Al final, lo mejor de enero fue el 11 (bueno, al menos para mí), que el resto.....

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Akkane escribió:Oi!... hay que esperar mucho...![]()
Al final, lo mejor de enero fue el 11 (bueno, al menos para mí), que el resto.....
Lo malo es tener que esperar otro paron para verlo.apocal_manuel escribió:Yo asi les digo que este capitulo va ser una copia dela escena de la primera pelicula de superman que protagonizo christopher reeve...lois hace la primera entrevista a superman y recuerden que en esa escena clark se lleva con el a lois asi es que....
Ojala Nisilla, yo también espero esa entrevista ansiosamente y ojala sea similar a la d "Superman:The movie", o la reacción de Lois cuando Clark la diga q es de otro planeta... pero q ganas tengo d ver este capi madre mia.NiSiLLa escribió: una escena como la entrevista en la peli de Lois a Superman aqui tiene que ser la leche...a ver si se deciden a hacer un homenaje a la pelicula.. no estaria mal.. a ver como se lo montan ^^
Isma me pasa igual tengo unas ganas tremendas de verlo, aunque solo sirva ese tema pa ese capitulo.isma20 escribió:Ojala Nisilla, yo también espero esa entrevista ansiosamente y ojala sea similar a la d "Superman:The movie", o la reacción de Lois cuando Clark la diga q es de otro planeta... pero q ganas tengo d ver este capi madre mia.NiSiLLa escribió: una escena como la entrevista en la peli de Lois a Superman aqui tiene que ser la leche...a ver si se deciden a hacer un homenaje a la pelicula.. no estaria mal.. a ver como se lo montan ^^![]()
![]()
toei escribió:Bueno esta semana la pasamos en blanco porque no hay avances
confirmada la 9? bueno no se hasta donde mas pueden extender las cosas sin que clark se vuelva superman aunshellbys escribió:toei escribió:Bueno esta semana la pasamos en blanco porque no hay avances![]()
![]()
Debe de ser por el paron de 3 semanas... Pronto tendremos avence especialmente de este episodio y si habra 9° temporada...
No esta confirmada la 9° temporada esperemos q noticias salen durante el paron...toei escribió:confirmada la 9? bueno no se hasta donde mas pueden extender las cosas sin que clark se vuelva superman aunshellbys escribió:toei escribió:Bueno esta semana la pasamos en blanco porque no hay avances![]()
![]()
Debe de ser por el paron de 3 semanas... Pronto tendremos avence especialmente de este episodio y si habra 9° temporada...