8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
2
1%
Seis
10
7%
Siete
20
14%
Ocho
44
31%
Nueve
31
22%
Diez
29
20%
 
Votos totales: 144

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Algo así como en los inmortales??? que cada vez que matan a uno adquieren sus poderes? puede estar bien, pero tengo que ponerme al día sobre ese personaje, aunque aquí no sea necesariamente como en los comics, pero algo nos ayudará.... :smt001


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Mensaje por KreburK »

Pues si algo parecido, cuando se le mata aprende esa "tecnica" y es imposible derrotarlo asi una segunda vez...
El capitulo bastante bien...soprendente el detalle de que doomsday sea una creacion de Zod y su mujer
El detalle pues la vuelta de la chaqueta roja , cunado parecia que la habia desterrado en el capitulo anterior


ImagenImagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Claro, es su chaqueta de la suerte, :smt005 :smt005 :smt005 pero por lo menos va vestido de traje en el trabajo, aunque podían ya ponerle una vestimenta de guapo cuando no trabaje, tipo Oli... incluso hay veces que viste mejor Jimmy que Clark :smt009 (en pocas ocasiones eh?) pero claro, a lo mejor si se viste de otra forma pierde esa imagen de persona sencilla, que no se preocupa por cosas superficiales....


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt009
Es verdad regreso la chaqueta de clark pense q la chaqueta no regresaba a la serie por lo q sucedio en el episodio pasado pero como dice por alli es su chaqueta de la suerte...Jajajaja...


ImagenImagen
Lois&Clark

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Gran episodio el 8, de lo mejor de últimamente para mi gusto. Ha sido entretenido de principio a fin, con muchas revelaciones, posesiones de cuerpos, un pelín de acción(por llamarlo de alguna manera), momentos de tensión, la triste despedida de Kara(con lo contento que estaba yo ahora que volvía a salir toda guapa ella)... Así da gusto, es que nada de lo que ha pasado ha sido intrascendente. Tampoco ha sido la historia más original del mundo, pero todo ha sido con un ritmo que enganchaba(al menos a mí).
Pese a todos los elogios que hago, he de decir que me encanta que lo primero que hace un zoner al poseer a un cuerpo es pasar por peluquería y maquillarse, así como vestirse de manera adecuada, porque vaya cambio que pega Lois en 5 minutos. Debo decir que me ha gustado la manera de interpretar Erika a un ser frío y totalmente distinto a Lois(aunque tampoco le vayan a dar el oscar, vaya). Es que me ha gustado todo, Oliver, Davis, Chloe, Tess, Kara, Lois e incluso Clark han participado activamente!!! Pues eso así da gusto ver la serie y si hubiera encuesta le daría un 9 al capítulo, porquesiempre se puede hacer mejor.


Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Es Verdad!!!!!! jajaja pasan por la pelu y además menudos modelazos!!!jua jua, pero más o menos pero del revés cuando van a la zona fantasma.... donde compran esos trajes de desierto? en las tiendas del "zonapuerto"???? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

el mejor capitulo q he visto de esta 8ª Temp, una vez mas se refleja el destino de clark como superman en la escena en q kara le dice q su destino esta en La Tierra e inspirar a la humanidad, lastima q se marche :smt009 .

De aqui en adelante los capitulos seran pura adrenalina, con la escena final de Davis y la evolucion de su cuerpo es posible q de aqui a final de temp veamos su transformacion en Doomsday y q tenga la gran batalla final con Clark y este convertirse en Superman, q seria el fin de la temporada y el fin de la serie, seria un gran final.

Pero eso esta por ver , son simples teorias, ya veremos q pasa.

Salu2 :smt002


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues yo le pongo un 8 al capi. Porque es interesante, avanza en la trama y sobre todo, porque entretiene, sin incoherencias ni monotonía. Ya se va deslumbrando algo sobre Doomsday, alias "Davis" (o era al revés :smt017 ), y la escena de la despedida de Kara ha sido de lo mejor del episodio. Ya solo queda la reconstrucción de la Fortaleza en el episodio que viene para que la trama ya vaya cogiendo todo el peso necesario. Esto no va mal... y además también tenemos al tocapelotas de Brainiac rondando en el ambiente, y sobre Chloe
para mí que en el próximo capítulo va a olvidar cierto secretillo sobre Clark.
Bueno, pues la temporada ya va cogiendo buen rumbo, como en toda mitad de temporada que se precie, y la cosa no va mal.

A ver que nos depara el futuro...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Encuesta puesta.

Siento la tardanza, pero no he podido ponerla antes ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Creo que 8 es la nota idonea, coincido con todos los que le dais esta nota en vuestros comentarios.

Un saludo.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

El primer 10 que pongo, creo.

Me ha encantado como han resuelto el asunto "Doomsday" y la aparición de Kara :smt007 Lástima que ya se fue :smt009 :smt009 Y Chloe... y Green Arrow... todo

Aunque lo único que no me ha gustado ha sido Red Jacket Returns :smt005 :smt005


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

A mí lo que sí me ha gustado es cuando le enseña el emblema de la "S" y le dice que siempre estará con él... Oohhhhh... qué bonito ha quedado. :smt003 No en serio, está bien que alguien le recuerde por el emblema de Superman. Aunque solo sea Kara, y por un collar :smt005



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt002 :smt002
Tiene razon small06 esa parte de la S estuvo muy buena la habia pasado por alto..


ImagenImagen
Lois&Clark

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

No está mal, es una buena disculpa, y bueno, la verdad es que sería bastante profundo, ya que es la unica persona de su familia que queda... yo al capi le he puesto 9, creo que va mejorando pero no se le puede dar un 10. Me ha tenido pegada a la pantalla todo el rato :smt003


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

le doy un 8. un buen capitulo que cumple muchas expectativas, pero no se si tanto como para el 10 xD en fin, que buena nota si se merece :smt002

por cierto, una cosa que no acabo de entender.. se supone que Doomsday es creado por Zod y Faora no? pero eso es así en el mundo "autentico" de Superman? o se lo han inventado aqui?? es que sinceramente nunca supe de donde proviene Doomsday :smt017

saludos :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”