Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Re: Noticias de Tom:

Mensaje por Shelby »

¡Nueva alerta!

Se ha abierto una nuevo artículo, con encuesta incluída, bajo el título "¿Quien interpretará Supermán en la nueva película de Christopher Nolan del 2012?".

Esto es lo que mencionan sobre Tom en el artículo:
Han habido también campañas y peticiones online para que el actor de Smallville Tom Welling interprete a Supermán en la gran pantalla.

Welling, quien dinelmente se pone el icónico traje del personaje en la próxima temporada de la serie más larga de la TV, comentó el tema en el San Diego Comic-Con, diciéndole a The Flick Cast: "Siempre he estado abierto a la idea pero no es algo tan simple como todo el mundo podría pensar. No es algo tan simple como que yo quiera hacerlo o no".

"Sé que mucha gente se me echa encima o a la Warner Bros - no es tan simple y por eso hay muchos elementos que tienen que reunirse. Siempre he estado abierto a ello".

Por el momento, Tom va arrasando (con un 73%), pero no dejéis que el porcentaje baje... ¡Vamos, todos a votar! :wink:

http://blogs.coventrytelegraph.net/theg ... -chri.html

¡Eso es para los que decían siempre que él había dicho que no quería hacerlo! ¡Tom, te amo! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Ainsss yo sí que lo amo!!! :smt007 :smt007 :smt007 Mi super-hombre!!! :smt049

Desde luego si no eligen a Tom están locos! Está claro que la gente lo quiere a él, y con la de fans que tiene que ya lo consideran el Supermán de esta generación, el éxito en la película estaría asegurado. Y además nadie lo haría mejor que él, ya que conoce al personaje mejor que nadie, son casi 10 años interpretándolo! Tom és perfecto, y además él está dispuesto a hacerlo, así que... qué más quieren?

Bueno, pues por mi parte ya he votado, y me guardo la página en mis favoritos para ir votando cada día. :wink:

Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clois_forever »

Si es que de entre todos los candidatos que aparecen en esa lista no le llega nadie a la altura de Tom, es el elegido! Sería un sueño ver a Tom en la gran pantalla y encima como Superman, y ya sería lo más Erica como Lois Lane...os lo imagináis?? :shock: :biggrin: Encima el mismo Tom deja las puertas abiertas a su posible participación en el film y si llega a aceptar yo no me imagino a Lois Lane interpretada por otra actriz que no sea Erica. Es que como tu bien dices Nitta los fans consideran a Tom y Erica los Clark y Lois de esta época, los relacionan con ellos. Los de Warner deben tener eso en cuenta! :wink:

Ya lo dicen soñar no cuesta nada y es gratis,así que...

Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Otra noti, no exactamente de Tom, pero sí de Hellcats. Ryan Kennedy (el que hizo de "Cosmic boy" en la Legión de Superhéroes) ha sido fichado para la serie, interpretando en el mismo piloto el papel de Jake Harrow "un encantador pero peligroso jugador de football de la Universidad Lancer":

http://www.digitalspy.co.uk/ustv/news/a ... -cast.html

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Gracias, Shelby. :wink:

Parece que la cosa va viento en popa. Haber que tal el estreno de la serie, ojalá tenga mucho éxito, Tom se lo merece. :smt023

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

- Superman Entra En Una Cabina, Sale un Productor (NY.Times):
Superman Enters Phone Booth, Exits a Producer (NY.Times):
By MEGAN ANGELO Published: August 20, 2010

THERE is one superpower the actor Tom Welling, who plays a young Clark Kent in “Smallville,” would love to have in real life.

Mr. Welling will be an executive producer on the CW series “Hellcats,” starring, from left, Aly Michalka, Robbie Jones and Ashley Tisdale.

Tom Welling as Clark Kent with Kristin Kreuk as Lana Lang on “Smallville,” now in its 10th and final season.

“I wish I could split into two people,” he said on the phone recently, running late after wrapping a scene. “I desperately want to be in two places at once.”

Mr. Welling, 33, was referring to two specific places, both of them in Vancouver, British Columbia: the set of the show he stars on, “Smallville,” now entering its 10th and final season, and the set of “Hellcats,” a new CW drama beginning Sept. 8 on which he is an executive producer.

“Smallville” — and Mr. Welling — started on WB, a now-defunct network that became a teenage-programming destination with shows like “Seventh Heaven,” “Gilmore Girls” and “Buffy the Vampire Slayer.” When CW absorbed WB, “Smallville” stayed on the air, its wholesome earnestness somewhat out of place among the new network’s stable of scandalous, sex-obsessed hormonal dramas. So network executives didn’t expect a pitch for “Hellcats,” a cheerleading story with the tag line “Hell hath no fury like a cheerleader scorned,” to come from Mr. Welling.

