Esperemos que solo sea este detalle y que la temporada sea innovadora y totalmente diferente, con mucha más acción y que Clark avance cara su destino que ya lleva años de retraso en asumirlo

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Disculpa mejor lo pongo en ingles y tu lo traducey por cierto aqui te dejo uno informacion cuando pueda la traduce saludos y disculpa lo malo...Lore escribió:Dios bendito shellbys![]()
![]()
, dejad de utilizar traductores y textos copiaos así de chapuceros, cuando quieras postear algo prefiero que busques la fuente en inglés y envíamelo...
y te lo reenviaré en castellano
Totalmente deacuerdo. Mientras solo sea el único detalle, digamos, "poco original", esperemos que el resto sea como lo pintan y que vuelvan a coger las riendas del personaje de Clark, que ya es hora. Le han tenido dormido durante dos años mínimolorka escribió:Más que bueno originales totales vamos se nota que le fluyen las ideas![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que solo sea este detalle y que la temporada sea innovadora y totalmente diferente, con mucha más acción y que Clark avance cara su destino que ya lleva años de retraso en asumirlo![]()
![]()
No te disculpes, nu pasa náshellbys escribió: Disculpa mejor lo pongo en ingles y tu lo traducey por cierto aqui te dejo uno informacion cuando pueda la traduce saludos y disculpa lo malo...
**Nota aclaratoria:shellbys escribió:A Later Return For Lana?
UPDATED 8-27-08
Reports and even quotes from the Smallville producers implied that Kristin Kreuk's Lana Lang would be returning "for November sweeps." As the known spoilers are getting closer to that time period, no word had come out about the return of Lana in any episodes.
Could it be that Lana's return will instead be during February sweeps? Or are the Powers that Be better at keeping surprises than we may have imagined? Stay tuned....
Acaparadora!!Shelby escribió:¡Mecagoentó... si ya sabía yo que me largaba y que ponían las fotos!
Pero no ibas de acompañante?? digo yo que el susodicho te sabra calentar ¿¿no???¡Aghhhhhhhh, enganchada en un cíber, pasando un f´río de perros y sin tener a To que me caliente!
Seras mamonaza!!!PD: ¿Os echo un montón de menos a todos... hasta a Willy!