Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Es una pena que no vuelva ni como estrella invitada... Ojala metan a su personaje en la carcel, así al menos no quedaría tan mal de cara a la octaba..


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Si es así Restart, siempre podrían detener a Lex por el asesinato de su padre.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Re: Repuesta

Mensaje por small06 »

shellbys escribió::smt006 :smt006
En una entrevista de Superman Homepage, Michael habla un poco de sus planes, su carrera y cuando le preguntan sobre si volvería como guest star a Smallville, dice lo siguiente (spoiler al final):

Michael: And an actor! Well, at least I play one on TV. No, but I mean, it was a great run, and I'll miss them all, and the producers they always think, "Well, he'll do a couple" and I go, "No!" You realize, if I do a couple, it means I shave my head and I won't have hair for three more months, so if I do a couple, I might as well do them all.

Neal: Well there it is, that's the last, so basically you're not going to come back and do, like, a final harrah or anything like that?

Michael: Nah, this was it. This was it. It was a good, good ending.

Neal: Yeah, it was a good run, too.

Michael: Yeah, the final episode, the final shot, which I shouldn't tell you, but it doesn't matter, but it's just a crane shot, starting on my face, and just kind of went all the way up as I watched it go away. I'll just let you watch and see what happens.

Primero dice que no quiere volver ni como estrella invitada y luego da una pequeña descripción de su última escena, dice que hay una toma que comienza con la cara de Lex y que luego va subiendo mientras él observa como algo se aleja. ¿Acaso lo que mira Lex es Clark volando?
Bravo!!! :smt038 Justo lo que esperaba que ocurriese! (lo del supuesto vuelo de Clark)



lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Bueno me encontre esta información sobre la posible renovación de Allison :smt002 :smt003 :smt003

Ausiello escribió un artículo hablando de las negociaciones de Allison Mack con respecto a su contrato. Por lo visto ahora que Kristin y Michael dejaron la serie, sus representantes están pidiendo más dinero para renovar el contrato, siguiendo la lógica de que "Smallville la necesita, porque no quiere perder a tantos actores de golpe y por tanto pueden pedir más dinero". Pueden ver el artículo original
Lo puse en spoiler para no descuadrar la página :smt017 :smt017 :smt017

Saludos :smt006 :smt006


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Epa Epa Epa! Lorka, que noticita encontraste, eh?

Por lo que entendí (mi inglés no es taaaan bueno) no sé si son buenas noticias. Allison está pidiendo más dinero para quedarse en Smallville y no sé si la Warner quiera ceder.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, siguen las noticias, ahora sobre el cásting de los nuevos personajes...

Casting breakdowns have gone out for the two new characters of Smallville Season 8.

Here's what they are looking for. Could "Davis Bloome" be an alter ego for "Doomsday" and "Tess" be short for "Tessmacher?" Watch and see...

DAVIS BLOOME: 26, Charming and handsome. Davis is the new bartender at the hip Metropolis lounge. Ace of Clubs, where he plays down his smoldering good looks with a self-effacing wit and down-to-earth soulfulness. Despite the ease with which Davis relates to his new friends, he carries with him the long-felt feelings of a perpetual outsider. Beneath Davis' charismatic, easy going demeanor lies a brooding sense of isolation and insecurity. When he begins to delve into the haunting mysteries of his true origins, a darker truth begins to emerge, one of blood and serial murders, one of survival and utter destruction--one in which he is forced to confront the true evil inside of him...SERIES REGULAR.

TESS: 28, Drop Dead Gorgeous. Determined. Sexy. Vengeful. And with amped physical strength. While Lex is away, she is in control of his estate and rules it with aggression. She's had intellect and the confidence all her life, though it's obvious she's had some training from Lex, as well. But as much as Lex has helped fortify her power, he is also her biggest weakness. She harbors an undying devotion to Lex, claiming he saved her life a few years ago. She carries out his wishes with coercion, force, seduction and anything to get what she wants. And no one can resist her beguiling ways. Even Clark Kent. She doesn't remember anything before the day she met Lex. Once she realizes her previous life is buried below the surface, she's desperate to dig it up...SERIES REGULAR.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No podriais traducilo :smt003 Es que la mitad de las noticas no las entiendo.... :smt012

Saludos y gracias por la info aunque no la entienda :smt005 :smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A ver, traduzco...

DAVIS BLOOME (el alter ego de Doomsday): 26 años. Guapo y encantador. Davis es el nuevo barman del nuevo local de moda de Metrópolis. Un as de los Clubs, donde le quita imposrtancia a su espectacular físico con un modesto ingenio y una nada pretenciosa ternura. A pesar de la facilidad de Davis de relacionarse con sus nuevos amigos, siempre se ha sentido interiormente como un eterno forastero. Bajo el carismático Davis, se encuentra un comportamiento mentiroso y anida el sentido de la soledad y el aislamiento. Cuando comienza a profundizar en los constantes misterios de su origen real, una oscura verdad comienza a emerger, una de sangre y asesinatos en serie, una de supervivencia y destrucción total--- una en la que se ve obligado a enfrentar el verdadero mal que hay dentro de él... SERÁ UN PERSONAJE REGULAR.