“I was surprised that this was something he was interested in,” said Dawn Ostroff, the president of CW. “But whether or not it’s his personal taste or instinct, he knew it would fill a niche.” “Hellcats” joins a CW lineup that includes “Gossip Girl” and “90210” — and like those shows, it features a gorgeous ensemble cast, sharp-tongued writing and a carefully tailored cool-kids soundtrack.

It also has something those shows lacked when they made their debuts: stars. Whereas CW dramas tend to make celebrities out of their casts, “Hellcats” has two leads who are already well known to the young audience the network covets: Aly Michalka (“Disney 365,” “Bandslam”), who is best known as half of the pop sister act Aly and AJ, and Ashley Tisdale of “High School Musical” fame.

If Mr. Welling has been watching his network of nine years evolve into a teenage-soap stronghold, he doesn’t let on. “In some ways, I don’t have the best perspective on that, because I’m always on set,” he said. “I’m kind of in the eye of the storm.”

But the amount of time it took him to get “Hellcats” from idea to completed pilot — less than seven months — speaks to his understanding of CW’s programming appetites and his standing with the network’s brass. (He has directed one “Smallville” a year since 2006 and added an executive producer title this season.) “He grew up with the WB, has been with the CW from the beginning, and just has a great sense of what we want,” Ms. Ostroff said.

Of course, many actors on long-running series garner producing credits, some more or less symbolic. “There’s a huge difference between being the lead of a show and being its leadership,” said Kelly Souders, an executive producer on “Smallville.” “But Tom’s an extremely hard worker, and as he took on more responsibility and grew this understanding of what it is to get a show off the ground, he still wanted to be more and more involved.”

Ms. Souders, who works from Los Angeles, said she knew Mr. Welling was serious about directing and producing when she began to notice him in the background of her video-conferencing screen. “I’d be in a production meeting with people in Vancouver, talking about an episode he wasn’t directing,” she said, “and I’d look up and he’d be sitting on the end, just listening in.”

Crammed as his agenda already was, Mr. Welling could not resist a book that landed on his desk several months back from his agent. It was “Cheer!,” an exploration of college cheerleading by the journalist Kate Torgovnick. Mr. Welling found himself captivated by the athleticism and competitive subculture. “There are people who stay in school just to cheer,” he said, “and I didn’t know that existed.”

With Warner Brothers on board, Mr. Welling and his production company assembled a team: Kevin Murphy (“Caprica,” “Desperate Housewives”) would write and produce the pilot; a crew stocked with “Smallville” veterans would help shoot it; and Allan Arkush (“Heroes,” “Crossing Jordan”) would direct. “Tom is very detail-oriented,” said Mr. Arkush. “When you shoot a pilot, you’re working so fast, it’s easy to not see that person in the corner of the frame doing something wrong. Tom’s not afraid to point it out.”

Mr. Arkush added that since Mr. Welling himself is the lead on a series, his input in casting Marti, the reluctant cheerleader at the center of the series, was invaluable. “It’s not just about the right actor,” Mr. Arkush said. “The lead has to be the type of person you’d want in your home.”

The role ultimately went to Ms. Michalka — but not before she completed a second, more physical round of auditions. “Every time you watch ‘Hellcats,’ you’re going to see a performance,” Mr. Welling said, adding that the response to shows like “Glee” inspired him and the show’s other principals to make explosive cheer-routine scenes a centerpiece of the show. He wanted to be sure each actor could “dance, sing and act — like in classic films, where the spotlight was on performance.”

If Ms. Michalka’s audition was grueling, it was nothing compared with her workload for the pilot, which called for running, biking, jumping and flipping more typical of an action movie than a teenage drama. “We just put her through hell,” said Mr. Murphy, also an executive producer. “She had bruises head to toe. Having Tom there to say to her and to all of the cast, ‘I’ve been there, it’s going to get better,’ was of incredible value. As far as reassuring presences on your set go, you can’t do much better than Superman.”

http://www.nytimes.com/2010/08/22/arts/ ... .html?_r=2

Os la traduzco en cuanto pueda, que hoy no doy a basto... :smt022

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

No te preocupes manita, cuando puedas. :wink: Ya lo veo que andas muy liada, que desde hace dos o tres días no paran de salir spoilers (especialmente por parte de Al) :smt005 . Tranquila, cuando tengas un respiro. Gracias por la entrevista. :smt058

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

L@s que soléis visitar este foro, sabréis que siempre suelo postear toda la información que encuentro independientemente de si estoy de acuerdo con ella o no.

