanto de las paginas......para esto solo visito jkrowling.com (la mas confiable) pero bueno ya pronto lo sabremos
-
- Administrador/a
Confirmado está que la versión americana tiene 759 páginas, mañana te digo cuantas tiene la inglesa, en cuanto lo tenga en la manojaimeduende escribió:Lore escribió:Si tiene 500 paginas no te molestes, el libro supera las 700 según he leído en varios sitios.
la verdad no creo que supere las 700........leelo tu misma
http://www.jkrowling.com/textonly/es/ru ... .cfm?id=15
la verdad lo que dicen en varios sitios muchas veces sobrepasa los limites, yo por eso no me confio tanto de las paginas......para esto solo visito jkrowling.com (la mas confiable) pero bueno ya pronto lo sabremos
No creo que pase nada, desde el principio se ha hablado de los libros y nadie se ha quejado porque se desvirtue, además esto es más específico del niño Potter que el hilo de libros en general, tampoco creo que pase ná.porre escribió:No desvirtueis hablando del libro, para eso hay un tema en el general....
Voy a tener que sacar el latigo...Lore escribió:No creo que pase nada, desde el principio se ha hablado de los libros y nadie se ha quejado porque se desvirtue, además esto es más específico del niño Potter que el hilo de libros en general, tampoco creo que pase ná.porre escribió:No desvirtueis hablando del libro, para eso hay un tema en el general....
Esto es de peliculas y de libros de habla en el post de libros
-
- Smallville
-
- Administrador/a
Lo primero ancksu, en cuanto encuentre un link con buena calidad y en castellano te lo paso, lo tengo en cuenta, es que yo la vi de coña pero en inglés.
Lo segundo, porre, sácate lo que quieras, ya no me asusto de nada.
Y lo tercero, jaimeduende, la versión de Deathly Hallows que tengo ahora mismo en la mano, que es la de papel reciclado de niños ¿por qué? muy sencillo, pesa menos, es más pequeña y manejable, tiene exactamente 607 páginas.
Para aquellos que esperasen un buen libro, os aseguro que no os decepcionará.
Lo segundo, porre, sácate lo que quieras, ya no me asusto de nada.
Y lo tercero, jaimeduende, la versión de Deathly Hallows que tengo ahora mismo en la mano, que es la de papel reciclado de niños ¿por qué? muy sencillo, pesa menos, es más pequeña y manejable, tiene exactamente 607 páginas.
Para aquellos que esperasen un buen libro, os aseguro que no os decepcionará.