Operación Triunfo
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
- Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)
soraya huele a candumio...no sabe hacer canciones o q??siempre "cantando" las antiguas canciones.digo "cantando"xq lo unico q ace es estropear las canciones.
admito q su voz es especial pro eso sin 1 disco suyo no merece la pena.esto solo a sido mi opinion y lo siento si e ofendio a algien espero q no pero es la pura verdad
admito q su voz es especial pro eso sin 1 disco suyo no merece la pena.esto solo a sido mi opinion y lo siento si e ofendio a algien espero q no pero es la pura verdad
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
Debería ganar Virginia, pero las malas lenguas dicen que no va a ganar pero si va a sacar un disco con la ayuda de Risto, BBVA y será de las primeras en tenerlo. Si gana OT, también tendrá ofertas pero costara más eso que os dije antes.
Interesante.
PD: Ayer Virginia, por mucho que les joda a sus criticos, estuvo genial. Al final se ha visto que merece estar el la final
Interesante.
PD: Ayer Virginia, por mucho que les joda a sus criticos, estuvo genial. Al final se ha visto que merece estar el la final
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
Totalmente deacuerdo con Shupe!
a Virginia lo unico que le faltaba era soltarse y hemos fisto en esta penultima gala que lo ha echo y hay que aceptar que tiene una voz buena con consistencia y originalidad.
Esta claro que ganra ella, auqnue Chipper tiene muchas posibilidades tambien...
Siento que se haya ido Manu, pero bueno es joven y tiene mucho futuro
Saludos!
a Virginia lo unico que le faltaba era soltarse y hemos fisto en esta penultima gala que lo ha echo y hay que aceptar que tiene una voz buena con consistencia y originalidad.
Esta claro que ganra ella, auqnue Chipper tiene muchas posibilidades tambien...
Siento que se haya ido Manu, pero bueno es joven y tiene mucho futuro
Saludos!
-
- Metrópolis
bueno... no es el unico. media españa los tiene cuando la oye cantardaredevil escribió:yo creo que este tio tiene orgasmos pensando en Virginia!
creo que ya que llevo acertando la expulsion de mimi, sandra y manu no tendria duda en decir que el 3º es pablo, con muy pocos votos y me apostaria el cuello que minimo el 80% de los votos esta entre chipper y virginia
esta claro que es el rival a batir... quedan unas 60 horas pa salir de dudas