8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Más que bueno originales totales vamos se nota que le fluyen las ideas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esperemos que solo sea este detalle y que la temporada sea innovadora y totalmente diferente, con mucha más acción y que Clark avance cara su destino que ya lleva años de retraso en asumirlo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Por Díos Lorka gracias por esas fotos, hermoso Tom, sin palabras :bb


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Lore escribió:Dios bendito shellbys :smt005 :smt005 :smt005 , dejad de utilizar traductores y textos copiaos así de chapuceros, cuando quieras postear algo prefiero que busques la fuente en inglés y envíamelo... :smt002 y te lo reenviaré en castellano :smt003
Disculpa mejor lo pongo en ingles y tu lo traducey por cierto aqui te dejo uno informacion cuando pueda la traduce saludos y disculpa lo malo...

A Later Return For Lana?
UPDATED 8-27-08

Reports and even quotes from the Smallville producers implied that Kristin Kreuk's Lana Lang would be returning "for November sweeps." As the known spoilers are getting closer to that time period, no word had come out about the return of Lana in any episodes.

Could it be that Lana's return will instead be during February sweeps? Or are the Powers that Be better at keeping surprises than we may have imagined? Stay tuned....



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

lorka escribió:Más que bueno originales totales vamos se nota que le fluyen las ideas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esperemos que solo sea este detalle y que la temporada sea innovadora y totalmente diferente, con mucha más acción y que Clark avance cara su destino que ya lleva años de retraso en asumirlo :smt005 :smt005 :smt005
Totalmente deacuerdo. Mientras solo sea el único detalle, digamos, "poco original", esperemos que el resto sea como lo pintan y que vuelvan a coger las riendas del personaje de Clark, que ya es hora. Le han tenido dormido durante dos años mínimo :smt015

pd: muy buenas las fotos :smt002



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Respuesta

Mensaje por Lore »

shellbys escribió: Disculpa mejor lo pongo en ingles y tu lo traducey por cierto aqui te dejo uno informacion cuando pueda la traduce saludos y disculpa lo malo...
No te disculpes, nu pasa ná :smt002
shellbys escribió:A Later Return For Lana?
UPDATED 8-27-08

Reports and even quotes from the Smallville producers implied that Kristin Kreuk's Lana Lang would be returning "for November sweeps." As the known spoilers are getting closer to that time period, no word had come out about the return of Lana in any episodes.

Could it be that Lana's return will instead be during February sweeps? Or are the Powers that Be better at keeping surprises than we may have imagined? Stay tuned....
**Nota aclaratoria:

Las expresiones November sweeps y February sweeps, se refieren a el periodo bianual cuando se analizan los ratios publicitarios con respecto a los niveles de audiencia. Habitualmente todas las series emiten capítulos fuertes porque dependiendo de la audiencia que tengan consiguen mejores ofertas para publicidad.


ACTUALIZADO 08/27/08

¿Un regreso de Lana?

Noticias e incluso citas de los productores de Smallville implican que Kristin Kreuk podría volver para los sondeos de Noviembre. Conforme nos acercamos a esa fecha y conocemos más spoilers, no se ha dicho nada sobre el regreso de Lana en ningún episodio.

¿Podría ser que el regreso de Lana será para los sondeos de Febrero? O ¿Los que controlan el cotarro son mejores guardando secretos de lo que nosotros pensábamos?


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Espero que Lana si aparece sólo sea para arreglar los cabos sueltos de isis, por si se lo queda Chloe, porque no se si podría soportar otra temporada de Clark medio blando por culpa de ella, y por cierto, Clark con esas barbitas y ese Oliver que todo le va bien, la octava creo que promete...

No me hace mucha ilusion saber que llega alguien que es capaz de vencer a Clark, pero así vemos algo de marcha, diferente, pero espero que no se pasen, le servirá a Clark para madurar y ser mejor superhéroe


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Erwiin escribió:.
No me hace mucha ilusion saber que llega alguien que es capaz de vencer a Clark,
A mi si, :smt003 a ver si así despues de una paliza se espabila de una vez.

Por cierto lorka, gracias por las fotos, es la primera vez en mucho tiempo que veo a Clarkito sin su chaqueta roja. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Hola dejo algunas imágenes de Odisey.

Lo había puesto en otro tema pero Sacred me sugirió que lo pongase aquí así que ahí va:

Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Saludos :smt006


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Todo esto ya está posteado en la página anterior.

Fijaos antes de repetir las cosas :smt002


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Si ya me di cuenta ahora que lo reviso :smt005

jajajaja :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Mecagoentó... si ya sabía yo que me largaba y que ponían las fotos!

¡Aghhhhhhhh, enganchada en un cíber, pasando un f´río de perros y sin tener a To que me caliente!

¡Mami GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

¡Pero qué buenorro por Dios! :bb :bb


PD: ¿Os echo un montón de menos a todos... hasta a Willy! :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Me uno al resto, gracias por las fotos y como han dicho por ahí atrás, las imagenes tienen buena pinta, cambio de look ¡por fin! y si realmente pierde sus poderes y de ahí la sangre en la cara, me parece genial aunque ya esté muy visto, pero seguro que los recupera en un santiamén, así que a buscarle contrincantes que le den un poco de guerra, para espabilarlo como dice Sacred, pero por favor que no amenacen de nuevo con la vuelta de Lana, que aparezca algunos capítulos pase, pero que no la hagan habitual, hay que pasar página ya.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:bb :bb :bb :bb :bb :bb Dios como esta Tom !!! Estaría buno que se quedará con esa barbita ... Gracias Lorka !!! :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:¡Mecagoentó... si ya sabía yo que me largaba y que ponían las fotos!
Acaparadora!! :smt077 :smt077
¡Aghhhhhhhh, enganchada en un cíber, pasando un f´río de perros y sin tener a To que me caliente!
Pero no ibas de acompañante?? digo yo que el susodicho te sabra calentar ¿¿no???
PD: ¿Os echo un montón de menos a todos... hasta a Willy! :smt058
Seras mamonaza!!! :smt005 :smt005 :smt005 Ni que fuese un bicharraco!!! :smt005 :smt005

Por aqui tambien se te echa en falta!!!

PD: a ver si sale algun trailerrr :smt005 :smt005 :smt005 (es broma) :smt005 :smt005



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡¡¡¡¡Ayyyyyyy diossss!!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

La verdad que Lorka te has pasao totalmente ¡¡¡¡COMO TE HAS PASADO MAMUCHA!!!!

Que bien que se ve Tom con esa onda, más desprolijo...

Y ¡vamos! ¿Tom solito se ve bien? Que al rubio ese de Justin le dedicaremos más de un suspiro esta temporada. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Muy buenas imágenes. Muy bueno todo. :smt002


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”