Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Es verdad me exprese mal pero lo q quise decir no es q ahora en Clark esta enamorado de Lois pero si pienso q lo va a estar



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pues sencillamente porque Clark necesita evolucionar y, con Lana está más anclado que el "Prestige..."

Además, si a mi me viniera otra vez mi ex con carita de "yo no fui" después de todo lo que ha hecho Lana últimamente y de su relación con Lex (que para colmo es mi peor enemigo)... ¡le daba una patada en el culo que...! :smt097

De todas formas, después de haber saboreado un poquito de lo bueno, dudo mucho que le queden ganas de volver otra vez con Lana...

¿Os acordáis, por ejemplo, de la carita de Clark cuando vio a Lois con el picardías verde...?

¡¡¡Este muchacho creo que ya está empezando a ver la luz...!!! :smt118

Jejeje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Es precisamente a lo q me referia Shelby a q hay indicios en Hydro y en Crimson como el q decis vos cuando la beso o tambien cuando en crimson Clark le dice a la madre ironicamente "entonces quise besar a Lois?" de q Clark se va a ir enamorando de Lois.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, si va a resultar que hay 2 personas en todo el foro que se entienden...!

Porque cada vez que digo esa teoría se me echan al cuello...

¿Qué será lo más lógico: que después de 6 interminables temporadas, de golpe y porrazo, se de cuenta de que le gusta Lois; o que vayamos viendo cómo se van acercando el uno al otro de forma paulatina?

¡Pues ese razonamiento tan sencillo la gente no lo entiende...!

Y a la fuerza se tiene que ir "desencantando" de Lana, porque han pasado y siguen pasando cosas muy fuertes entre ellos como para mirar a otro lado y no acordarse de ellas... ¡eso sí que no sería creíble!.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Es verdad al fin alguien q me entiende lo q quiero decir...
Si de un dia para el otro Clark no va sakr a Lana de su cabeza pero de a poco Lois le va a ir cayendo mejor.
Y aunq no soy Cloista prefiero a Lois porq ya estoy un poco cansada de Clana aunq al principio me gustaba la pareja creo q los 2 se equivocaron y ya Lana esta con Lex (aunq creo q no por mucho tiempo mas) y Clark es hora q se la saq a Lana de la cabeza y creo q va a ser de esta manera paulatinamente jeje



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hombre, es que si los guionistas, después del tostón que nos están dando, se golpe y porrazo se sacan de la manga que Clark se ha olvidado completamente de Lana y que, repentinamente, está enamorado de Lois...!

¡Eso iba a ser ya más falso que un Judas de plástico...!

Jejjejejejejeje :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Eeeeeyyyy! No se olviden de mi, que si alguien en este foro es AntiLana y Anti KK ese soy yo! :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Marine escribió:Es verdad al fin alguien q me entiende lo q quiero decir...
Si de un dia para el otro Clark no va sakr a Lana de su cabeza pero de a poco Lois le va a ir cayendo mejor.
Y aunq no soy Cloista prefiero a Lois porq ya estoy un poco cansada de Clana aunq al principio me gustaba la pareja creo q los 2 se equivocaron y ya Lana esta con Lex (aunq creo q no por mucho tiempo mas) y Clark es hora q se la saq a Lana de la cabeza y creo q va a ser de esta manera paulatinamente jeje
No creo que Clark se saque de la cabeza a Lana nunca.

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pero qué cabezotas sois...!

El gran amor de Clark es Lois, no Lana, es así admitirlo, y esto nunca podría suceder si Clark no se hubiese sacado a Lana de la cabeza. ¿Por qué no sois un poquito coherentes para variar, al margen de vuestras preferencias?. :smt004

Además, después de haber estado viendo videos un ratito... me acabo de dar cuenta de por qué Lana y Clark no pueden estar juntos:

1º Porque Lois y Clark forman un equipo. Siempre que andan juntos en algo hay mucho equilibrio. Clark ayuda a Lois, pero Lois también ayuda a Clark. Con Lana esto no es posible, es "demasiado débil" como para que Clark le cuente su secreto porque no es tan capaz de defenderse por sí misma, siempre necesita su ayuda.

2º Porque entre Lois y Clark hay muuuuuccccccchhhhhooooo sentido del humor, y esto es fundamental para que una pareja funcione (a Clark le divierte mucho la forma de ser de Lois y sus ocurrencias) y con Lana todo son penas y eso, a la larga, desgasta mucho una relación.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Hermano de Clark: veremos lo q pasa pero esa es mi opinion, para mi de a poco se la va a ir sacando como dice el dicho "un clavo saca a otro clavo" y como dijo Lois en Crimson ella es el futuro de Clark (lastima q esta en el presente jejej)



seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Pero recuerda que antes dijo que Lana era el pasado, asi que si esta en el presente....vaya....hagan calculos :smt016


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

otro mas con la foto deberia darte verguenza


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Cuanta sensibilidad que hay en la villa del señor...... :smt077 :smt077 :smt077

PD..por cierto....esa foto no la hice yo; forma parte de un fotograma de smallville. Asi que repito...los culpables los directores....yo solo aprobeche la buena ;-) :smt016


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt005
Ni modo, es libertad de expresión... :smt003

seskkpell, sólo que se pasa de altura según las medidas permitidas, puedes usarlas asi:

ImagenImagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img266.imageshack.us/img266/1609/garmf5.jpg[/img][img]http://img141.imageshack.us/img141/9842/bannerparallaxlj7.jpg[/img]
o asi:

ImagenImagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img141.imageshack.us/img141/9842/bannerparallaxlj7.jpg[/img][img]http://img266.imageshack.us/img266/1609/garmf5.jpg[/img]
Por cierto, ¿Que significa GAR? A ver si me animo a ponermela... :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Gracias por el aviso Mago....todavia no controlo medidas. Dicho y hecho. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”