Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues yo lo descubri al terminar en televisión la tercera temporada, me quede con ganas de mas, busque en internet via emule y encontre los capitulos de la cuarta que solo estaban subtitulados y leiendo los subtitulos durante un capitulo vi que estaba la pagina apuntada por lo que decidi entrar. La verdad es que me registre mas tarde exactamente cuando estaba colgandose en la pagina la 5ª temporada. Desde entonces siempre me baje los capitulos de la serie todas las semanas en huesario. Desde entonces ha cambiado bastante la pagina, a mejor porsupuesto.GRAN PAGINA


Imagen
Imagen

Orky
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:37 pm
Ubicación: Vizcaya (España)

Muchas Gracias

Mensaje por Orky »

Yo vi la primera temporada en la tele.... y como siempre, nos dejaron colgados asi que me puse a buscar en emule y aparecio huesario :smt007
y aqui estoy, hace ya unos añitos, estuvo una temporada que no lo encontraba en emule asi que me puse en contacto con el, y muy amablemente me contesto donde podia encontrar mas capitulos. Sinceramente admiro tanto Smallville, como el trabajo de todos los que hacen posible que semana a semana veamos capitulos nuevos, muchas gracias a todos, especialmente a huesario por ser constante en algo que nos gusta a todos.



Responder

Volver a “Foro general”