Ademas, yo me los compro, pero casi que no me gusta leerlos hasta despues de las peliculas, asi no se lo que pasara en la peli y tiene mas emocion

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Lore escribió:Si tiene 500 paginas no te molestes, el libro supera las 700 según he leído en varios sitios.
Confirmado está que la versión americana tiene 759 páginas, mañana te digo cuantas tiene la inglesa, en cuanto lo tenga en la manojaimeduende escribió:Lore escribió:Si tiene 500 paginas no te molestes, el libro supera las 700 según he leído en varios sitios.
la verdad no creo que supere las 700........leelo tu misma
http://www.jkrowling.com/textonly/es/ru ... .cfm?id=15
la verdad lo que dicen en varios sitios muchas veces sobrepasa los limites, yo por eso no me confio tanto de las paginas......para esto solo visito jkrowling.com (la mas confiable) pero bueno ya pronto lo sabremos
No creo que pase nada, desde el principio se ha hablado de los libros y nadie se ha quejado porque se desvirtue, además esto es más específico del niño Potter que el hilo de libros en general, tampoco creo que pase ná.porre escribió:No desvirtueis hablando del libro, para eso hay un tema en el general....
Voy a tener que sacar el latigo...Lore escribió:No creo que pase nada, desde el principio se ha hablado de los libros y nadie se ha quejado porque se desvirtue, además esto es más específico del niño Potter que el hilo de libros en general, tampoco creo que pase ná.porre escribió:No desvirtueis hablando del libro, para eso hay un tema en el general....