Hace unos meses, colgué un reportaje de un paparazzi que no hablaba de Tom en muy buenos términos. No ha sido el único... En más de una ocasión ha habido más de un fotógrafo que ha comentado que a Tom no le gustaba nada que la prensa lo persiguiera y que se ha mostrado arisco más de una vez.

En aquella ocasión, recuerdo que ya comenté que entendía que Tom pretendiera proteger su intimidad, más aún cuando las formas de los fotógrafos muchas veces han dejado bastante que desear.

Pero, como he dicho muchas veces, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Los que seguís los spoilers de la serie, sabréis que esta misma semana han salido imágenes de la grabación del capítulo de Smallville y hubo dos paparazzis que incluso compartieron con nosotros esas fotos por twitter (imágenes que se encuentran, cómo no, recogidas en el post del 10x04 "Homecoming"). Estos dos fotógrafos son Ken (@pursuit23) y J.King (que trabaja para "Just Jared") y, curiosamente, ambos han tenido algún tipo de encontronazo con Tom en el pasado.

Mientras que King sigue predicando a los 4 vientos su "odio" hacia Tom y hacia Allison porque "no le firman autógrafos" (aunque recientemente ha tenido que dar marcha atrás y confesar que, finalmente, Tom le firmó su deseado" trofeo, que desde luego carecía de cualquier valor sentimental ya que acaba también de anunciar en twitter que va a vender las cosas que ha conseguido durante este tiempo de la serie y los miembros del cast, entre las que están los autógrafos), Ken ha demostrado en estos últimos días no sólo sentirse arrepentido de los hechos que dieron lugar a su enfrentamiento con Tom, sino que también se ha declarado fan de la serie.

Como he comentado antes, me gusta poner todos los lados de las historias para que cada uno sea libre de juzgar, pero personalmente ha sido una satisfacción personal para mí leer (apenas ayer y de su propia boca) que se siente arrepentido, que se ha encontrado con Tom y que han saldado sus diferencias. Así es que me ha parecido justo que os recoja aquí cómo ha sucedido todo de boca de uno de los protagonistas... :wink:

- @pursuit23: Omg just ran into tom welling and he signed my photo!!!! So stoked right now.....
("¡Oh Dios mío! ¡¡¡Me acabo de encontrar con Tom Welling y me ha firmado mi foto!!! Estoy tan emocionado ahora mismo...").

- @pursuit23: He was smiling when he saw me kinda laughed begrudgingly grabbed my pen and then gave me a nice auto. I apologized again for our past run in
("Estaba sonriendo cuando me vio, se rió a regañadientes, cogió mi bolígrafo y me dió un encantador autógrafo. Me disculpé de nuevo por nuestro pasado enfrentamiento").

- @pursuit23: He told me water under the bridge , shook my hand and we parted ways..tom welling is the man...#smallville
("Me dijo que era agua pasada, me dio la mano y nos despedimos... Tom Welling es 'el hombre' ").

- @AppleEl_ : Well, I'm happy that you are happy with everything, and I'd LOVE to peek at your autograph collection! I bet it is a goldmine!
@pursuit23: Lol yes it went well. We have both put it all behind us and we talked briefly a little bit as well. Pretty happy with it all..
@pursuit23: I keep alot of the stuff I get signed, that was one of the reasons I was really hoping to get his autograph..and yah I have alot
("Bueno, me alegro de que estés tan feliz con todo, y me encantaría echar un vistazo a tu coleccción de autógrafos también. ¡Seguro que son una mina de oro!
Sí, fue bien. Ambos lo dejamos todo atrás y estuvimos charlando un poco también. Estoy muy feliz con todo.
Me quedo con muchos de los autógrafos que consigo, esa era una de las razones por las que realmente esperaba conseguir su autógrafo... y sí tengo muchos").

- @ajsaad48: I am sooo freaking jealous, wait is this the first time he signed it for ya?
@pursuit23: Yah it was the first time in 5 attempts that he finally signed for me..It went well tonight and it was cool being a fan to get him
("Estoy tan celosa, espera ¿es la primera vez que te firma?
Sí fue la primera vez en 5 intentos que al final me firmó... Ha ido bien esta noche y fue guay ser un fan para conseguirlo").

