7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Despelote! Despelote! Despelote! :smt005

Gracias shelby, ya me he desahogado y con las bromas el cabreo se me ha pasado un poco...


DESPELOTE!!!!!!!!!


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya sabes que, aunque seas del enemigo, para tí siempre tengo tregua... :smt003


¡Pero no te confíes que en cuanto te descuides me tiro a la yugular! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

desespero

Mensaje por max_raziel »

Jejejej quiero ver este capitulo yaaaaaaaaaa :smt003



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Ya el capítulo debió salir...me muero por verlo..Saludos :smt006


Imagen
Imagen

ckvv
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:49 am
Ubicación: México DF

YEAH!!!

Mensaje por ckvv »

Espero que en este capitulo haya mas accion; ya estraño las entradas gloriosas de kal-el

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.


Justice

nerodisole
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 07, 2006 4:16 am
Ubicación: mexico
Contactar:

????

Mensaje por nerodisole »

......no me parece que estean haciendo un buen trabajo ha ahora......espero mejoren con los proximo episodios.......



phatum
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 21, 2006 4:29 am
Ubicación: Méxio D.F.

Re: ????

Mensaje por phatum »

nerodisole escribió:......no me parece que estean haciendo un buen trabajo ha ahora......espero mejoren con los proximo episodios.......
del trabajo de quien hablas?? de la WB o de el equipo de huesario.es??? :smt014 :smt012



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre se referira a los productores que hacen smallville, no creo que sea tan radical. :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

inesvw escribió:Despelote! Despelote! Despelote! :smt005

Gracias shelby, ya me he desahogado y con las bromas el cabreo se me ha pasado un poco...


DESPELOTE!!!!!!!!!

:smt005 Me uno a la peticion!!! y en cuanto a la relación clana quieras o no estan en un punto raro han vuelto pero han pasado muchas cosas en el camino creo que se tienen que dapatar nuevamente el uno al otro, porque ni Lana es la misma y clark tampoco...aunque no me hace demasiada ilusión tiempo al tiempo ... que recién comienzan!!! ...ja,ja :smt005 yo con tal de ver a Tom :bb ....hasta espero que haya version xxx del clana ..ja,ja...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Traducción de la entrevista de Dean Clein
Siguiente en su tradición de tener a estrellas invitadas se asociaron previamente con el derecho de voto del "Superhombre" -- inclusive Cristóbal Reeve y Margot Kidder -- La serie del joven-superhombre de CW representa una apariencia por Decano Cain, que jugó Clark el Kent/Superhombre en la serie de años noventa "Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras del Superhombre".

En "el Curación," Cain juega Dr. Curtis Knox, que ha estado tratando a personas afectadas por la misma lluvia de meteoritos de Kryptonite que depositó el Kal-El extranjero de niño, una K un Clark Kent (Tom Welling), en el pueblo de Kansas de Smallville.

Desesperado deshacerse de sus propias habilidades sobrenaturales meteoro-causados, periodista Diario de Planeta Chloe Sullivan (Impermeable de Allison) concierta un cita con Knox, ignorante que el médico tiene los motivos ulteriores.

"Soy malo con una sonrisa," Cain dice.

¿Cuándo ha indicado ese Curtis Knox y Clark Kent tiene los mismos iniciales, Cain dice, "no Es que interesando? Yo no pienso que es una coincidencia. Pero realmente no manifiesta en mucho más que eso. Yo no llevo [el Kent-Estilo de Clark] gafas. Había algún discurso de las gafas, y las gafas consiguieron nixed".

Cain tuvo que tratar con no es el que es Clark Kent.

"Fue tener impar otra persona dice Clark Kent y otra persona es Clark y mí no soy Clark," él dice. "Eso fue un poco impar. Había el inevitable, 'BUENO, todos congelan. Haremos algún super-speeding...’. Estoy como, 'Enloquece, eso es la primera vez la super velocidad sucede, y yo no lo hago'.

"Interesaba está en el reverso de la moneda".

El llamamiento Welling "refresca, la diversión, un buen tipo," Cain dice que él gozó también trabajar con Michael Rosenbaum, Lex Luthor en "Smallville" (John Shea jugó el mismo papel en "Lois & Clark").

"Él es clínicamente loco," Cain dice. "El tipo me mata. El tendrá una carrera interesante. Estará interesando en ver lo que sucede con Rosenbaum. El es un hombre bastante dinámico".

Cain dice que él no salió en el pueblo en Vancouver, Canadá (donde "Smallville" dispara) con Rosenbaum, pero agrega, "Michael dio una fiesta aquí en Los Angeles que regresé aquí para, pero para yo no lo hice a ese partido. Deseo que tuviera, porque él me lo describió a mí después, y yo deseo que hubiera asistido. Permíta queme acabe de decir eso.

"Creo que hice un error de cálculo trágico".

Cain hizo a un piloto para un drama de un-hora llamó "Protege y Sirve," con "Las Vegas" productor ejecutivo Gary Scott Thompson, quien él encontró al hacer un papel periódico en ese drama de NBC. No fue recogido, y Cain reflexiona lo que, si cualquiera, el drama de la televisión que él quizás vaya para luego.

"Hago ni sé lo que mi proyecto de sueño sería," él dice. "Querría jugar un carácter que es más como mí. Tom Selleck, cuando él jugó 'Botella doble, P.I.,’ que sospecha que eso es mucho como Tom Selleck. Eso [lo hace] mucha diversión para ir a trabajar cada día.

"Yo no pienso que Michael Rosenbaum que juega Lex Luthor es mucho como Michael Rosenbaum. Es mucho trabajo. Eso es la cosa que es dura. Querría tener alguien más cerca a mí".

Pero, él indica, "Una cosa yo encuentro loco, mí soy un ex-futbolista, no puedo parecer entrar en una película del fútbol".


Imagen Imagen Imagen

Aritz
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:29 pm
Ubicación: sestao

Mensaje por Aritz »

por fin llego !! jeje



yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

¡¡¡¡ Chicas,chicas,chicas!!!

¡¡¡No sigais con el tema del despelote que mi cabeza se ha puesto a trabajar y me estoy poniendo muy malita!!! :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Aparte de despelotes... Ya he visto el capítulo, y es menos de relleno de lo que yo pensaba. Al menos han pasado cosas para seguir el hilo argumental de la temporada, pocas pero alguna. Aunque o que es el temita del episodio no es que me haya gustado mucho la verdad... Y además me ha parecido un poco así triston y negativo el capítulo. En general, pasable, sin ser nada del otro mundo.


Imagen
Imagen

aoshi2099
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:33 am

Mensaje por aoshi2099 »

si tienes razon ademas como explican eso de que el doctor knox es inmortal, acaso es un highlander? o yo no se un poco aburrido y porque diablos chloe deja a jimmy es absurdo no tiene sentido si los dos estaba enamorados


70 años de ser el superheroe mas famoso de la tierra

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues sí, es que ha habido un par de cosas que no han tenido mucho sentido pero bueo... :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”