La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien quieres que sea la novia de Clark en las temporadas que quedan de Smallville?

Lana Lang
78
32%
Lois Lane
165
68%
 
Votos totales: 243

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Vamos mujer, no seas tan sensible que no hay para tanto. Un poco de sentido del humor y pa' alante. Si estamos mayorcitos para ver Smallville lo estamos para mas cosas....o deberiamos.


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Anda que de verdad.....

Entonces mejor no te digo lo que significa GAR que la liamos jeje


Imagen
ImagenImagen FOREVER

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

la verdad es que este debate ya cansa...Smallville se creó para seguir la vida de Superman en su etapa adolescente.

Quien quiera ver a Lois con él,que vea las pelis de Superman o las aventuras de Lois y Clark...que ya les llega.

Lois en Smallville no pinta nada,ya la han metido en la serie...y con torniquete,y creo que con eso ya basta.Que aparezcan otras relaciones de Clark,perfecto...pero aquí,la protagonista de esta etapa es Lana,así que veo absurdo el debate.

Saludos



seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

En todo caso mi debate no es que quiera ver a Clark con Lois, que para mi es secundario....prefiero mil veces no ver a Clark con ninguna pero que empieze la buena accion en el serial. Mi debate, hoy por hoy es que se le ha dado a Lana mas importancia de la que nunca tuvo, y que actualmente ya no es ni cansina....es extenuante, agotadora....no da un palo al agua y convierte este Smallville en una novela rosa en vez de un serial sobre el mas grande de los superheroes del comic cuando era joven. Asi que...si, mientras haya quien defienda la linea actual siempre habra debate por mi parte. Y nada hombre, si te cansa....cambia de tercio. Te hecharemos de menos :smt019


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Maverickale escribió:Anda que de verdad.....

Entonces mejor no te digo lo que significa GAR que la liamos jeje
Mejor no se lo digas que a ver si es una SGAC(special group anti clois),y estemos en su lista que ya sabes los radicales se buscan por homicidios antilanistas! (Cloisforce :smt067 :smt067 :smt067 Lana :smt061 ) :smt003


Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Visemo dijo: la verdad es que este debate ya cansa...Smallville se creó para seguir la vida de Superman en su etapa adolescente.
Quien quiera ver a Lois con él,que vea las pelis de Superman o las aventuras de Lois y Clark...que ya les llega.
Lois en Smallville no pinta nada,ya la han metido en la serie...y con torniquete,y creo que con eso ya basta.Que aparezcan otras relaciones de Clark,perfecto...pero aquí,la protagonista de esta etapa es Lana,así que veo absurdo el debate.

Si bien tenes razon q esta historia es sobre la adolescencia de superman y q por eso Lana es mas importante en smallville q Lois pero tambien tienen razon los q dicen q Clark y Lana ya cansaron porq los vaivenres temporada tras temporada fueron cansando y es interesante ver como en capitulos como en hydro o crimson van pasando cosas entre Clark y Lois. Y es por ese cansancio q la mayoria de los espectadores prefieren a Lois q a Lana



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 ¡¡que pasada!! los G.A.R. :smt005 :smt005 :smt005 Ya se forman hasta grupos radicales :smt005 :smt005 Los UltraLois :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Jaajjajjaja!! Darth Vader, aunq si lo dices por mi comentario aclaro q no soy Cloista!! Saludozz



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Marine escribió:Visemo dijo: la verdad es que este debate ya cansa...Smallville se creó para seguir la vida de Superman en su etapa adolescente.
Quien quiera ver a Lois con él,que vea las pelis de Superman o las aventuras de Lois y Clark...que ya les llega.
Lois en Smallville no pinta nada,ya la han metido en la serie...y con torniquete,y creo que con eso ya basta.Que aparezcan otras relaciones de Clark,perfecto...pero aquí,la protagonista de esta etapa es Lana,así que veo absurdo el debate.

Si bien tenes razon q esta historia es sobre la adolescencia de superman y q por eso Lana es mas importante en smallville q Lois pero tambien tienen razon los q dicen q Clark y Lana ya cansaron porq los vaivenres temporada tras temporada fueron cansando y es interesante ver como en capitulos como en hydro o crimson van pasando cosas entre Clark y Lois. Y es por ese cansancio q la mayoria de los espectadores prefieren a Lois q a Lana
Estoy muy de acuerdo con vos.

Salu2


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Hermano de Clark escribió:
Estoy muy de acuerdo con vos.

Salu2
Hermano de clark....me dejaste anonadado. Cada vez disfruto mas con tus comentarios :smt005

PD...Amigo Darth...cada dia te sales mas...muy bueno el nuevo avatar. :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿No queríais que Lana muriese?

¡¡¡Pues seguro que como vea a estos dos... le da un patatús que se queda tiesa!!!

Jajajajajajajjajaaja

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

DARTH VADER escribió::smt005 :smt005 :smt005 ¡¡que pasada!! los G.A.R. :smt005 :smt005 :smt005 Ya se forman hasta grupos radicales :smt005 :smt005 Los UltraLois :smt005 :smt005 :smt005
Riete,que como agamos un "atentado" contra Lana nos vamos ha reir todos! jajajajajaja :smt003


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Joe, y nos llaman a nosotros radicales jajaja menudo avatar saranson que se ha puesto el Darth jajajaja muy bueno.....

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Vegetta33 no te veo el logo del Grupo eh.... vas a ser reprendido jajajaj :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Maverickale escribió:Joe, y nos llaman a nosotros radicales jajaja menudo avatar saranson que se ha puesto el Darth jajajaja muy bueno.....

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD: Vegetta33 no te veo el logo del Grupo eh.... vas a ser reprendido jajajaj :smt005 :smt005 :smt005
Es que me da repelus! :smt005


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

seskkpell escribió:
Hermano de Clark escribió:
Estoy muy de acuerdo con vos.

Salu2
Hermano de clark....me dejaste anonadado. Cada vez disfruto mas con tus comentarios :smt005

PD...Amigo Darth...cada dia te sales mas...muy bueno el nuevo avatar. :smt003
Como si fueran interesantes los tuyos pibe :smt015 , dejate de joder.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”