7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a

Trailer subtitulado por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=WcXUojH0W1U

Seguro que luego es una payasada como que se lo estaba soñando o algo así, siempre hacen lo mismo, mucha intriga en el trailer y luego na!Lore escribió:![]()
![]()
Un poco cutre salchichero pa un LUTHOR ¿no?
Trailer subtitulado por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=WcXUojH0W1U
-
- Chloe
Re: 7x16 DESCENT Spoilers, teorías, argumentos, etc.
kawasakiqro les dice: Descent es ascendiente en españolShelby escribió:Bueno, pues ya sabemos el título de este capítulo. Seguiremos pendientes de las últimas novedades al respecto.
¡No me lo puedo creer...!
Y encima después de esto dicen que es una tomadura de pelo y que se han quedado con todo el mundo...
¿Alguien entiende a estos americanos?

¡Ahora en Kriptonsite dicen que el personaje que morirá en este espisodio es nada más y nada menos que... SHELBY!
Dicen que el perro ya está mayor y que sus cuidadores han decidido retirarlo de la serie... ¡Como si es que estuviese saliendo y actuando todo el día!
¿Es que quieren seguirnos tomando el pelo o qué?
Porque vamos, no me veo yo a Clark, Lex y compañía vestidos de funeral por el perro...
Dicen que el perro ya está mayor y que sus cuidadores han decidido retirarlo de la serie... ¡Como si es que estuviese saliendo y actuando todo el día!
¿Es que quieren seguirnos tomando el pelo o qué?
Porque vamos, no me veo yo a Clark, Lex y compañía vestidos de funeral por el perro...

¿Alguien entiende a estos americanos?

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
- Contactar:

no jodas!!!

como pueden hacer esto??? el hijo de perraaaaaa..!! (y nunca mejor dicho..¬¬') me parece ya lo más
me rio por no llorar porque la noticia me ha dejado impactado...
aunque no me cuadran ya las cosas... quien sale tirao en las escaleras muerto?? el perro? ....¬¬
que pasa que le lanzan un hueso y Shelby se tira desde el despacho de los Luthors o que?? Lex qué pintaria en el entierro de un perro que ni siquiera conocerá?
buffff.. estos spoilers no hacen más que liar a la gente.. que ganas tengo ya que llegue el dia y nos aclaren las cosas... porque entre que el trailer muestran la muerte de Lionel y ahora los de Kryptonsite dicen esto otro... yo ya no me creo nada hasta que no lo vea con mis propios ojos

aunque no me cuadran ya las cosas... quien sale tirao en las escaleras muerto?? el perro? ....¬¬

buffff.. estos spoilers no hacen más que liar a la gente.. que ganas tengo ya que llegue el dia y nos aclaren las cosas... porque entre que el trailer muestran la muerte de Lionel y ahora los de Kryptonsite dicen esto otro... yo ya no me creo nada hasta que no lo vea con mis propios ojos

No, si ya sabía yo que era imposible que siguieran con una creatividad así después de "Veritas", que era un capítulazo...
Si es que ya ni piensan racionalmente, que el que tiene que volar es Clark, no el perro! Vaya guionistas están hechos...
Como dice Shelby, ni que el perro se mate a rodar, si ya ni sale, y en cualquier caso pueden sustituirlo por otro, mira que líarla por líarla...
No soportaría ver a Clark llorando de nuevo como una nenaza, ha ver si vuelve pronto Brainiac y lo espabila un poco, o lo hace llorar aun mas...
Por cierto Baro, en los vídeos se ve a Lionel caer, pero solo eso, luego no se ve si se ha estrellado contra el suelo o no, así que esperemos a ver quién es el que muere, a lo mejor el perro hace de colchon y resulta aplastado o algo por el estilo
. Eso si, el que tiene mayores papeletas de morir es Lionel, que creo que no sale en el cómic, o algo así...
Si es que ya ni piensan racionalmente, que el que tiene que volar es Clark, no el perro! Vaya guionistas están hechos...

Como dice Shelby, ni que el perro se mate a rodar, si ya ni sale, y en cualquier caso pueden sustituirlo por otro, mira que líarla por líarla...
No soportaría ver a Clark llorando de nuevo como una nenaza, ha ver si vuelve pronto Brainiac y lo espabila un poco, o lo hace llorar aun mas...

Por cierto Baro, en los vídeos se ve a Lionel caer, pero solo eso, luego no se ve si se ha estrellado contra el suelo o no, así que esperemos a ver quién es el que muere, a lo mejor el perro hace de colchon y resulta aplastado o algo por el estilo