posdata::smt017 sabe alguien que paso ayer con la pagina huesario, que daba error 404, puerto 80?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Jajjaja...ps que pena... para mi el normal es bajar a 50kb/s, las veces mas o las vecess menos, pero oye...tienes k hacer upload tanbien si no lo hace no va a tener creditos para bajar y eso...moh lala jejeD.P.P escribió:que suerte tiene algunos,![]()
je,je. como conseguiste que se descargara en 2 horas, ami me esta costando desde está madrugada a las 2 y todavía va por el 61% me va lenta la descarga a 7kb/s, otros me han ido más rápido, tengo el bitcomet como programa de descargas, cual tienes tu
?
menos mal que eso de la pagina fue en general, por que yo creía que no podría entra más aquí con vosotros y ya no podría postear.
menos mal que solo que do en un susto,por que empezaba a echaros de menos.
.
pero que bien que estoy acá de nuevo con todos vosotros que sois muy majos todos![]()
![]()
![]()
![]()
, se puede decir que es uno de los mejores foros en cuanto a compañerismo
![]()
![]()
![]()
sigamos así, de cordiales todos incluido yo, y duraremos mucho
, un saludo para todos
![]()
Bueno...intenta poner el azureus, el proximo torrent baja por el, pero oye tu tienes q subir tanbien ok ?D.P.P escribió:gracias lo tendré en cuenta, y a lo mejor me pongo el azureus, si es tan rápido? me bale la pena. a y gracias por avisar de cuando salga el capitulo 5x8 de smallville, un saludo majo![]()