TESS: 28 años. Increíblemente hermosa. Determinada. Sexy. Vengativa. Mientras que Lex está fuera, tiene el control de sus bienes y los gobierna agresivamente. Tiene inteligencia y confianza desde siempre, aunque es obvio que ha sido muy bien entrenada por Lex. Pero aunque Lex ha ayudado a aumentar su poder, él es también su gran debilidad. Alberga una devoción eterna hacia Lex, desde que le salvó la vida hace años. Lleva a cabo lo que quiere por medio de la coacción, la fuerza, la seducción y todo lo que le permita conseguir lo que quiere. Y nadie puede resistirse a sus arimañas. Ni siquiera Clark Kent. No recuerda nada de antes del día en que conoció a Lex. Cuando se da cuenta de que su vida anterior está enterrada bajo la superficie, se vuelve loca por descubrirla... PERSONAJE REGULAR.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Ya me imaginaba q Doomsday le iba a poner aparecia humana si hubiese inventado a otro villano porq este se la queda grande..

Aqui le dejo otra noticia q no sera de la agrado de muchos

Cita:
It looks like Smallville's about to take another, potentially lethal, hit.

Just a week after it was announced that Michael Rosenbaum would not be returning full time as Lex next season, sources confirm to me exclusively that Allison Mack, arguably Smallville's most popular heroine, may be the next to go.

This marks quite a turnaround from a few months ago, when I deemed Mack a lock to come back next season. And I wasn't the only one. Although a deal wasn't signed at the time, Smallville insiders tell me that all indications were that the actress was on board for Season 8.

But then Rosenbaum terndered his resignation and everything fell apart.

"Allison's camp used Michael leaving as leverage in the negotiations with [Warner Bros.]," says one Smallville source, who adds that Kristin Kreuk's decision to only return for a handful of episodes as Lana only strengthened Mack's bargaining position. "They need Chloe now more than ever — and Allison's people know it." (Mack's reps declined to comment for this story.)

But will the studio suits budge? In this climate, with ratings down by double digits and belt-tightening going on everywhere, no one is optimistic. However, everyone pretty much agrees about one thing: Smallville can't afford to lose Mack right now. "If Allison leaves, they've essentially got Lois and Clark left," notes one insider. "And that show's been done before."

So, what do you think? Should Warner Bros. man up and give Mack what she's probably been worth all along? Or are you OK with Smallville turning into Lois & Clark: The Early Years? Sound off below!

Resumen:

Segun Ausiello las negociaciones con Allison Mack no van muy bien y es posible que no participe en la 8va temporada. Que después de la partida de Michael Rosenbaum, Allison sea la próxima en irse, a esto se le suma que Kristin solo aparecerá en 3-5 episodio la próxima temporada.

Como saben Ausiello rara vez se equivoca asi que el tiempo dira.
Última edición por shellbys el Vie May 09, 2008 1:53 am, editado 1 vez en total.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Gracias Shelby por la traduccion, yo al menos no entendia todo ;)

Doomsday de humano no queda para nada :smt009 :smt009 :smt009 Por mas "guapo y encantador" no pega :smt102



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Yo como no estoi acostumbrado a Doomsday, no se quien es, excepto por lo que habeis puesto por aqui... Asi que no opino sobre su apariencia humana :smt005

Osea que la tia que viene sera la sustituta de lex... :smt005 :smt005

Pinta bien, veremos como es al final.. :smt002
Última edición por porre el Vie May 09, 2008 1:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Joder que noticias!!! Pues espero que expriman bien a esos dos personajes porque siendo una única temporada la que queda y nos los meten ahora, se lo tienen que currar bien... Y lo de Doomsday era predecible porque el personaje es un bicharraco de la leche y sería un presupuestazo en maquillaje y efectos... pero espero que en algún momento lo muestren con su aspecto real. Y lo de Chloe es una putada, porque se nos irían ya 4!!!! Lionel, Lana, Lex y Chloe, y de golpe!



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Muchas gracias Shelby por traducir la noticia!!! Lo de doomsday era de esperar de hecho yo ya habia tenido en cuenta esa posibilidad, yo veo muy bien ver esa transformación de Davis es el monstruoso doomsday, m parece super interesante. :smt003 :smt003
En cuanto a la señorita Teschmacher o como se llame esta bien q hagan guiños a la película, yo creo que en realidad Eve Teschmacher sera casi idéntica a Mercy Graves, el personaje que aparece en la serie animada ya que por la descripción tienen una historia casi igual. Supongo q ella llevara el Planet, fichara a Clark y se llevara mal con Lois. Yo hubiese preferido a Maxima pero bueno q le vamos a hacer. :smt019



KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Pues como empiecen a quitar personajes me da que no va ser lo mismo....hubiera sido entonces mejor hacer un final decente en este temporada, pero bueno....
Como se montaran para que lex despues de saber el secreto de clark, desaparezca??
Doomsday? pues a ver si la ultima imgen de smallville en vez de ser el traje, va ser la muerte de clark....


ImagenImagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

:smt009 Sigo pensando que el mejor final para Smallville es que acabe la serie este año, como va a tener sentido una serie en la que se van 4 de los personajes principales??? Yo lo tengo claro, yo no quiero un smallville como Lois y clark, las nuevas aventuras de Superman, ya tenemos muy visto eso... yo quiero a Lionel, a Chloe, a Lana y a Lex.

Si realmente tambien se va chloe entonces casi puedo asegurar que no vere la proxima temporada.... triste pero cierto.. :smt010


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”