Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

:smt044 :smt043 que partida re risa, tienes razón, puse solo el principio, y me morí de la risa, ja, ja ,jaaaaaa :smt044 :smt042 :smt081 :smt082 creo que esperaré a que se me descargue en español, y gracias por la información, no tendremos más remedio que esperar a que lo ponga si no queremos que nos de un infarto de risa con las voces en latino :smt081 :smt082 :smt043 :smt044 :smt101 :burla o no volvamos locos, no se ofendan los de latino américa pero es que no estamos a costumbrados acá en España al acento, un saludo para todos :smt006

posdata::smt017 sabe alguien que paso ayer con la pagina huesario, que daba error 404, puerto 80? :smt003


Imagen



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola chicos, no se si os habeis enterado, pero ya estan disponibles los torrent hasta el 5x07 en mininova y he comprobado si están bien funcionan a la perfección. :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

gracias :smt006 :smt003 si yo lo puse ayer a descargar por la noche a las 2 de la mañana sería :smt005 de todas formas gracias por comunicarlo por que así todos los del foro nos enteramos :smt002 yo no pude comunicarlo, por que no se que pasaba :smt009 :smt017 que no me dejaba entra en la pagina de huesario, me daba error 404 port 80 no funciona y me remitía a otro sitio pero que tampoco se abría y me decía que si veía ese mensaje es por algún tipo de problema en la pagina.


bueno que bien que estemos disfrutando de la serie muchas gracias a todos sois unos soletes majos :smt041 :smt023 :smt024 :super03 :smt004


Imagen



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

sii!! ayer nos pasaba lo mismo a todos, port lo visto segun me he enterado ha sido por un problema con el servidor de la web pero ya esta solucionado :smt003 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

Ami me psaso lo mismo...jejeje

Y yo tanbien baje y no pude avisar...bueno aver si sale hoy

:smt006


Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya solo me falta por completar el 5x07 que lleva un 45,70% :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Ya solo me falta por completar el 5x07 que lleva un 45,70% :smt003 :smt003
Yo baje en 2 horas :smt020

Toy vendo ahora :smt016

Te conto una part... clark se volve loco xk le toco al criptonia plateada...y casi mata a Lana ... jejeje

:smt006


Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

que suerte tiene algunos, :smt023 :smt005 je,je. como conseguiste que se descargara en 2 horas, ami me esta costando desde está madrugada a las 2 y todavía va por el 61% me va lenta la descarga a 7kb/s, otros me han ido más rápido, tengo el bitcomet como programa de descargas, cual tienes tu :smt017 ?

menos mal que eso de la pagina fue en general, por que yo creía que no podría entra más aquí con vosotros y ya no podría postear :smt010.

menos mal que solo que do en un susto, :shock: por que empezaba a echaros de menos. :smt087 .

pero que bien que estoy acá de nuevo con todos vosotros que sois muy majos todos :smt051 :smt045 :smt041 :smt042 :smt081, se puede decir que es uno de los mejores foros en cuanto a compañerismo :smt041 :smt049 :smt038 :smt109 sigamos así, de cordiales todos incluido yo, y duraremos mucho :-) , un saludo para todos :smt006


Imagen



Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

D.P.P escribió:que suerte tiene algunos, :smt023 :smt005 je,je. como conseguiste que se descargara en 2 horas, ami me esta costando desde está madrugada a las 2 y todavía va por el 61% me va lenta la descarga a 7kb/s, otros me han ido más rápido, tengo el bitcomet como programa de descargas, cual tienes tu :smt017 ?

menos mal que eso de la pagina fue en general, por que yo creía que no podría entra más aquí con vosotros y ya no podría postear :smt010.

menos mal que solo que do en un susto, :shock: por que empezaba a echaros de menos. :smt087 .

pero que bien que estoy acá de nuevo con todos vosotros que sois muy majos todos :smt051 :smt045 :smt041 :smt042 :smt081, se puede decir que es uno de los mejores foros en cuanto a compañerismo :smt041 :smt049 :smt038 :smt109 sigamos así, de cordiales todos incluido yo, y duraremos mucho :-) , un saludo para todos :smt006


Imagen
Jajjaja...ps que pena... para mi el normal es bajar a 50kb/s, las veces mas o las vecess menos, pero oye...tienes k hacer upload tanbien si no lo hace no va a tener creditos para bajar y eso...moh lala jeje

depende tanbien de quantas personas hayan bajados e tal...

Yo tengo el Azureus :smt081 :smt081 y es lo k mas me ha ido bien...
no cambio el por nadie :smt003 :smt004

ps suerte... y se sale en episodio 5x08 yo si puedo los aviso

Saludoss :smt006 :smt006


Imagen Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

gracias lo tendré en cuenta, y a lo mejor me pongo el azureus, si es tan rápido? me bale la pena. a y gracias por avisar de cuando salga el capitulo 5x8 de smallville, un saludo majo :smt006

Imagen



Franciel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ene 23, 2007 7:49 pm
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Franciel »

D.P.P escribió:gracias lo tendré en cuenta, y a lo mejor me pongo el azureus, si es tan rápido? me bale la pena. a y gracias por avisar de cuando salga el capitulo 5x8 de smallville, un saludo majo :smt006

Imagen
Bueno...intenta poner el azureus, el proximo torrent baja por el, pero oye tu tienes q subir tanbien ok ?

saludo :smt006


Imagen Imagen

Filete
Lex
Lex
Mensajes: 156
Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:08 am
Contactar:

MIra

Mensaje por Filete »

MIra k me considero un friki de esta serie pero no poder encontrar esta serie en español tanto como la sexta temporada en ingles k hy mazo de descargas y la 5 en español apenas hy, solo era un keja para vosotros pero aun asi sois los mejores.Gracias


Imagen
Imagen

paco90
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:15 pm

Mensaje por paco90 »

wenas a todos. mirar en la temporada 5 a mi se m olle primero en ingles y despues en español. a vosotros s os olle =?? es k un amigo k tmb se los esta descargando de huesario dice k lo olle en español... y no se :smt017 komo se os olle a vosotros?? XD salu2



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Eso es porque es Dual Paco, tienes que cambiar el idioma a español ya que vienen con las dos opciones (inglés/español).


Imagen Imagen Imagen

paco90
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:15 pm

Mensaje por paco90 »

y como lo cambio??? es la pimera bez k m bajo algo asi... :smt017 XD

en el nero show time si k se olle en español... en el reproductor windows no...i no m sale ningun menu ni nada para kambiarlo... si es k es asi... weno d toas maneras gracias... los bere kon el nero.. gracias tio. saludos gente!!

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.



Responder

Volver a “5ª Temporada”