Baro estoy totalmente de acuerdo contigo, a eso precisamente me refiero, la cuestion es criticar al personaje que no nos gusta, da igual lo que haga que siempre estara mal hecho, y Shelby, no se porque siempre piensas que lo que digo es un ataque a los anticlanistas, me refiero que los extremos nunca son buenos, pero me refiero a todos; a Clanistas y Cloistas. Hay gente que defiende hasta lo absurdo a Lana y lo mismo hay gente que defiende a muerte a Lois y eso es lo que no me parece normal. Yo soy clanista pero no por eso debo criticar absolutamente todo lo que haga Lois, hay cosas que, en mi opinion, hace bien y otras mal, y punto. No creo necesario criticar o alabar cada cosa que hace un personaje, y bueno, como he dicho antes, el temita ya me tiene mas que harta.
Y referente al capitulo, yo tambien pense que seria peor y me he llevado una sorpresa.
Dios mio John Glover, que bueno es!!!

la escena quitandose el cepo increible y luego golpeando a esa mujer hasta morir, mejor aun, ahi ves ese fondo de "maldad Luthor".
Lex obsesionado con Kara, Lois que destapa sin querer el plan de Lana y anda que no se nota que el editor esta aliado con Lex. Muy bien, muy bien, buena trama
Como dije ya antes, me gusto la escena de Clark salvando a Lana, por el hecho de que ella descubre por primera vez como Clark ha estado siempre ahi. Tambien me dejo intrigada la otra cara de Lana, es ella, no es un clon. Esa conversacion con Lionel en el granero me puso los pelos de punta, con esa sonrisa malvada que puso ella, y queda claro que lo que hace lo hace por venganza (aunque se esta pasando un poco de la raya).
Y bueno, lo de la capa de Clark, yo toda la escena la interpreto de una forma: el dice que tiene todo lo que quiere en SV y en mi opinion en hecho de que deje colgada la capa en la valla y entre en la granja es que en estos momentos Clark no tiene ni la mas minima intencion de cumplir su destino.
Me gusto mucho.