Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

ese getafe oee!! ese getafe oe!! el barça galactico,orgulloso y prepotente, humillado x n ekipo trabajador y valiente. VIVA EL GETAFE Y HALA MADRID!!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya pichi,pero es que estoy harto ya de tanto madridismo tio,todo el dia el Madrid va ha ganar eso,que si va ha ganar aquello...
Por eso deseo que pierdan...


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

ya si a mi tambien me pasa lo mismo.

en mi pueblo somos la mayoria del madrid, pero hay algunos que son del barça, valencia..... y dan mas guerra que todos nosotros, son...........


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues eso,que por pesaos me han hecho odiar al madrid,y el equipo tampoco ayuda para que no sea asi...
Para mi los mejores de esta temporad son Recreativo y el Racing,ya que se supone que son unos equipos "normalitos" pero le metieron 3 al mismisimo madrid...


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Vegeta33 escribió:
hombre_de_acero escribió:ganar la liga no tiene nada que ver con jugar bien...yo no digo que juguemos bien, digo que podemos ganar la liga, y que la vamos a ganar de hecho jeje :smt003
y los madridistas no somos prepotentes, eso es una generalidad estúpida :smt002
además el madrid no juega bien en estos ultimos 3 años....pero qué me decís del madrid de la 2000-01,01-02 y 02-03?
Bueno,como sabes cuando dejo de gustarme ese equipo,jaja.Si para mi el mejor partido que he visto es el de Real Madrid-Bayern Leverkusen,con la espectacular volea de mi jugador favorito, Zidane...
Pero desde hace 3 o 4 temporadas se esfumo el buen futbol,lo de ahora es marketing,puede que por eso ya no vea muchos partidos...

Y si aketza,Manchester son tanto o mas equipo que el Madrid,a mi personalmente me gustan mas,tienen un futbol mas directo y hacen unos centros...
Para mi la mejor liga es la inglesa,ya que la he podido ver y es mil veces mejor que la española...

Edito:Mira Gstyle,no me toques los huevos ok? No soy el mas entendido,pero al menos no voy presumiendo... :smt077
el que no tendrias que tocar los huevos eres tú.. que según mas gente del foro a dicho que eres nocivo osea que..... tu verás... yo solo e expresado mi opinión.. ¡Que pasa que te molesta que gane el madrid?, te molesta que hablemos del madrid?! ?? pues no lo mires nadie te
obliga. :smt002

esto es para hablar de futbol con libertad.. y si soy del madrid puedo opinar lo que yo crea conveniento acerca de este club.. como que tu también puedes opinar acerca del equipo que te guste ..

¡ HALA MADRID !


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Nocivo? Si tu lo dices los pobres se callan no? :smt005
No me vengas con esas tio,que ya es bastante con soportar tus chulerias...
Si solo era un toque de atencion,ya que te crees lo mas y el mejor en todo,alla tu,a mi ni me viene ni me va,si tanto sabes los "tontos" como yo se quitan...

Y dijo alguien alguna vez "yo solo se que no se nada"...

Gstyle,yo no quiero pelear,alla tu,si tan superior te crees yo me voy con los de mi nivel...

Yo solo te doy el consejo de que si vas hacia el futuro ten presnte tu pasado,ya que es de donde se empieza...

Viva Chelsea!...Y el Atletico!


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Vegeta33 escribió:Nocivo? Si tu lo dices los pobres se callan no? :smt005
No me vengas con esas tio,que ya es bastante con soportar tus chulerias...
Si solo era un toque de atencion,ya que te crees lo mas y el mejor en todo,alla tu,a mi ni me viene ni me va,si tanto sabes los "tontos" como yo se quitan...

Y dijo alguien alguna vez "yo solo se que no se nada"...

