Huelga de guionistas y consecuencias en Smallville.

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

aqui teneis algo que he encontrado por la red
FINALIZA LA HUELGA DE GUIONISTAS

Los Oscar facilitan el acuerdo definitivo.

February 3rd, 2008

Hace unos días supimos que el sindicato de directores de américa, a unos meses del final de su último convenio, había llegado a un acuerdo con los estudios que contemplaba el pago de los llamados “residuales”, beneficios producidos por la emisión de contenidos por Internet, móbiles, etc. que venían exigiendo los guionistas desde el comienzo de la huelga.

Con este acuerdo con los directores, y la gala de los Oscar a la vuelta de la esquina, unida a las pérdidas generadas por la huelga y el parón de nuemerosas series y proyectos, se ha precipitado, finalmente, un acuerdo largamente esperado. Tal y como nos comentan los amigos de Series Blog, el anuncio no se ha hecho aún oficial, aunque se espera que esta semana se haga público, ya que todos los medios norteamericanos dan por hecho el final de la huelga.

Con suerte, series como Perdidos, que acaba de empezar a emitir su cuarta temporada (de la que sólo hay producidos 8 de los 16 capítulos previstos) no verán demasiado alterada su estructura. Yo lo agradecería, porque el comienzo no ha podido ser más interesante.

Mientras tanto, en España empieza ha hacerse cada vez más probable que los guionistas emulen a sus homólogos americanos, tras las palabras dichas por la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, Ángeles González-Sinde. No debería extrañarnos si esta noche en los Goya se hace alguna referencia al tema.
y esto en otra pagina
The End Of The Writers' Strike Could Be Near...
Hollywood is popping with rumors that the Writers Guild of America and the AMPTP movie moguls might be close to making a fair deal. If this happens, "Veritas" might not be the end of Season Seven after all.

Let's hope for the best and of course, we'll keep you updated here at KryptonSite.


Imagen
Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

si, hay muchas webs con las mismas noticias, asi que tal parece que por fin se acerca el fin de esta odiosa huelga k solo nos hace esperar jejejeje, pero ya pronto sera cosa del pasado... saludos XD


Imagen
Imagen

danone

Mensaje por danone »

UUUUUUUEEEEEEEEEEEEE lost 4º temporada ya sta aki... :smt017 am no k ablabamos de smallville :smt003 pues aver si es verdad k akaba xk yo me niego a vivir otra vez lo del 88... ufff lo pase de mal con 1 año... cm para volver akelo jajajajajajajajajajajaaj



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

La verdad que, cuando descubra que fue mi ansiedad o realmente los guionistas fueron flojos en el capi 7x10, y si llega a ser lo último, le doy 0,15 centavos x cada video durante un plazo determinado de lo que se venda mundialmennte y contrato a huesarianos para que sigan la trama...

O bien que se pongan las pilas ya que de todas forman ganan bien, porq la pelea es por las franquicias ahora que las series tienen mucho exito mundialmente...

Tyshia


"... Multiplícalo por un número infinito hasta la eternidad y apenas vislumbrarás lo que digo..." Meet Joe Black

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

entonces la tempordaa no acabara cn veritas el 7x15 jajajjaa k biennn :smt003 :smt002


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

danone

Mensaje por danone »

Ay donde pone k no acaba en el 15?? me lo perdi?? :smt017

Ay kiero una confirmacion real con pagina de donde lo ponga aunk lo tenga k leer en ingles... xk eso de tener 15 episodios una temporada cm k no, cm si tienen k trabajar en verano para recuperar cm los ninios chicos jajaja



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues si leyeses un poco el foro lo sabrias... es mas, yo ya informe de que habia puesto un video en el foro de kristin Kreuk en el que confirmaba que la temporada acababa en el capitulo 15!!

Ale, un saludo!!



danone

Mensaje por danone »

tss foro de kristin kreuk... yo x alli no paso no se me vaya a contagiar algo jajajajajajjajaja ademas si lo pusistes tu... :smt005

pero yo de foro no kiero; kiero a productores dandose chocazos y una pagina web con CW agachando la cabeza xk no sabra k acer los ultimos meses de primavera... reponer lassi k seguro k algun publico atrae jajajaja



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues si no te pasas por todos los subforos, y te la sopla la informacion que algunos usuarios traigan (en este caso yo) no se por que cojones exiges luego que la gente ponga links!!!

