8x15 INFAMOUS: Spoilers, teorias, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
7
4%
Uno
0
No hay votos
Dos
3
2%
Tres
6
3%
Cinco
9
5%
Seis
13
7%
Siete
30
15%
Ocho
47
24%
Nueve
44
22%
Diez
38
19%
 
Votos totales: 197

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Oi!... hay que esperar mucho... :smt010
Al final, lo mejor de enero fue el 11 (bueno, al menos para mí), que el resto.....

:smt012


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Akkane escribió:Oi!... hay que esperar mucho... :smt010
Al final, lo mejor de enero fue el 11 (bueno, al menos para mí), que el resto.....

:smt012
:smt005 :smt005 :smt005
Akkane nos queda todavia el 14 antes del paroncillo. Pero sigue sin aparecer tu amigo Davis :smt002 Yo no espero demasiado de el proximo capitulo. Pero de el 15 bastante :smt003


Ya se sabe que normalmente lo bueno se hace esperar, aunque bueno con esta serie no pasa muy amenudo.
:smt017


Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Pues...¡¡por eso que dices es porque lo digo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Estoy como tú, no espero demasiado del 14 pero a lo mejor debiéramos darle una oportunidad ¿no te parece? Después de todo aparece Oliver y va a estar otro enemigo (Toyman) y tenemos al engendro de Lex :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad, no lo espero con demasiadas ganas. :smt012


Sin firma.

apocal_manuel
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 03, 2007 5:51 pm

Mensaje por apocal_manuel »

Yo asi les digo que este capitulo va ser una copia dela escena de la primera pelicula de superman que protagonizo christopher reeve...lois hace la primera entrevista a superman y recuerden que en esa escena clark se lleva con el a lois asi es que....



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

apocal_manuel escribió:Yo asi les digo que este capitulo va ser una copia dela escena de la primera pelicula de superman que protagonizo christopher reeve...lois hace la primera entrevista a superman y recuerden que en esa escena clark se lleva con el a lois asi es que....
Lo malo es tener que esperar otro paron para verlo. :smt012


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Restart escribió: Lo malo es tener que esperar otro paron para verlo. :smt012
Paron??? Como de cuanto estamos hablando?? :smt010 :smt010 :smt010


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

coyotexerr escribió:
Restart escribió: Lo malo es tener que esperar otro paron para verlo. :smt012
Paron??? Como de cuanto estamos hablando?? :smt010 :smt010 :smt010
1 mes.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a ver si con el paron recargan pilas y vuelven al buen sendero otra vez.. xq estos ultimos capitulos son una mierda infumable...

Ya no es xq no este lana y venga Lois si no xq tengo ganas de ver a Lois con el borron azul y una escena como la entrevista en la peli de Lois a Superman aqui tiene que ser la leche...a ver si se deciden a hacer un homenaje a la pelicula.. no estaria mal.. a ver como se lo montan ^^


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

NiSiLLa escribió: una escena como la entrevista en la peli de Lois a Superman aqui tiene que ser la leche...a ver si se deciden a hacer un homenaje a la pelicula.. no estaria mal.. a ver como se lo montan ^^
Ojala Nisilla, yo también espero esa entrevista ansiosamente y ojala sea similar a la d "Superman:The movie", o la reacción de Lois cuando Clark la diga q es de otro planeta... pero q ganas tengo d ver este capi madre mia. :smt005 :smt005 :smt005



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

isma20 escribió:
NiSiLLa escribió: una escena como la entrevista en la peli de Lois a Superman aqui tiene que ser la leche...a ver si se deciden a hacer un homenaje a la pelicula.. no estaria mal.. a ver como se lo montan ^^
Ojala Nisilla, yo también espero esa entrevista ansiosamente y ojala sea similar a la d "Superman:The movie", o la reacción de Lois cuando Clark la diga q es de otro planeta... pero q ganas tengo d ver este capi madre mia. :smt005 :smt005 :smt005
Isma me pasa igual tengo unas ganas tremendas de verlo, aunque solo sirva ese tema pa ese capitulo.


Imagen
Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

Bueno esta semana la pasamos en blanco porque no hay avances :smt012


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

toei escribió:Bueno esta semana la pasamos en blanco porque no hay avances :smt012
:smt009 :smt009
Debe de ser por el paron de 3 semanas... Pronto tendremos avence especialmente de este episodio y si habra 9° temporada...


ImagenImagen
Lois&Clark

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: Respuesta

Mensaje por toei »

shellbys escribió:
toei escribió:Bueno esta semana la pasamos en blanco porque no hay avances :smt012
:smt009 :smt009
Debe de ser por el paron de 3 semanas... Pronto tendremos avence especialmente de este episodio y si habra 9° temporada...
confirmada la 9? bueno no se hasta donde mas pueden extender las cosas sin que clark se vuelva superman aun


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

toei escribió:
shellbys escribió:
toei escribió:Bueno esta semana la pasamos en blanco porque no hay avances :smt012
:smt009 :smt009
Debe de ser por el paron de 3 semanas... Pronto tendremos avence especialmente de este episodio y si habra 9° temporada...
confirmada la 9? bueno no se hasta donde mas pueden extender las cosas sin que clark se vuelva superman aun
No esta confirmada la 9° temporada esperemos q noticias salen durante el paron...


ImagenImagen
Lois&Clark

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

No hay trailer de Infamous? Jo yo q m levante ilusionado por ver el trailer... o tal vez uno d los capis venideros pero na... :smt009 hay que ver como son eh? :smt019



Responder

Volver a “Spoilers”