- @Lilah86: Glad that he showed you what a great guy he is. So, there will be no more mean things said about Superman, right? :0)
@pursuit23: Lol nope he could have gone about tonight in a different way...he knew I meant the apology and acted in a classy manner...
("Me alegra que te mostrara lo buen chico que es. Así es que, ¿ya no habrá más comentarios malos sobre Supermán, verdad?
No. Él podría haber actuado esta noche de forma distinta... Sabía que realmente sentía la disculpa y actuó con mucha clase...").

- @karabella8: y? What happened to u and tom? Sorry, i'm not updated
@pursuit23: Not going to rehash it, Tom and I have both put it behind us, both apologized and now are cool with one another..very glad! :)
("¿Qué ocurrió entre tú y Tom? Lo siento, no estoy al día.
No voy a repetirlo, Tom y yo lo dejamos todo atrás, ambos nos disculpamos y ahora estamos bien el uno con el otro... ¡estoy muy contento!").

- @GabeVert09: Wow man he sounds like a boss, what happen before if ya dont mind me askin?
@pursuit23: It was something he and I have both put behind us, I am a fan of #smallville & Tom Welling and was happy with tonights encounter
("Parece todo un señor, ¿qué pasó antes si no te importa que pregunte?
Fue algo que ambos hemos dejado atrás, soy un fan de Smallville y Tom Welling y estoy feliz con el encuentro de esta noche").

- @pursuit23: Also as everyone knows Tom Welling is a very private person, so with respect to him Im not ignoreing but I wont answer where i ran into him
("Como todo el mundo sabe, Tom Welling es una persona que le gusta mucho su privadidad, así es que por respeto a él no voy a contestar a dónde me lo encontré").

- @pursuit23: Funny on a day I finally got my Erica Durance and Cassidy Freeman autographs from another hound to complete a deal i get Tom Welling to sign
("Es divertido que en un día finalmente consiguiera mis autógrafos de Weica Durance y Cassidy Freeman por otra caza y completara el lote al conseguir que Tom Welling me firme").

Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Bueno, me alegra mucho leer esto. Aunque no tenía dudas de que Tom és una gran persona, y que si se le trata con educación y respeto, él corresponderá con amabilidad y simpatía. Eso sin olvidar que un mal día lo puede tener cualquiera, y que si alguna vez no está de ánimos para firmar autógrafos, no hay que juzgarlo por ese caso aislado. Hay que entenderlo porque todos tenemos un mal día alguna vez.
Me alegra que el tiempo haya puesto todo en su sitio y que este fotógrafo se haya dado cuenta de ello y arreglado sus diferencias con Tom rectificando y pidiéndole disculpas. Y por otra parte estoy muy orgullosa de la actitud de Tom, sin rencores y dándole la mano. Bien por él. :smt023
Lo que és una lástima és el tema del otro fotógrafo, que ahora que por fin ha conseguido su firma va y la vende. Para eso tanto rollo? Al parecer todo lo que le importaba era tener ese autógrafo para hacer negocio, y que lo que menos le importaba era firmar la paz con él. En fin, hay gente para todo... :roll:

Gracias Shelby. :wink:

Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Os dejo un artículo en el que hablan sobre Tom.

- "Tom Welling: The Small Screen’s Superman" (portraitmagazine)

http://www.portraitmagazine.net/archives/tom2.html

Y como veréis... ¡¡¡LO LOGRAMOS!!!

Tom será portada del próximo número de septiembre de la revista "Portrait Magazine", aunque estará acompañado de nuestro "rubio de oro"... :wink:
Imagen

Imagen Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por clois_forever »

Ehhh eso no vale Tom ganó por votos a Justin,no merece salir!! Es broma,tú también caves en la portada Justin aunque sea a la sombra de nuestro Dios! :bb Tenía la esperanza de que las fotos hubieran sido nuevas y no de la promo de SV... :smt022 Pero bueno lo importante es que lo conseguimos y está en la portada! Próxima portada ¿TomErica? :smt003

Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville

Mensaje por Nitta »

Bueno... donde cabe un tío bueno, caben dos!!! :bb :smt005

Me alegro un montón que lo hayamos conseguido. :biggrin:

Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Svmarines »

Pues chicas kedense con el Rubio de Oro k yo me kedo on el moreno de ojos verdes/azules :bb :bb :bb bueno hablando de verdad felicitaciones alos 2 pero k les kede claro no comparto al moreno :smt005 :smt005

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Es imposible que lo compartas... ¡ya lo tengo yo a buen recaudo! :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Svmarines »

No No y NO ya te lo comistes en el CC ahora esta conmigo jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa y nada !!!!!!!!!!!!! me toda a mi ahora :smt005 :smt005 :bb :bb

Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”