Lo mejor seria que te dedicases a leer los diferentes post de este foro, para asi despues poder exigir algo... ¿no crees?



danone

Mensaje por danone »

:smt005 :smt005 :smt005 te veo un poco ofendido sr. corresponsal de prensa en vancuover :smt005 :smt005 :smt005

ay no te exijo nada pero si te lo kieres tomar asi ok :smt005

weno no empecemos a desvirtuar k siempre te vas x los cerros de ... donde kiera k vivias :smt003

el caso es k aki ay confirmacion real de miles y al? o solo son spoiladas?



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

danone escribió:tss foro de kristin kreuk... yo x alli no paso no se me vaya a contagiar :smt005
:smt005 :smt005 Como ha sonado, el virus Lang invade el foro del huesario. :smt005

¡anda que! A ver si lees un poquito danone (toma flan danonee) y si te tienes que pasar por el foro de kristin para estar al loro recuerda usar mascarilla. :smt005


Imagen Imagen Imagen

danone

Mensaje por danone »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ven conmigo k ami me da miedo :smt010

ay pasame el link x mp de el foro ese k yo xaki no se navegar

PD; prefiero petit suit k aun soy pekeñin :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

danone escribió:PD; prefiero petit suit k aun soy pekeñin :smt003
Lo de pequeñin lo dices por tu capacidad mental, verdad danone? :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

Anda que... hay que dartelo todo mascado. No te hace falta ni que te hubieras pasado por el subforo de KK. Conque hubieras echado un vistazo a la pagina de la web te habria enterado. Te dejo aqui la noticia:
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE SMALLVILLE

Chic@s parece ser que este año la cosa pinta muy mal para todas la series americanas, debido a la huelga de guionistas parece ser que este año, nuestra serie preferida terminará antes de lo debido. Aquí os dejo las fechas de las próximas emisiones de Smallville

31 de Enero - 7x10 Persona

07 de Febrero - 7x11 Sirena
14 de Febrero - 7x12 Fractura

Del 21 de Febrero al 13 de Marzo 2008 (Repeticiones)

20 de Marzo - 7x13 Heroe
27 de Marzo - 7x14 Viajero

Sin fecha: 7x15 Veritas (Posible final de la 7ª temporada)

Pues chic@s a fecha de hoy 15 enero están son las fechas previstas para los próximos episodidos de Smallville, sino logran arreglar lo de la ¡¡¡HUELGA DE GUIONISTAS!!! parece ser que Smallville terminará este año en el episodio 15. Si hubiera algún nuevo cambio en la fechas os seguiremos informando.
Hasta nuevo aviso, noticia u como quieras llamarlo... Smallville solo tiene 15 capitulos. Si de verdad la huelga ha terminado y los guionistas se ponen manos a la obra posiblemente puedan ampliar la temporada a 22 capitulos como en un principio estaba programado. De todas formas, estaros atentos porque en cuanto sepamos algo mas de esa noticia, seguramente se pondra en la web. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

danone

Mensaje por danone »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt018 :smt005 :smt005 :smt005

es k el coche me aplasto el craneo y me dejo el cerebro algo mareao :smt003

po no se yo me pase x la otra web de smallville k visito y pone k las cosas ven una luz a final de camino... pero cm no se si puedo acer publi de otras web po no lo pongo

aunk espero k 15 no keden xk sino k asco de serie va a compar luego los dvd saltato¡¡



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Lo de pequeñin lo dices por tu capacidad mental, verdad danone?
Oleeeee :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Perdon, pero tenia que aplaudirte!!! :smt005 :smt005
es k el coche me aplasto el craneo y me dejo el cerebro algo mareao
No hace falta que nos lo jures, pero anda, deja de repetirlo, que eres mas victima que la Pantoja!!! :smt005 :smt005 :smt005
po no se yo me pase x la otra web de smallville k visito y pone k las cosas ven una luz a final de camino... pero cm no se si puedo acer publi de otras web po no lo pongo
pero ya sabes danone, que Huesario es la mejor web española de smallville, asi que la fiable numer one es esta!!! En el caso de que la otra web sea en ingles, como tu bien dices, alomejor gracias a tus carencias mentales, no lograste descifrarlo bien...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Un saludo Danone!!! ¿o deberiamos llamarte Petit??Chaooo :smt006



Responder

Volver a “7ª Temporada”