Gstyle,yo no quiero pelear,alla tu,si tan superior te crees yo me voy con los de mi nivel...
pero yo ahora que e dicho?? :smt005 :smt005 , anda anda no digas excusas tontas porque no tienes razón.. que tiene que ver que yo diga que a mi me parece mejor el Real Madrid y que tiene posibilidades de ganar la liga.. a que diga que yo soy el mejor y el mas crack y el the best..

anda vegeta estas poniendo otro tema para tener la razón.. havia dicho que no tenias mucha idea sobre el real madrid y ya esta..no e dicho .. vegeta tu eres el peor yo soy el mejor ... a caso e dicho yo eso?? no no?? pues ya esta tio ..... si no sabes reconocer que el madrid es el mejor por sus datos.. pues no opines.. yo no me e metido con los del barça ni nada..ni el chelsea..


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Faltaría mas.... que encima de chulear con el madrid te metieras con los otros equipos..... :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues aclarate! Bueno sobre el juego del madrid opinare con mi conocimiento limitado...

Pues Real Madrid desde hace 4 años juega peor que un equipo de 4 division aunque los destellos momentaneos de algunas estrellas los salven...
En el juego a toques va mas mal y mas liao,pero bueno,y si acaso tiene suerte con algun centro lejano de Beckam o Guti,los unico que los salva es la suerte y su tactica mas usual pues ir pasando (no con mucha tecnica) y a ver si algun pase llega jaja Vamos,mas malos imposible y esa opinion no me la cambia ni el Papa!

Barça jugaron mal sin duda,pero al menos saben reaccionar,y creo que aun tienen la ultima palabra...


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

por lo menos el madrid en sus crisis (que repito que las tienen todos los equipos, y crisis me refiero a 5-6 años jugando fatal y sin ganar nada) queda en puestos champions....os recuerdo que el atleti en su "crisis" bajó a segunda, y el barça quedó en puestos uefa...así que tampoco es para meterse tanto con el madrid...
por otro lado lo que sí es verdad esque el madrid tiene mucha pasta y debería resolver las crisis antes, pero si se han equivocado fichando qué se le va a hacer (véase el mayor fiasco de toda la historia de los fichajes....WOODGATE...24 millones A LA MIERDA :smt013
en definitiva, que si en nuestras crisis quedamos terceros o cuartos, en nuestros momentos buenos no sé lo que vamos a hacer :smt017


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Super_House escribió:Faltaría mas.... que encima de chulear con el madrid te metieras con los otros equipos..... :smt077
si me diese la venada de chulear tu serias el primero en que no me impediría Hacerlo :smt002


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tú haz lo que quieras con tus venadas, como empiezes a joder ya experimentaras las consecuencias, yo no te digo nada, solo te aconseje... :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Gstyle619 escribió:el madrid es mejor que el valencia..
Según tu punto de vista que, por cierto no es para nada partidista, el Madrid es el mejor... Weno ¿tas contento? Ale, coge una piruleta y vete a jugar con los Madelman... :smt077
Gstyle619 escribió:El mejor es y será el Madrid ... y cuando está mal siempre le queda su " EGO " no como otros equipos..
Y si no, siempre queda destacar los logros olvidándose estratégicamente de los fracasos:

Getafe R.Madrid 1-0
R.Madrid Celta 1-2
Sevilla R.Madrid 2-1
R.Madrid Recreativo 0-3
Villarreal R.Madrid 1-0
Racing R.Madrid 2-1

