Unico Post de Spoiler Capitulo 20 ''NOIR''
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Ya llega
No está nada claro qué va a aportar este capítulo a la recta final de la serie; yo ya no me fío ni de Spoilers, Director's Cut, Trailers etc, siempre nos lían; en unas horas, la respuesta.
Me obedecerás, Kal-El...
Capítulo final
Hola a todos, por lo que leí, no será que en el último capítulo la que muere es cloe, estaría todo dado para que así fuera. Ya que sería el paso que haría falta para que Clark dedique su última temporada a prepararse para ir a Metropolis, saludos.
Respuesta
Yo creo q si sabe q es kritoniano por ella ve cuando clark usa los rayos de los ojos para pegar la manilla.. y se sorprede alli es q se da cuenta de todo creo..
Y ella vio cuando llegaron los otros kritoniano y usaron ese mismo poder
-
- Lana Lang
A mi tampoco me ha gustado, más relleno.
Hasta creo que encontré un error, cuando encuentran a Lana en el ascensor tiene la herida de bala en el hombro izquierdo y luego cuando está en la camilla tiene sangre en el derecho.
Ojalás que los últimos capítulos sean realmente buenos, porque sino que decepción
Hasta creo que encontré un error, cuando encuentran a Lana en el ascensor tiene la herida de bala en el hombro izquierdo y luego cuando está en la camilla tiene sangre en el derecho.
Ojalás que los últimos capítulos sean realmente buenos, porque sino que decepción