8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Acabo de ver el DC y es increible; Lana con poderes?? Qué tipo de experimento están haciendo con ella?? Si alguien lo sabe que me lo expliquen por favor!!


Me obedecerás, Kal-El...

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Que fuerte el director's cut :smt107 , que será lo de Lana? como es que se mueve de esa manera como si tubiera poderes? espero que lo sepamos todo en el próximo capítulo, porque si tenemos que esperar a después del parón vaya rollo.

Gracias Vader_el.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32862
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡Ainss... un segundo que me recupero del descojone...!


Os dejo un clip:

http://es.youtube.com/watch?v=4igZk2gB4Dg


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
Gracias Shelby por video clip..
En verdad ya quisiera saber en q misterio anda Lana...


ImagenImagen
Lois&Clark

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

menuda barrabasada lana es una niña de granja que representaba el amor , la ternura , ahora vean en el tremendo monster que la han vuelto :smt013 :smt013


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt043 :smt042 :smt044 :smt044 Pero que diablos es eso? Que Lana se va a unir a la liga e la Justicia? venga !!! Que más quieren? Bueno gracias por los trailers :smt003


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

xipanyaren
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 24, 2009 11:58 am

Mensaje por xipanyaren »

yo estoy de acuerdo, ya van muchos episodios sin lois y se hace aburrido, yo echo de menos el tiki-taka que se da entre clark y lois, me encanta, y la relacion lana-clark ya está muy quemada,por dios, es aburridisima!!!

latopi8 escribió:yeta q mala suerte q debemos bancar muchisimo a lana que es la estrella invitada ai sorry. pero actuara 5 episodios y despues la van a superar que no aparecera mas.

lana siempre va a ser aburrido pero si estuviera lois, no me lo perderia pero si es sola, uhhhhh :smt012 pero no me digan que no debo mirarlo, sino es mi decision y no tiene nada q ver con lo que no tengo que ver porque es un disparate de primer grado. solo banquenla y se acabo. ^^

fuerza lois lane je

Es la tercera vez que no aparecera lois lane en esta octava temporada, se dieron cuenta?
Sin ella, no es vida de smallville jaa.
La vamos a extrañar? a que siiii. porque?
porque el capitulo anterior no va a actuar y este capitulo seguido tampoco va a estar, te vamos a extraaañaaar, me vas a hacer muchisisma falta :smt010
por lo menos me algro que lois lane actuo desde el primer capitulo hasta ahora, bravooooo :smt040 :smt044 :smt080 :smt041 :smt041 :smt041 :burla



joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

vaya carita se le queda a clark cuando ve a lana en accion jeje


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Como se supone que la tia ha adquirido poderes? y por que?


Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

buaaaaaaaaaaahh que cagada xDDD


Imagen

Maxen
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:33 pm

Mensaje por Maxen »

Me sobra tanto lana,pero tanto....dios...



vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Re: 8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por vaedomar »

Creo a un buen pensar mio, que ya Lana esta de sobra en la serie, yo preferiero que ya se empiece a ver como la relacion de clark y Lois sea mas formal, y asi pronto llegar a un final bueno por que feliz no creo ya que nos quedaremos sin Smallville :smt012



MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

pues no entiendo pq siempre estais quejandoos por todo lo que hace Lana!No lo entiendo la verdad!yo sé que se hizo pesada la relación de idas y vueltas Clana, pero de ahí a tener tanta manía al personaje de Lana!NO LO ENTIENDO!!!

Haber, a mi me ha gustado el direct cut de este capítulo!es ineteresante, y ya tengo ganas de saber cual es el secreto de Lana que tanto está guardando! ;)

Akí hay mucha gente que como les gusta más Lois pues ya quieren que se vaya Lana! y la verdad eso no lo veo justo tanto ensañamiento hacia su personaje!! En Smallville Lana ha sido un personaje muy importante en esta historia, más que Lois, porque os recuerdo nuevament que esto no es SUPERMAN!!que es una historia cercana pero no exacta!

y la verdad no vería muy lógico el que de golpe a porrazo Clark se olvide de lana y ya quiera estar con Lois, no sé vosotras pero tanto que hablais de que no quereis tano romanticismo en Smallville, y ahora estais locas pq Clark tenga escenas romanticas con Lois!me choca bastante, porque mucha gente que ve Smallville ya se había acostumbrado a la historia Clana, y ahora convertirla en Clois se me hace extraño en Smallville!!


bss!! ;)



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Respeto totalmente tu opinion, eso siempre pero hare referencia al darme por aludido con lo de Lois que precisamente me gusta mas su relacion con Clark porque no es tan empalagosa, de tal forma que se consigue que aparte de las tras de la serie la "romantica" no sea un bodrio de telenovela insoportable.


Imagen
Imagen

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

Shuster haber yo tmb respeto tu opinión que conste!!pero tmb quiero dejar claro que a mi me gusta tmb Lois, que me parece un personaje con chispa, pero tmbién digo que me chocaría el ver ahora de repente a Clark con Lois muy enamorado de ella después de 7 temporadas y media colado por Lana! a eso me refiero no a otra cosa!!

y también decir que por lo menos para mi la historia de clark y lana no me parece de telenovela, si no una historia bonita de amor dentro de la trama de esta historia, que por distintas cosas que ha pasado pues ha hecho que tengan sus idas y venidas! y por esto, me choca ahora que se enamore de Lois y acabe en esta historia que es Smallville con ella, después de tanta lucha de clark y lana!solo eso!

un beso!!



Responder

Volver a “Spoilers”