Son de esta temporada, lo puedes comprobar... :smt003
hombre_de_acero escribió:el madrid, pero en la historia del futbol nadie le tose
Cof, cof, cof… uy que carraspera repentina me ha entrau… Es que soy nadie, puedo toser... :smt077
Vegeta33 escribió:Es que son malos de c**ones,y encima de todo aqui me dicen igual que Gstyle,que van a ganar la liga... No se a donde llegara su desesperacion...
Hasta el infinito y más allaaaaaaaaaaaaaa!!! :smt005 :smt005
hombre_de_acero escribió:ganar la liga no tiene nada que ver con jugar bien...yo no digo que juguemos bien, digo que podemos ganar la liga, y que la vamos a ganar de hecho jeje
y los madridistas no somos prepotentes, eso es una generalidad estúpida
Mira, en eso estoy de acuerdo, ganar en pocas ocasiones tiene que ver con jugar bien, sino con que el contrario es peor que tú… Y no, no todos los madridistas sois prepotentes (aunque si te encuentras con Gstyle pos cambias rápido de opinión) el problema es que haceis tres partidos wenos y ya sois la leche, no os sopla nadie, y se destacan las virtudes y los defectos se esconden detrás del talonario…
Gstyle619 escribió:el juego que a puesto capello es tipo a la defensiva.. pero bueno tranquis que llega Schuster la proxima temporada.. y veremos al madrid mas atacante con Kaká robben cesc..Adriano o el pivito Saviola.. ( de suplente claro ) .....Adriano titular.., o a lo que se tercie.. si fichan a Henry mejor que mejor.. ya se verá a quien puede fichar..de momento ya van 3 .. Metzelder..Schuster...Adriano o Saviola ..
Y ya de paso, podeis recuperar a Michel, Butragueño, Sanchis, Llorente, Santillana, Camacho… estos son más baratillos… por cierto Gstyle, que no vale pedir jugadores a Papá Noel, que no se si sabías que son los padres… :smt077
Gstyle619 escribió:Vegeta no tienes ni idea de futbol nene.. si el madrid fuese malo no seria el equipo mas laureado del mundo y el que mas copas de europa tiene y el que mas ligas tiene..y el que mas cracks a tenido juntos....Ronaldo, Zidane, Beckham, Casillas, R. Carlos, Raul, Figo, Robinho..y a esto tambien podria añadir...Guti...Cannavaro..Diarra...Owen..Van Nistelrooy etc etc..
Se te olvidó decir que es el que mejor esconde los fracasos… :smt005
Vegeta33 escribió:Pero desde hace 3 o 4 temporadas se esfumo el buen futbol,lo de ahora es marketing,puede que por eso ya no vea muchos partidos...
Puro y duro, puro y duro… :smt012
Gstyle619 escribió:el que no tendrias que tocar los huevos eres tú.. que según mas gente del foro a dicho que eres nocivo osea que..... tu verás... yo solo e expresado mi opinión..
Mientras expreses esa “opinión” tuya respetando a la gente no hay problema, ¿nocivo? Pues no sé, yo no lo diría así, pero bueno, tú si que me resultas ofensivo…
Vegeta33 escribió:No me vengas con esas tio,que ya es bastante con soportar tus chulerias...
Si solo era un toque de atencion,ya que te crees lo mas y el mejor en todo,alla tu,a mi ni me viene ni me va,si tanto sabes los "tontos" como yo se quitan...
Bastante no, es demasiado… :smt012


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

hombre yo comprendo que ahora digáis que el madrid es una mierda porque el presente tira mucho, igual que hace 5-6 años se decía que el barça era una mierda tras 5 años sin ganar ni la copa catalunya...y ahora se dice que es la ostia(bueno después de lo de getafe ya no tanto)...de hecho yo reconozco que este madrid de hoy en día es una mierda, pero confío en que acierten esta vez con los fichajes y le devuelvan a donde siempre ha estado...y bueno si no quereis rerconocer que es el mejor equipo de la historia mundialmente, lo cambio, es el mejor equipo de la historia a nivel nacional....mejor eso? :smt002


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

lore haver..se que te jode que el madrid sea mejor.. pero bueno cuanto va en la liga el valencia?? jajaja alee xaoo!! 1-0 2-1 jojojojojojoj
Super_House escribió:Tú haz lo que quieras con tus venadas, como empiezes a joder ya experimentaras las consecuencias, yo no te digo nada, solo te aconseje... :smt002
pero que es esto? el sitio donde no puedes decir..cosas como estas: Para mi el Real Madrid es y será el mejor..,

si te molesta pues ya sabes el dicho nen..yo no me e metido con el atleti ni nada a si que no me ralles


Imagen

Responder

Volver a “General”