conozcámonos

Aquí zona de ocio :D

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues me llamo Ion.....jaja...lo se.....no es muy comun, y no es mi nombre favorito pero me tengo que joder porque es mi nombre. En griego significa viajar. Lo descubri hace poco.

¿y tu?


Imagen
Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Ostias SHUSTER, quiero decir, Ion :smt003 , no es un mal nombre. Original donde los haya. :smt003 :smt002
Pues yo me llamo Pablo, un nombre que como podrás comprobar es mucho más corriente que el tuyo. :smt005 Pero como tú dices, me tengo que joder con él. No hay más!!

¿Donde vives?



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Pos en mi casa :smt102 :smt005 :smt005

nahh como dice en mi avatar en Almeria - España

sales mucho de marcha? :smt017


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

imagino que es "CAMINAR" cierto ??
bueno si es asi sip, camino bastante.... puedo caminar largas distancias y no me canso....

¿cuando te sirven la comida repites??



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Termino usado en españa para referirse a, como se dice en tu tierra, "salir a vacilar, o salir de pachangueo, o salir a bailar" :smt102

Y en cuanto a tu pregunta querido amigo, antes si lo hacia, lo admito, pero ahora NO! :smt001


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

ah creo que por lo que andabas.... ah ya bueno entiendo jejejejejeje

ED ¿ que comidas prefieres?
Última edición por salva_k87 el Lun Dic 22, 2008 1:01 am, editado 1 vez en total.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

To lo que sea comestible :smt003 :smt005 :smt005 :smt005

Odias a alguien?
Última edición por elementokr36 el Lun Dic 22, 2008 1:02 am, editado 1 vez en total.



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Salva! edita y preguntaa!! asi editamos todos!! :smt005 :smt005

ED pues ahora mismo no :smt005 y bueno tampoco soy de esas personas que odia a la gente :smt102

ED2: SHIT!! olvide preguntar :smt005

que esperas del 2009? :smt017
Última edición por daredevil el Lun Dic 22, 2008 4:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

litz_marisa
Smallville
Smallville
Mensajes: 2266
Registrado: Lun May 26, 2008 3:17 pm
Ubicación: España, Madrid

Mensaje por litz_marisa »

Pues yo ultimamente si odio a algunas personas, pero tampoco suelo odiar a la gente, solo a Sole, :smt005 No es broma :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
      

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

¿Qué espero del 2009? :smt017 Pues aunque sea un topicazo es la pura realidad: cumplir, sino todos, la mayoría de los objetivos o cosas pendientes que debo resolver. Más o menos lo que cualquier persona de este planeta, ¿no? :smt003

¿Qué opinas del mundo en el que vives? ¿Lo aceptas con todos sus defectos y haces oídos sordos, o mantienes una posición más crítica?

Toma pregunta. :smt004



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Pregunta folosófica :smt005

Pues vamos a ver.. em creo que en parte una y en parte otra, es decir, las cosas que me parecen interesantes o importantes suelo indagar o onteresarme mas, no quedarme solo con lo que me cuentan, pero por hay otras cosas que si no me interesan paso olimpicamente... y en cuanto a lo q pienso del mundo pues... en generaL pienso que este mundo moralmnte va cada vez a peor, aunque al mismo tiempo estamos mas a gusto, pero nose creo que la gente le da mucha importancia a lo material y no nos damos cuenta que de un dia para otro todo eso puede quedar en nada... me alegro que cada vez estemos mas familiarizados con las tecnologias, pero tambien opino que cada vez nos quitan trabajo cosa que puede llegar un momento en que esto sea muy malo...

Tu que piensas :smt017 :smt005 ¿?¿?


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues creo q el mundo prodria ser mejor claro si cada uno de nosotros pone de su parte para hacerlo asi

Crees en los onvis?


Imagen

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

hablan de que la fe es creer lo que no ves pero que sabes que está ahi...bueno yo creo fehacientemente en los ovni's ya que he visto un par por ahì en mi tierra (desierto de atacama, chile)

crees en el control mental como habilidad extraordinaria o superhumana?


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Depende a lo que te refieras con control mental, si te refieres a una fantasiosa habilidad de manipular a la gente para hacer lo que tu quieras, me temo que eso no es superhumano, constantemente somos manipulados por gobiernos, medio de comunicacion, incluso nuestro entorno...en funcion de todas estas cosas tienes unas costumbres, que no son tuyas mas bien se te ha enseñado que lo son, hablas un idioma por el lugar al que perteneces, sientes o no una bandera por lo mismo, te tragas por la tele si la ves, todo lo que quieren que te tragues, esta de moda algo y no siempre pero tu vas... y te lo compras. La sociedad esta constantemente manipulada, algunos se dan cuenta otros no...pero es una realidad. O a caso creeis que soys una excepcion? No me refiero a gustos o cosas por el estilo. Ni a personalidades.Crees en algo porque oye lo dice en un libro especializado, o lo dicen el el informartvio...etc.

¿ que pensais los demas sobre este tema?


Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Pues como sabeis una persona normal solo usa del 3 al 5% de su mente, incluso los llamados "superdotados" no llegan a más del 10%. Entonces, la pregunta que muchos nos hacemos es ¿Alguien seria capaz de usar hasta el 100% de su mente? o ¿Que pasaria si asi fuera? pues de aqui sale esa teoria de la existencia de una capacidad de mover cosas con la mente (Telekinesis), no sabemos si sera posible, pero yo creo que una persona capaz de usar el 100% de su capacidad mental seria algo extraordinario... aunque alguos cientificos dicen que eso no seria posible pues la persona no lo soprtaria y su mente explotaria o algo parecido...

¿Alguien mas quiere aportar algo al tema? :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Juegos y concursos del foro”